Volver al foro
G
gloria
28/04/2006 07:58
Es normal, somos muchos. Pero antes de llegar al Caos la Ley en la mano y no la justicia por nuestra cuenta. Para eso somos humanos... ¿no?

Venga vecinos, que en unos meses nos estamos haciendo aguadillas en la pisci... Qué pena con lo fácil que sería no ser tan pijo y dejar vivir.
 
D
dulka
27/04/2006 21:24
Vaya tela la que hay aquí liada, tanta gente en desacuerdo no es bueno, ó poca gente el hecho es que hace mucho tiempo que no participo, no sería mejor dejarnos llevar por los votos de una inmensa mayoría y sser un poquito más tolerantes.
Al vecino abogado decirle que con lo mal que lo hemos pasado y nunca se le vió ni se le oyó y ahora las que monta, y que quede claro que no tengo tendedero.
Bueno os dejo .
Saludos a todos

P.D. ya estan arreglando la acera lo de los pisos de enfrente al que le molesten que vaya al ayuntamiento y que les expropien ó que suelte el la pasta para arregrarlos porque a esas personas les gustaria tenerlos nuevos.
 
A
Ataja
27/04/2006 15:00
eh!! JMPP, en tu discursito no has ni mentado los A.A., que muchos estamos a favor, ¿será que tu ya tienes puesto uno y por eso de ese tema prefieres ni hablar?.

Tu crees que algún vecino se va a gastar los cuartos en denunciarme porque tienda en los patios interiores???, si tanto dinero tiene se hubiera comprado un piso en las Rozas, bueno no, que alli tb tienden a la vista.

Y si la justicia tarda 3 años en dar la resolución, piensa, ¿Cuanta ropa abre secado a aire en 3 años? y ¿cuantos jaleos y moviditas abras tenido tu en 3 años?

Adios guapeton
 
A
alto
27/04/2006 13:38
Para JMPP: Porqué no dejas las denuncias a aquellos que no te hacen daño y vas directamente a por los de DAE, CON LA DE PERRERÍAS QUE TE HAN HECHO!!! Mucho abogadito pero poco implicadito!!
 
E
ERBICHO
27/04/2006 13:28
OZU ESTO ES LA CASA DEL TERROR
SI SEGUIMOS ASI VAN A APARECER MUCHOS COCHES CON RUEDAS PINCHADAS, CRISTALES ROTOS, ETC.

FORMALIDAD SEÑORES QUE HASTA EN LA CASTELLANA Y BARRIO DE SALAMANCA E INCLUSO EN LA MORALEJA SE VEN TENDIDO DE ROPAS, AIRES ACONDICIONADOS EXTERIORES, ATICOS CERRADOS, ETC Y QUE SE SEPA VIVEN Y DEJAN VIVIR.

CREO DEBEMOS PENSAR TODOS EN QUE NO VIVINMOS EN UN CHALET DE MIRAFLORES U OTRO LUGAR Y TAMBIEN SE VEN COSAS.


SALUDOS A TODOS.
 
F
fitoman
27/04/2006 13:12
Hacia mucho que no miraba el foro ni escribia nada pero visto lo visto creo que estamos en una comunidad de locos, ya que por un lado se adoptan acuerdos que no son validos (si se necesita unanimidad habra que tenerla vamos digo yo) y por otro nos importa mas la estetica que las necesidades (tender en los patios, dudo que la policia venga a multarnos si no hay denuncia de por medio) por no hablar de lo de que los pisos de enfrente son feos y estan sucios (esto es de cachondeo no? porque no me creo que se cojan firmas para esto)

Creo que la expresion vive y deja vivir deberiamos aplicarla mas a menudo
 
J
JMPP
27/04/2006 12:39
Para Matcimat:

No es que se pueda pedir al Administrador que refleje tu voto en contra, es que según la Ley de Propiedad Horizontal debes hacerlo.

En concreto hay dos supuestos en los que se puede impugnar un acuerdo de Junta: 1º. Cuando no has podido acudir que es mi caso y 2º Cuando habiendo acudido dejas constancia formal de tu voto en contra en el Acta.

El plazo para impugnar un acuerdo contrario a la Ley es de un año desde que se adopta el acuerdo, por eso decía en un mensaje anterior que los que no estamos de acuerdo con esto, debemos movilizarnos para estudiar lo que hacemos.

En principio hay dos maneras de hacer las cosas:

1.Una gratuita y eficaz, que sería denunciar a los vecinos que tiendan fuera, y en el caso de los áticos pongan cerramientos "fijos" o lo que es lo mismo que cierren para incorporar los metros de terraza a su vivienda. Tanto una cosa como otra están expresamente prohibidas por las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Una vez interpuesta la denuncia será el Ayuntamiento quien se ocupe de instruir un expediente contra esos vecinos, obligarle a reponer las cosas a su estado anterior, y probablemente le impondrá una sacnión.

Lo malo de este sistema es que habría que ir denunciando vecino por vecino.

2. Una más cara y lenta, que sería demandar a la Comunidad para que el Juez declare nulo y sin efecto el acuerdo adoptado, esto costará aprox. 3.000 Euros de honorarios de un abogado -yo no lo llevarlo porque como dije no me gusta llevar temas personales o de vecinos- y otros 300 aprox. para el Procurador.

Este sistema es lento porque aunque con toda probabilidad ganaremos en primera instancia, la Comunidad podría apelar y nos iríamos a unos 3 años aproximadamente, que es lo que viene tardando en resolverse un procedimiento con dos instancias en la Comunidad de Madrid, y al tratarse de un pronunciamiento declarativo no podríamos instar la ejecución provisional hasta que no recaiga Sentencia en apelación.

También podríamos solicitar medidas cautelares junto con la demanda para dejar en suspenso el acuerdo, pero es añadir más pasta a la reclamación, pues el Juzgado nos pediría un aval.

La única ventaja de esta opción es que ataca directamente el foco del problema, es decir anulado el acuerdo nadie puede ya contravenir la decisión del Juez, y no tendríamos que ir denunciando vecino por vecino como en el caso anterior.

Por último estás dos soluciones se podrían plantear de forma simultanea.

En mi opinión por coste y rapidez elijo la primera, pues en el momento en que denunciemos a un par de vecinos, los demás darán marcha atrás.

 
M
MatCimat
25/04/2006 19:49
Hola.

Yo opino que no se pueden hacer acuerdos que vayan en contra de las leyes o de las ordenanzas municipales.

Pongamos el caso de que como no nos apetece pagar la cuota de la comunidad, en la proxima junta de vecinos se acuerda por mayoría atracar la sucursal de "La Caixa" que tenemos enfrente. Pues nada, como lo hemos votado y ha salido mayoría ya estamos exentos de cumplir con la ley que prohibe atracar sucursales bancarias ¿no?.

Que pasado mañana hay un vecino moroso, pues se vota pegarle una paliza y si sale que si, pues adelante, se le lincha en las zonas comunes para que sirva de excarmiento para el resto y punto.

Que la semana que viene por comodidad decidimos que podemos tirar los escombros en la puerta, pues nada, adelante . Si llega una multa del ayuntamiento les decimos que lo habíamos aprobado en junta y ya está.

Por ciert JMPP , ¿se le puede pedir al administrador que refleje en acta que ciertos vecinos (con nombre y apellidos) estamos en contra de la votación de cosas ilegales?.

Saludos
Mat
 
A
aacr
25/04/2006 14:46
Se me olvidaba,no se a que viene eso de dinero negro.¿Deberia entender que un abogado que conoce las leyes,las normativas y las ordenanzas a incumplido las mismas dando dinero B a la promotora?Si se investiga a DAE podria ser que salpicase a los compradores tambien.De todas maneras me ha dicho "un pajarito" que lo de los tendederos no va ha poder ser y que miremos en los proximos dias en los portales que habra una notificacion.
 
A
Ataja
25/04/2006 14:46
JMPP, eres un "toca p.....s", a ti no te gusta tender fuera, vale, pero deja que los que lo necesiten lo hagan.

Y si no te gustan mis bragas, los gayunbos de mi esposo y los babis de la guardería de mis niños, pues no los mires y como dicen en un mensaje anterior, dedicate a las cosas de tu casa (DE TU PUERTA PARA ADENTRO), que seguro que tienes muchos cositas que hacer y resolver eh??.

Ahh, el sábado a eso de las 12.30, te voy a llevar la colada para que me la tiendas en tu casa y se me seque, es que en mi casa no tengo donde tenderla, ni hueco para poner una secadora, y me viene visita, y claro no es cuestion de tener el salón lleno de ropa mojada.

Sin tensiones eh!!, es solo para que comprendas las situaciones de muchas familias.
 
A
aacr
25/04/2006 14:36
Para JMPP:
1º:igual que tu estas en tu derecho de denunciar todo aquello que no te parece bien y no te cuesta nada,yo estoy en mi derecho de denunciar todo aquello que no es legal y que a fin de cuentas nos cuesta a todos.Esto no es ninguna amenaza,es simplemente mi trabajo.
2º:Si las reuniones se hacen a esa hora,es si no tengo entendido mal,porque la sala solo nos la dejan hasta las 20.30 que es cuando se cierra el centro cultural.Si crees que se deberia hacer a otra hora,busca un sitio y piensa tambien en las personas que tienen hijos,pues seria un poco duro que los niños tuviesen que cenar y acostarse despues de la misma.
3º:Yo no he insultado a nadie,lo de "señorito"no se a lo que viene,pues probablemente sea un poquito mayor que tu.
4º:Si eres abogado sabras perfectamente lo que hay que hacer sin que te tengan que asesorar otros vecinos.Los "horteras" tambien podemos juntarnos para pasarlo bien y reirnos un rato de todas las cosas que estan pasando en esta nuestra urbanización,que a partir de ahora propongo cambiar de nombre,borramos ALTOMADRID III y empezamos a llamarla "LA PEQUEÑA MORALEJA"
 
Y
yoni
25/04/2006 13:56
NO TODO ES MALO

Y a las pruebas me remito, solamente hay que asistir a las reuniones de vecinos que se han desarrollado, los asistentes se han comportado de forma comprensiva, respetuosa, cívica, sensata, democrática, etc....

Y sino como pudimos llegar a tantos acuerdos en solamente una hora y media un total de aproximadamente 250 pisos representados de 358 (un 70% del total)????????

Al final hay que dar la razón a aquellos que dicen que en el foro hay gente alborotadora que se divierten con los sentimientos de los demás, ¡¡¡¡que extraña afición!!!!!!!

 
M
Mayte
25/04/2006 13:10
La verdad es que leyendo los ultimos mensajes, solo me queda decir que cada vez me da mas asco el foro y la poca tolerancia de "MUCHOS" porque por desgracia creo que hay mucho pipiolo en esta urbanización, que lo que tienen que hacer es menos mirar en las casas ajenas y dedicarse a las suyas. Y por cierto, no se que cojones haceis comprandoos un piso y viviendo en Vicalvaro, parece que a mas de uno le parece que somos un barrio de segunda clase. Pues eso que a tomar vientos!!.
 
O
Octubre
25/04/2006 12:48
Hortera tú, tururu

No hablabas tu de descalificaciones??...... ayyy
Yo tengo patio exterior y no pienso tender la ropa fuera, no me gusta que se vea la ropa, pero si se ha votado que sí de forma democrática pues nos tendremos que aguantar y por supuesto no pienso demandar a nadie por que lo haga, de todas formas JMPP es ganas de jod.... la marrana no?

Saludos y buen rollito.
 
J
JMPP
25/04/2006 12:33
Yo no me "pincho", lo único que quiero es que no se tienda ropa en las fachadas de la urbanización, que además es ilegal.

¿Es tan dificil de entender mi postura y la de otro tantos vecinos, sin incurrir en descalificaciones?

Me considero una persona de pocas palabras, no me gusta discutir y mucho menos entrar en descalificaciones personales, por lo que no pienso seguir esta "guerra", cuando vea que se abren tendederos y se tiende ropa en la fachada simplemente pondré una denuncia ante el Ayuntamiento.

Asimimso, ruego que los vecinos que compartan mi opinión lo digan en el foro para mantener una reunión,en la que estudiar las acciones que podemos emprender para dejar sin efecto los acuerdos de comunidad que permiten realizar esas obras ilegales y que amparen otras horteradas que afeen la comunidad.
 
almunia
almunia
25/04/2006 08:56
Como pasaba cuando estabamos sin piso y con mucho cabreo, hay gente que se aburre y que seguramente no tienen ni piso en esta promoción, que solo está para mosquear a la gente, disfrutan con ello, no se les dé más atención solo hay que mirar los posts de cada uno y se comprenderán que solo están para meter gresca. Animo a todos que los comienzo son siempre dificiles y recordar todos los apuros que hemos pasado antes por no tener nuestro pisos, como para ahora estar mosqueado por todo. Salu2.

