Volver al foro
A
AlBel
25/01/2005 09:28

para Muad_dib ¿siguen trabajando?

793 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos.

¿Muad-dib puedes informar si están currando en la obra hoy???

Gracias.
 
D
dulka
25/01/2005 19:23
Yo tambien soy partidario de lo que dice jarubio, esperar y no comerse tanto la cabeza con ir todos los días por allí porque se nos va a hacer eterno.

Pensar que todos tenemos amigos ó familiares que han sufrido en la espera y que las fechas de entrega hay pocas veces que se cumplan por lo que hay que ser optimistas y pensar que ya nos queda poco, animo amigos.
Saludos
 
M
Muad_dib
25/01/2005 19:18
Jarubio, yo he pasado esta mañana por la obra, y os cuento lo que he visto (al igual que tu haces) y por fuera no habria mas de 10 personas y tres de ellas estaban en la parte de la 1ª fase calentandose al fuego de una hoguera. En el interior se veia algo de movimiento pero no demasido. Puede ser que me haya pasado en mala hora, pero solo cuento lo que he visto, no tengo ningún interés en contaros otra cosa.
A las alturas que estamos la obra deberia ser un hormiguero de gente.

Salu2
 
J
jarubio
25/01/2005 18:55
Mira que me dije que no me pasaria por la obra hasta al menos finales de febrero pero con tanta noticia negativa de que se para la obra de ralentizacion de los trabajos no me habeis dejado otra opcion que la de comprobarlo por mis propios ojos y esta tarde me he pasado por alli.Las obras no es que vayan muy deprisa, ni mucho menos, pero yo he visto a bastante gente trabajando (por fuera abria unas 20 personas que yo haya podido ver y por dentro como es logico no he visto las personas que habia pero si puedo decir que estaban trabajando en el interior de los pisos que dan a la zona antigua de vicalvaro)asi es que antes de mas noticias negativas sin confirmar dejemos que todo siga su curso lento pero seguro que ya nos da lo mismo un mes antes que un mes despues (aunque haya gente que estos retrasos le causen muchos transtornos).Dejemos transcurrir unas semanas, es mas lo podiamos dejar hasta la fecha tope de vencimiento de contrato,a ver como se van desarrollando los echos y si no va bien la cosa yo sera el primero en ir a Dae a pa.... las pi... a esos h... de p...., pero lo que si os digo es que los mensajes que pongais esten bien contrastados por que sino yo creo que mas de uno le va a dar un infarto y no va a poder disfrutar de nuestro ansiado y deseado piso.Queridos vecinos no vendamos la piel del oso antes de cazarlo y vamos a tomarnoslo con un poco de tranquilidad,aunque yo soy el primero que no la tengo pero que remedio nos queda de mantenernos serenos.Un saludo y animo.
 
A
AlBel
25/01/2005 10:56
Te devo unas cervitas, gracias muad
 
M
Muad_dib
25/01/2005 10:41
Siguen trabajando en la obra, pero veo muy poca gente, aunque desde ayer se han incorporado dos mas. Van vestidos de azul y llevan porra, pero no hay problema, uno de ellos no tiene pinta de correr demasiado.
Tambien he visto algun coche que ha parado ha preguntar a los obreros, imagino que serían vecinos de la fase.
Para mi lo preocupante es que como con tan poca gente van a terminar la obra en un plazo razonable.
Si veo alguna cosilla ya os informaré

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento