Volver al foro
S
supersuky
07/11/2005 11:17

lo último de Dae, otra mentira más??

¿Cuándo empezarán a enseñar los pisos y a escriturar en el proyecto de Dae y Corsan?

1.520 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, acabamos de hablar de nuevo con Dae, con nuestro "amigito manuelito", le hemos preguntado por lo de siempre, si habia cambiado algo, si nos podia decir como iban las cosas, si las negociaciones habian avanzado...etc, y nos a dicho que quieren empezar a enseñar los pisos a finales de semana que viene. Entonces le hemos preguntado que cuando empezariamos a escriturar y nos ha contestado que intentarian empezar a primeros de diciembre. Tambien le hemos preguntado si ya tenian la calificacion final y nos ha dicho que eso esta en manos de la direccion, pero que aun no la tenian.. ah y que las negociaciones con Corsan "logicamente" habian avanzado.

Pero pregunto yo, cuando estuve en casa de "Albertito" no nos dijo que hasta que no tuvieran la califacion final no nos enseñaria los pisos????, sera otra mentira mas????, no se que opinareis vosotros pero yo no creo nada de nada de estos pegotes.

Por cierto gracias a todos los asistentes que acudieron a la acampada del sabado, pero me hubiera gustado que hubiesen venido muchisimos mas, creo que falto bastante gente, aunque nos hicimos con ellos...jaja.

Saludos a todos y "ojala" esta sea la primera verdad que hayan dicho.

supersuky.
 
P
PETERUSTIN
09/11/2005 10:05
No te preocupes por lo del Técnico de la CAM, da igual que nos lo diga "don Valiente" o no, yo personalmente me pasaré por Maudes, preguntaré y os cuento. De todas formas prefiero dar unos días, para evitar ir en valde y dar el margen de finales de noviembre que nos dijo "don Valiente", vamos, que el miércoles de la semana que viene yo estoy en Maudes y os cuento a todos. Ya he ido tres veces y con esta va a ser la cuarta

Esperemos que escrituremos.
 
E
espectro
08/11/2005 19:33
¿Por que el cerdo de diez de Leon no escribe en el foro y aclara algo?.

Que nos diga si el inspector de la Caomunidad de madrid ha dado su visto bueno o no.
 
D
dbb
08/11/2005 15:48
Recordar que no es la primera vez que nos dicen que vamos a escriturar, para mi, esto no es más que una excusa para mantenernos callados un par de semanas más.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
07/11/2005 18:28
Ilusión, indignación... Yo ahora mismo esto catatónico respecto a las noticias de esta gente. Hasta que no me llamen diciendo que tal día a tal hora veremos desperfectos y x días después escrituramos... pues como que no me creo nada.

Que triste es vivir así, puteado por unos impresentables.

Mientras tanto, apuntándome a todas las movilizaciones que se hagan.
 
G
gloria
07/11/2005 13:07
Elenafer, me alegro por ti que te emociones, a mí lo que me produce es indignación porque siguen mintiendo.
¡Qué cara más dura tienen!
 
E
elenafer
07/11/2005 11:33
Hola, al leer el mensaje me he emocionado y he llamado para contrastar la información y bueno con otras palabras pero la información a sido la misma "en 15 días queremos empezar a enseñar las viviendas y estar escriturando durante todo el mes de diciembre". Si esto es cierto es genial nos comemos el turrón en nuestras casas, pero por otro lado...quien cree las palabras de estos señores...?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento