ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reflexiones varias

Actualizado 15/03/2005
595 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sam
nov.-2002
131 mens.
Usuario Habitual
  sam
15/03/2005 00:42
Hola a todos!!!

La verdad que parecía que no llegaba este día, pero sí hoy han comenzado a trabajar, unas 12 personas en las zonas comunes, aunque había gente en los interiores ya que se oía bastante ruido, pero el número es difícil calcularlo. Creo que la valoración habrá que hacerla de aquí a una semana, para ver los avances, ya que hoy poco han podido hacer colocación de nuevo de los andamios en el portal 4, para poner los techo de escayola del bajo (portal+garajes) y algunos remates interiores, no creo que hayan hecho mucho más, a parte de llevar material.

Pero bueno, os cuento lo que me he podido enterar a día de hoy, fuentes de Corsán me han comentando que NO se van a ralentizar las obras y van a trabajar para que la entrega se haga según el acuerdo con DAE, junio 2005. Con lo que con muchíiiiiiisima suerte los tendríamos en julio. Aunque a pie de obra me han comentado que hay trabajo para 3 ó 4 meses. Espero que manden a gente suficiente como para terminar las obras para antes del verano, si no nos iremos a septiembre.

Hoy es día para estar contentos y para ser optimistas de cara a tener nuestros pisos. Creo que debemos sentirnos orgullosos de como estamos llevando este tema, de como la Comisión y vecinos han ido gestionando las informaciones oportunas para tomar decisiones precisas en cada momento, de como las reuniones han ido creciendo en afluencia de público. Esto nos hace sentirnos respaldados y afrontar con optimismo para lo que todavía nos falta, que nadie piense que esto se ha acabado, faltan algunas batallas por librar...

Saludos, buenas noches y felices pisos (digo, sueños).

PD:Jarubio me sobrevaloras, simplemente doy mi visión hasta donde llego, pero gracias. Y siento el rollo.
nov.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
15/03/2005 09:56
Esperemos que todo siga por el buen camino para el bien de todos y nos entreguen nuestros pisos para el veranito,asi con eso de las vacaciones vamos haciendo nuestros arreglillos.
No es que te sobrevaloro pero cuando nos das tu informe del estado de las obras parece que van mas adelantadas de lo que nosotros podemos ver a simple vista pero en definitiva espero que nos sigas dando tu punto de vista que a mi por lo menos particularmente cada vez que lo leo parece que esta mas cerca la entrega de nuestros pisos, me das mucha energia positiva.
Bueno vecinos que esto siga para adelante y un saludo a todos. Aaaaadios.
ene.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
15/03/2005 19:21
(Y)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reflexiones varias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+