Volver al foro
J
JoseBG
12/12/2005 15:34

Aire Acondicionado, IMPORTANTE

¿Cuál es la solución intermedia para las obras del aire acondicionado en la comunidad?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos, buenos días,

Respecto a las obras del aire acondicionado, yo también lo he estado pensando, y creo que hay una solución intermedia para los que queramos hacer la obra del aire acondicionado lo antes posible y sin tener que esperar a llegar a un consenso en la junta.

El tema es muy sencillo, dado que el único elemento de discordia, es el compresor del aire acondicionado (maquina que se vería en la fachada).

Bueno, pues la solución que yo he pensado y que voy a hacer, es instalar todo el sistema del aire acondicionado MENOS el compresor, dejando los tubos, cables, etc, que van al compresor, en el tendedero.

Que posteriormente se acuerda entre todos poner el compresor en los patios, perfecto, alargo los tubos hasta la calle y pongo el compresor. Que no se llega a un acuerdo, pues no queda otra opción que poner el compresor en el tendedero (no se muy bien donde pero bueno, esto es otra batalla).

El problema es que no podré usar el aire acondicionado hasta que se llegue a un consenso y pueda instalar el compresor, pero la ventaja es que la obra interior (que es lo más pesado) la puedo dejar ya finalizada y entrar a vivir.

Un saludo
José
 
G
granhermano
12/12/2005 18:02
Josebg me parece una gran idea y es loable por tu parte por tratar de llegar a un acuerdo común.

Saludos
 
A
Ataja
12/12/2005 17:37
Yo no tengo idea de poner el aire hasta ver como pasamos en primer verano, tengo conocidos que viven en comunidades cercanas y me han dicho que no es un barrio muy caluroso, que se aguanta bien en verano, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Pero yo no tengo problema en que se pongan los compresores del aire en los tendederos hacia afuera en el patio comun, pero como bien dices es una decidión que habra q votarla entre todos los vecinos, pero desde aqui mi voto a que SI.
 
G
Geordie
12/12/2005 17:37
Es Buen Idea :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento