Volver al foro
K
knosos
04/09/2006 15:44

Presentacion de presupuestos y gastos 2

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar la comunidad?

537 lecturas | 0 respuestas



hola vecinos,

estais en vuestro derecho de no pagar la comunidad si no quereis pero saber que eso trae consecuencias. A.- que en la Junta Extraordinaria u Ordinaria que se convoque no tendreis derecho a voto. Sólo podeis oir y hablar pero de votar nada de nada.B- que tras varios impagos os puede llegar una orden judicial para que pagueis y entrar en la lista de morosos con lo que ello conlleva. El pleito lo paga el deudor.

2º he oido que se quieren los presupuestos según la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), ya que nuestros "Estatutos Provisionales" no lo contemplan, cualquier propietario se los puede pedir al Presidente que a su vez los reclamara al administrador. De ahí a hacer fotocopias un paso.

3ºRespecto a las famosisimas y reiteradas Comisiones, no se quedó en que los vocales de cada portal serian los comisionados para resolver este tipo de problemas. Aunque yo pienso que la mejor solucion sería un presidente por portal y otro para la mancomunidad de 16 portales.

4º Respecto a la presentacion de presupuestos cualquier propietario puede presentar presupuestos para las obras que se estime realizar. no hace falta por lo tanto crear una Comision de presupuestos puesto que los 348 propietarios somos esa Comision.

A ver si os he podido esclarecer un poquito el tema. Yo como el que mas quiero saber a donde va mi dinero que no me ha caido del cielo, pero con un orden.

Un saludo knosos



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento