ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La presidencia dice... ¡nada de nada!

Actualizado 04/11/2005
550 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
643 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/11/2005 21:33
Saludos a tod@s,

Pues si, he llamado otra vez (como me ha recalcado Manuel) a DAE. A ver, estoy en casa de mis padres con mi mujer y mi hija y... como que estamos un poco incómodos y un poco hasta los coj... de la situación en las que estos hijos de p... nos han metido ; pues llamo a ver si hay alguna nueva sobre mi futura vivienda. Aunque es siempre lo mismo.

Se han aprendido bien la lección los pupilos de Albertito. Ahora la única información que dan es: la dirección hace todo lo posible para que se entreguen los pisos antes de fin de año ; la dirección se encarga del desbloqueo de la situación con Corsan ; la dirección se pondrá en contacto con el técnico de la CAM ; la dirección no ha recibido ninguna petición de papeles (declaraciones de renta, contratos sellados...)por parte de la CAM... La dirección es buena y sabia ; LA DIRECCIÓN NOS TIENE HASTA LOS MISMÍSIMOS.

Se que es escribir a lo tonto y no conseguiré nada. Alguien en "posts" anteriores decía que Albertito había sido muy valiente el sábado aquel... ¡¡Pues que lo sea ahora y nos informe!! Cierto que no tenemos "representante legal" pero tenemos una comisión de vecinos en la que confiamos y tenemos este foro. Algunos los utilizan en desvirtuar y falsear informaciones, es cierto ; pero somos mayorcitos para discernir que es cierto o que es falso.

Albertito, ¿te animas a informarmos ya que tus pupilos no lo hacen? ¿Tenemos que ir otro sabado a tu casa para que nos des noticias? Ya sabes que no nos importa derrochar gasolina ni tiempo. ¿te animas?, ¿nos informarás?

Hasta el sabado a tod@s.
Avatar asa
sep.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
  asa
03/11/2005 23:27
Tanto a Albertito como a sus secuaces más les vale entregar los pisos antes de que termine el año. Porque de lo contrario pasarían a tener más de un enemigo. Y ya se sabe como es esto, todos somos muy buenos, educados y correcto hasta que un día se acaban los buenos modales y vienen los problemas.
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 09:34
Joder con la direccion de DAE ; la direccion no es que tenga que recibir una peticion de papeles ; la direccion tiene la obigacion de presentarles ; lo que no se es a que coño esta esperando dicha direccion para solicitarnoslo.

¿¿¿A que esta esperando para todo?????

Presiento que la cosa se alarga a mas de fin de año.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
04/11/2005 10:29
Como siempre, mentiras y más mentiras.
Bueno a liarla, es lo que está buscando. Nos vemos mañana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+