P.D. Ya no aparecen los nicks de la gente que tanta guerra daban en contra de escriturar, de quemar casas, etc.
 
Y
yoni
25/04/2006 00:41
ESTE ABOGADO SE PINCHA ??????????????

¡¡¡ No me creo lo que estoy leyendo !!!!!

La mayoría acuerda una cosa y UN SEÑOR por sus santas narices quiere cambiar todo a fuerza de denuncias “viva la democracia”.

Chaval vive y deja vivir o cómprate un chalet

QUE PENAAAAAAAA y encima es abogado ¿que esperamos de la justicia??
 
O
Octubre
24/04/2006 17:18
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, aunque no sé de que me asombro cdo el otro día me sacaron de la basura unos botes de pintura con una nota de un amable vecino de que no los podía tirar en los cubos amarillos, aun cuando pienso y afirmo que las latas (los botes de pintura eran de lata), plásticos etc se tiran en los cubos amarillos.

En fin, que por lo que veo aquí cada uno hace lo que le sale de los coj..., pues muy bien, en esa ocasión no hice nada y me llevé mis botes a otro contenedor en la calle pero a partir de ahora haré lo que me dé la gana.

Saludos
 
J
JMPP
24/04/2006 16:44
Claro es muy normal celebrar Juntas un miércoles a las 6 de la tarde, cuando mucha gente que trabajamos en despachos y oficinas salimos del trabajo a las 8 o las 9 y no podemos ir.

Claro que habló el señorito "aacr" funcionario de Hacienda, que piensa investigar el patrimonio de los vecinos que se niegan a que se destrocen las fachadas de la urbanización.

"aacr" te sugiero que en lugar de amenazar y de insultar emplees tus posibles contactos en ver como se puede meter un puro a DAE con el tema del dinero negro.
 
A
aacr
24/04/2006 14:35
Ya que la reunion se celebro "a deshoras" propongo que las reuniones venideras se celebren en grupitos de conveniencia.Que a uno la viene mejor a las 6,pues nada a las 6,y asi sucesivamente,las 7,las 8,las 9,etc,etc.Y claro tambien el dia que a cada uno nos venga bien.Y al final tendremos 47 reuniones para votar si el horario de las reuniones esta bien,no te j....
 
J
JMPP
24/04/2006 13:58
Me gustaría saber cual fue el quorum de la Junta celebrada a deshoras.

En segundo lugar los acuerdos que impliquen la modificación de elementos comunes y las fachadas lo son, requieren unanimidad de todos los vecinos.

Y por último, como alguien comentó en la Junta las Ordenanzas Municipales prohiben tender en la fachadas.
 
N
nuevopropietario
24/04/2006 13:52
Bueennoooooo, la que está liada.

En primer lugar el acuerdo votado fue válido y lamento (no no) que haya mayoría en favor de quitar las lamas de mitad para arriba y de tender en los patios. En cuanto a la Fase II y I, que se sepa que "tienden" en los patios interiores y en los semiinteriores, de hecho hay un tendedero en el semiinterior de la Fase II que da a Omega, solo que ellos no lo han aprobado. La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros lo hemos votado, ellos directmante han tendido en sus patios en contra de sus normas. Nadie se ha denunciado por esto en su comunidad.

En segundo lugar, quienes no están a favor pueden acudir en una nueva votación a revocar la opiníón de la "mayoría" que fue aprobar tender, quitar lamas y poner AA en los patios.

En tercer lugar, quien quiera denunciar que lo haga, es libre, pero a título particular, pues no se puede tocar ni un duro de la comunidad para denunciar a quien haga algo que la comunidad ha validado. Ojo, tampoco se puede obligar a quien quite las lamas en este periodo a que luego las ponga, pues las quitó con un acto válidamente tomado por la junta de propietarios.

En cuanto a las ordenanzas municipales, hasta la fecha nadie ha interpuesto una demanda por tender en patios de cocina y baños. Cierto es que desde los semiinteriores se ve el patio, pero que se le va hacer, la fachada como tal no da a la calle, si bien se ve desde ella, lo que hace que sea un semipatio y no una fachada exterior.

Por último advertir que en cuanto a tender, quedó claro que con un tendedero debajo de la cocina, no con unas cuerdas desde los baños hasta la cocina, lo que sí afearía mucho la fachada.

Apoyo a la vecina para que se arregle la acera de nuestra calle omega, para que se mejore la iluminación que estamos medio a oscuras en la calle, y para que la fachada de los vecinos se adecente y se les den ayudas para ello, que antes daba a un descampado y ahora está dentro de madrid. A mí me dijo mi prima el otro día si este bloque era un realojo, no digo más.
 
J
JMPP
24/04/2006 13:50
Viendo las respuestas a mi anterior mensaje responderé por partes:

- A old. 07, cuando compre mi casa hace 5 años mi sueldo de junior no daba para otra cosa.

- No salí cuando se preguntó si había un abogado entre los vecinos, por algo tan simple como que no me gusta llevar asuntos de familiares, vecinos o amigos.

- Por último, creo que estoy en mi derecho al igual que los demás de mostrar mis ideas y defender mis intereses frente a acuerdos y actitudes que pueden ser nefastos para el futuro de la comunidad.
 
M
mlktm
24/04/2006 12:57
¿Nadie se ha planteado el inconveniente de tender en un patio interior que es un garage? La ropa va ha portar un hermoso olor mezcla de los efluvios que emergen de cocinas y cuartos de baño, sumados a los de los tubos de escape... no es por nada, pero aunque sea por higiene es mejor tender en un tendedero cerrado o usar una secadora, ahora, que cada cual haga lo que buenamente pueda o quiera.
Y creo que para los coches son peores los guarros que sacuden migas y escobas por las ventanas que el agua que pueda chorrear de las sábanas, la lejía se usa poco y las lavadoras centrifugan bastante hoy día

mlktm
PD, no Hila, mi nick no tiene nada que ver con marcas comerciales, aunque podríoas serlo
 
O
OFE
24/04/2006 12:33
Pues nada puesto que aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, yo puedo instalar el A.A. en la fachada porque me viene mejor que en el tendedero o en los patios. Y luego que me denuncien a ver si lo quito o no, porque si me obligan a quitarlo tambien deben de obligar a quitar los cerramientos de aticos, no tender en los patios, volver a poner las celosias, etc....

Un saludo
 
A
aacr
24/04/2006 11:26
Como hay tanta gente que quiere denunciar lo de las lamas, tendederos,etc,pues nada adelante.Los que sean abogados,licenciados en derecho,etc,que lo hagan amparandose en las ordenanzas municipales,que los que trabajamos en hacienda,ya nos encargaremos de hacer nuestro trabajo mas con lupa.Por cierto ¿cuando se pregunto si habia algun abogado entre los vecinos,porque nadie salio a presentarse?.Una pregunta mas,¿cuanto tiempo tienes desde que escrituras una vivienda vpp hasta que debes entrar a vivir en ella?¿Eso tambien se puede denunciar?
 
almunia
almunia
24/04/2006 07:58
Seguramente esos que son tan tajantes con las ordenanzas, tienen en su plaza de garaje metido dos coches o el coche y la moto.... Buen rollito para todos.
 
H
Hila
23/04/2006 00:15
mlktm ,por casulidad tu nick es por la marca austriaca?
salu2
 
M
mlktm
22/04/2006 21:25
Hola a todos,

Después de leer todos los mensajes tengo una duda, ¿qué se consideran cerramientos fijos? ¿Son elementos móviles las ventanas de aluminio? ¿Y si a las ventanas las pongo persianas dejan de ser móviles y pasan a ser elementos fijos? Y si a esa estructura de aluminio le pongo cristales, ¿quién sabe lo que pongo dentro?

La verdad, tengo un ático que no pensaba cerrar, pensaba disfrutar de mis setenta metros de terraza, poner una barbacoa (móvil por supuesto), plantas, celosías de madera, un toldo, hasta un columpio y tobogán para los niños (que espero no se consideren elementos prohibidos) pero ahora me lo estoy pensando.

No me molestan lo que hagan los demás, ni envidio al que tiene una terraza mayor, o la tiene en planta, o tiene más sol, o un coche mejor, me da igual lo que hagan los demás, está claro que las normas son para cumplirlas, pero creo que en eso pasa como con los niños, si eres demasiado estricto, si de vez en cuando no abres la mano lo tienes claro.
Creo que el sentido común se debe aplicar a la convivencia para que ésta sea posible, siento el ladrillo y espero no ofender a nadie, vecinos, ni letrados.

mlktm

Por cierto, los paneles de energía solar ¿cómo se consideran?

 
H
Hila
22/04/2006 19:42
...Y a los vecinos del los bloques antiguos que tienen,la ropa tendida y a los aticos de las otras fases que lo mismo tambien te molestan,denuncia,denuncia, si con eso vas a ser mas feliz...
En todas las comunidades hay ciertas reformas esteticas que se saltan la ordenanza y no pasa nada, a ver si vamos a ser los mas finos y estrictos del barrio.
 
V
vvvv
22/04/2006 16:51
Y SI ERES TAN LISTO/A Y TIENES TANTOS GUEVOS DENUNCIA A DAE Y CORSAN
 
V
vvvv
22/04/2006 16:48
habeis visto el cabo del miedo? pues yo soy ROBERT DE NIRO y vivo en ALTOMADRID III
 
V
vvvv
22/04/2006 16:45
abogadoooo, abogadoooooo
 
Z
zyz
22/04/2006 11:40
hoila vecinos, me preguntaba como se plantea el montar tendederos en el esterior si ya tenemos TENDEDERO , ni en la 1 ni en la 2 se ha hecho y yo creo que el resultado puede ser acojonante, os explico : 1 vecina ha pedido permiso para poner barras en la ventana de la cocina para poner geranios. est5upendo. el tema queda asi: cuando querais indicar a alguien como llegar a nuestra casa le dices ; cuando veas el unico bloque con la ropa tndida , la mitad de los tendederos dearmados , y las ptantas de nuestra vecina . has llegado. no tiene perdida.recordad que los 4 esquinazos de la ¿urba? son patios interiores y ya entonces....bienvenidos a nuestra CORRALA .........................posdata ...al final van a ser mas bonitos los pisos viejos de enfrente... sin acritud y con sentido constructivo. por cierto. yo no tengo tendedero. saludos
 
N
Nurant
22/04/2006 11:33
Mi garage es de superficie y me considero especialmente perjudicado por la decisión de tender en los patios interiores, porque no tengo ninguna necesidad de estar pendiente de si a alguien se le cae legía o no encima de mi coche. Pero previo al perjuicio personal es que está prohibido por una ordenanza municipal y todas nuestras casas tienen un lugar habilitado para tender, por lo tanto cualquier decisión tomada que contravenga la normativa no es válida por mucha votación que exista. Se puede convocar otra reunión para buscar soluciones antes de denunciar que sería la última opción, pero que funciona.
 
O
OLD no 7
22/04/2006 10:49
¿Y con el sueldo de responsable del departamento de derecho procesal del bufete para el que trabajas, no te pasas de ingresos para la adquisición de un piso VPP?
 
J
JMPP
22/04/2006 10:18
Pues ahí te equivocas Jonadue, pues YO soy abogado en ejercicio, y más concretamente soy el responsable del departamento de derecho procesal del bufete para el que trabajo,por lo que litigarme sale gratis.
 
J
jonadue
21/04/2006 21:33
Pues te vas a gastar una pasta en abogados.
 
J
JMPP
21/04/2006 17:06
Veremos si se hace otra comisión de estética y se acude al Ayuntamiento cuando los vecinos empiecena tender sus bragas y gayumbos. El colmo de la elegancia, hay que ser consecuente con lo que se vota aunque ese voto sea totalmente invalido.

Pienso denunciar ante el Ayuntamiento a todos los vecinos que abrán las lamas y tiendan fuera, como también a los vecinos de áticos que pongan cerramientos fijos con el fin de ampliar sus viviendas. En los dos casos me amparan las ordenanzas pues ni una cosa ni otra están permitidas.
Ya esta bien de tonterias y de obras ilegales.
 
A
AlMaIII
21/04/2006 16:21
nyquist que quieres decir con eso, que ya se ha acordado que se puedan cerrar los aticos pero que hay que llegar a unos acuerdos esteticos, y los aires tambien se pueden colocar?
 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento