Volver al foro
A
ATV365
12/01/2014 13:12

Bienvenido al grupo

8.615 lecturas | 70 respuestas

Hola vecinos, acaba de crear este grupo para nuestra promoción. Espero que aqui podemos compartir nuestros opiniones y comentarios.

 
J
juanky918
15/09/2014 13:47

Bebito2013 dijo:

Hola a todos!!

Respecto a la fecha de entrega, yo creo que han tomado la determinación de decir a finales de junio para que no les mareemos, bien es cierto que unos dias antes de firmar el documento de la claraboya, estuve con Rafa y Carlos, y me dijeron que ellos piensan que se entregarían entre abril y mayo, prácticamente a la vez que los adosados de la calle la Tierra, puesto que el ayuntamiento les exigen que den la calle totalmente acabada de obras,

 

Yo lo entiendo tal y como tú lo dices, y así espero que sea. Parece que el piloto lo podremos ver en octubre. 

Saludos

 
B
Bebito2013
15/09/2014 10:40

Hola a todos!!

Respecto a la fecha de entrega, yo creo que han tomado la determinación de decir a finales de junio para que no les mareemos, bien es cierto que unos dias antes de firmar el documento de la claraboya, estuve con Rafa y Carlos, y me dijeron que ellos piensan que se entregarían entre abril y mayo, prácticamente a la vez que los adosados de la calle la Tierra, puesto que el ayuntamiento les exigen que den la calle totalmente acabada de obras,

 
C
CIL14
13/09/2014 11:39

Buenos dias!

 a nosotros nos habia comentado Rafael que al estar nuestro adosado en la calle tierra tendriamos que esperar a que los pareados estuvieran listos por lo de compartir la calle.

 

voy a escribirle a Rafael para ver que me dice de lo de las fechas. en el anuncio que aun queda en Idealista decia que la entrega era para abril... 

 

 
J
juanky918
11/09/2014 17:38
Respecto a lo del piso piloto, no sabía nada....Ayer justamente estuve con Rafael y no me comentó nada, pero si es verdad me llevo un buen chasco. Incluso me comentó que estaría para Octubre. Volveré a hablar con él.
La fecha de entrega sigue igual, así que me extraña el comentario. Según él se terminarán a finales de año, les indicaremos los repasos a hacer y después de realizarlos se pide la cédula de habitabilidad. Se supone que este trámite son unos dos meses.
Del hipotecario ya nos habían dicho esto mismo desde el principio. Tenemos la posibilidad de subrogarnos con otro banco avisando con tres meses de antelación aprox.
Si alguien tiene más datos sobre estos temas que conteste.

Saludos
 
S
Sybi
11/09/2014 17:17

Hola vecinos

El otro día ya estuvimos firmando el contrato por fin y nos comentaron varias cosas:

La fecha de entrega dicen que será más para finales de junio y que como compartimos calle con los adosados los entregaran a la vez 

Con respecto a un posible piloto en el número 3, van a tenerlo hecho mucho antes, pero parece ser que el vecino ha dicho específicamente que no quiere que se deje ver y que entonces harán fotos y nos las mandarán.

Por último, van a constituir préstamo promotor para que firmemos como subrogación, con el consiguiente ahorro en los gastos al constituir la hipoteca.

Si nos vamos enterando de algo más os decimos

 
A
ATV365
01/09/2014 23:42

Hola Sybi,

Nosotros vivimos ya 4 años en Paracuellos. Colegios es complicado. Hay 2 concertados y este año han quedado muchos niños fuera en los 2. Luego hay 2 publicos infantil y 1 publico con primaria y instituto. Los problemas son solo en los concertados. En los publicos hay plazas. El infantil del publico virgen de la ribera esta a 600m de nuestras casas. A 1,5km tienes el Miramadrid y Altamira. (El ultimo bajando la cuesta por lo cual andando complicado)

Entonces disponibilidad depende en la edad de tus hijos y el tipo de colegio que buscas. Los 3 son casi igual de buenos según la comunidad de Madrid. (El publico lijeramente mejor)

Altamira y el publico Virgen de la Ribera son bilingüe ingles y el Miramadrid no.

Suerte.... He visto en el foro que también hay 2 colegios en Barajas con son muy buenos. 

ATV

 
J
jih1970
01/09/2014 23:42

Ah! Ok, el estudio de financiación... Si, tb me lo hicieron.

respecto al chalet piloto el de los adosados ya se pudo visitar en julio, si vas al foro de balcón de Miramadrid en esta misma página verás fotos del mismo.

 

un saludo

 

 
Zariusita
Zariusita
01/09/2014 23:26
Que talud dices?

Si.nosotros tb miraremos hipotecas + adelante aunque ese estudio nos lo.hicieron (aunque creo q fue a todos) y esta bien tenerlo por si.acaso.

Eso los q seáis ya de allí contarnos las dota iones de la zona :p
 
S
Sybi
01/09/2014 23:14

SI, a nosotros nos comentaron que al ser la promotora del BBVA podíamos pedir el estudio antes de firmar y el banco se compromete a darte la hipoteca a fecha de escrituracion

Nosotros queríamos contar con la seguridad de tener la hipoteca concedida antes de hacer el desembolso de las cantidades .

No sabía que siendo tan poquitos chalets de nuestra promoción iban a hacer piloto, que ilusión! Qué ganas de ver todo.

Una pregunta a los que son de la zona, que tal los colegios? Suele haber problemas de plazas? Me preocupa por la fecha de entrega, que los que no vivimos allí no tengamos puntos suficientes para elegir cole y no me apetecería nada tener que ir al pueblo a dejarla .

un saludo

 

 
J
jih1970
01/09/2014 22:57

Hola Sybi

ya habéis solicitado la hipoteca?surprise...

yo no pensaba mirar nada hasta final de año, o al menos hasta que esté más cerrada la fecha de entrega. Por cierto soy vecino de los adosados, al otro lado de la avda Retamosa (la vivienda 26)

 

un saludo.

 
J
juanky918
01/09/2014 21:32

Rafa va a dar pocos datos, porque yo creo que no lo sabe ni él. Desde luego si ellos quieren terminan a final de año con la gorra, pero creo que no va a ser así.

Por cierto, habrá que revisar bien el cara vista porque los del número 1 están un poco regular. Por lo que se puede ver desde fuera, en el tres están ya alicatando la cocina (es el piloto y se supone que estaría listo en septiembre crying). Lo que yo veo del mío es que el pladur está colocado a una cara, con los tubos de fontanería y saneamiento, y los de electricidad pero sin cables.

Para más adelante, al final de la obra, tenemos que hacer TODOS muchísima presión para que rebajen el talud mucho más de lo que han hecho hasta ahora. Rafa me dijo que era lo último que harían, pero me fio muy poco.

Saludos

 
S
Sybi
01/09/2014 18:37

Que ilusión, si al final estamos aquí casi todos!!

Nosotros por una parte preferimos que nos den la casa a finales del segundo trimestre por temas de guardería y paso al colegio (tenemos una nena de 2 añitos)

A ver si podemos pasarnos a ver, y sobre todo también a hablar con Rafa para ver si concreta algo más...

Mi email es margomaniz@gmail.com , por si lo queréis para estar en contacto. Te mando ahora Alvaro un correo para que me lo mandes, gracias !

Por otro lado, a nosotros nos acaban de conceder la hipoteca, os han dicho una estimación de los gastos de escrituracion? Es que al ser la promotora ANIDA no se sí nos estamos subrogando en parte de la hipoteca (con el consiguiente ahorro de AJD). Si consigo que me pasen la provisión de fondos os digo

un saludo 

 

 
Zariusita
Zariusita
01/09/2014 15:34

Hola vecinos, 

Nosotros estuvimos el sábado por allí y vimos que habían avanzado mucho vuestros chalets pues nosotros que somos d los adosados desde junio que vimos el piloto vimos que no habían hecho nada.

Yo creo que de sobra estarán para navidades acabados pero luego como dependen de permisos y demás veremos lo que se alarga, vosotros por contrato hasta que fecha tope tenéis de entrega? en cuanto a Rafa a cada uno nos dice una cosa jeje pues Juanky comento que rafa le dijo que los nuestros estarían para el 1º trimestre y a nosotros nos dijo y en le web pone que para abril que ya es 2º trimestre :P.

Y en los baños que qqueréis hacer?

Saludos y como dice ATV a ver si nos vemos un dia en la obra :)

 
B
Bebito2013
01/09/2014 14:10

Buenos dias!!

Bueno "Sybi" pues yo soy tu otro vecino lindero mi nombre es Alvaro, y nosotros tenemos el nº 8, asi que nuestras parcelas lindan.

Al ritmo que van, para finales de diciembre "si quieren" estan las obras mas que acabadas, otra cosa es cuando nos las quieran o puedan dar.

Desde mediados de junio hasta la fecha le ha  metido un buen apretón, terminaron el cerramiento de cara vista, han ejecutado el aislamiento, metido instalaciones de agua y tubos de electricidad, preinstalcion del aire acondicionado y prácticamente toda la tabiquería de pladur. Ayer pasamos a ver la obra y tambien vimos que estan repartiendo el alicatado y solado, asi que habrá que preguntar a Rafa si mas o menos sabe la fecha de entrega, por si le hubieran adelantado algo

En cuanto a plano de autocad realmente no los tenemos, Juanky se dibujo un planta y yo la retoque un poco para pedirles una propuesto en los baños, si quieres la quieres mandame un mail a a_arquitec@telefonica.net y te la paso, y a los que querais vamos!!

Saludos

 

 
A
ATV365
01/09/2014 09:38
Bienvenido (casi) vecino!

Nosotros tenemos el 11, y somos vecinos de Juanky918.
Pasamos todos los dias y es como Juanky comenta; trabajan en tirones a veces hay muchos avances en pocos dias y a veces (como la semana pasada) casi no ves avances. Tengo mis esperanzas una entrega en semana santa pero me temo que seria mas tarde.

A ver si nos vemos un dia en la obra :)

Saludos,
 
Zariusita
Zariusita
29/08/2014 23:35
Hola!!!

A nosotros los adosado nos dijeron que nos los darían en.abril así q a ver si son.para antes como dices Juanki.

Saludos
 
J
juanky918
29/08/2014 23:29

Hola vecino:

repito lo de vecino porque yo soy el del 10 laugh. Me parece que tú ahora estás por India, si no me equivoco. Pues bien, te puedo contar que durante el mes de agosto las obras están prácticamente paradas. Hay muy poca gente trabajando. Lo que se ve desde fuera es que están levantados los tabiques de pladur a una cara y están metiendo las instalaciones de electricidad, fontanería, etc. 

La entrega se estima que sea durante el segundo trimestre. Creo que lo cumplirán aunque nos va a hacer sufrir mucho ya que están construyendo a tirones. Los adosados van para el primer trimestre y después los nuestros.
 

Espero haberte aclarado como está todo. Saludos

 
S
Sybi
29/08/2014 22:30

Hola vecinos

Hemos reservado el chalet 9! Estamos muy contentos, la zona tiene buena pinta y la casa también!

Algo que nos preocupa, ya que nosotros tenemos otra casa que alquilar, es sí sabemos en que mes pretenden hacer la entrega. Los que vais a menudo, como de avanzadas van las obras?

He leído que tenéis los planos en autocad, si me los pudierais mandar os lo agradecería 

Un saludo!

 
B
Bebito2013
16/06/2014 11:04

hola a todos!

Pues si, ya me he fijado y exactamente esta la segunda vez que demuelen la fabrica de ladrillo levantada y por consiguiente esta el la tercera marca de ladrillos que ponen.

Si estan haciendo pruebas (que no me lo creo) habra que decirles que son un poco tontos, porque las pruebas se hacen todas a la vez con distintos ladrillos para comparar y en paños de 1 a 2 m2 como mucho, y no levantar casi una planta entera y con los ladrillos repartidos en toda la vivienda y luego demolerla, vamos.... tontos de baba!!

Así que, espero que esta sea la definitiva y empiecen a meter gente de una vez a poner ladrillos, y por cierto a ponerlos bien, por que en los adosados hay algunos paños que dan vergüenza,

En cuanto al color, a mi personalmente, me gusta mas este ladrillo, los otros tiraban un poco a amarillento, y estos un pelín mas a ocre, que pienso que pega mas con la madera de prodema que llevamos en las fachada.

Un saludo

 

 

 
A
Alo07
09/06/2014 22:18

La subida de fotos funciona en la versión de PC. Os he subido una foto de los ladrillos.....

A ver que opináis.....

 
A
Alo07
09/06/2014 22:00

He intentado subir las fotos pero al parecer esta opción esta deshabilitada, por lo menos para ipad.

 

 
A
Alo07
09/06/2014 21:51

Hola a todos,

Por segunda vez han derribado las paredes de los chalets 3 y 4. Al parecer están haciendo pruebas con distintas calidades de ladrillos y hoy ha llegado la tercera carga. A mi me parece un rojo desteñido, casi blanco.

¿Qué os ha parecido?

 
Zariusita
Zariusita
30/05/2014 09:00
Ahh ok.pues iremos a verla, gracias
 
A
ATV365
29/05/2014 22:37

Hola Zariusita, no, aun no hemos visto nada de las cocinas. Por cierto he visto la tarima flotante de vuestra promoción en la caseta de Rafa.

saludos,

 
Zariusita
Zariusita
29/05/2014 09:26

Hola de nuevo, 

Nosotros tampoco hemos visto la tarima, solo nos enseñaron los azulejos de la cocina y baños.

También nos queda por saber como serán las cocinas, vosotros habéis visto las vuestras?

Saludos

 
A
ATV365
28/05/2014 23:17
Hola Ramon, Rafa tambien tiene ya los materiales de nuestra promocion (altos de jarama) cuando puedo te enviare los fotos. La verdad es que a nosotros nos gusta bastante y me parece que tiene bastante calidad. Lo que no hemos visto es la tarima flotante de la primera planta.

Saludos,
 
Zariusita
Zariusita
26/05/2014 21:10

Ok Ramón muchas gracias por tu opinión.

La verdad que por tu experiencia y por lo que he leído sobre la zona creo que hemos hecho una buena elección, ya que buscamos un sitio tranquilo y agradable, además si que parece bastante seguro ya que he visto que hay muchos chalets que no tienen rejas, lo que es buena señal.

Y en cuanto a dotaciones que tal esta? parece que hay de todo no?

Gracias

 
R
Ramon500
26/05/2014 20:59

Gracias por la bienvenida

En estos 2 años en Miramadrid nos ha parecido un lugar tranquilo, seguro y agradable.

Viviamos en Sanchinarro y queríamos mejorar la calidad de vida, que se logra en un chalet.  Después de analizar nos pareció que la mejor relación calidad/costo y distancia de nuestro sitió de trabajo y colegios era Miramadrid.

Mi email para mantenernos en contacto es ramon.eae@gmail.com

En cuanto a la pregunta de los materiales, no los he visto.  Entiendo que los que están en la oficina de Rafael son los de Balcones de Miramadrid.

 
A
ATV365
26/05/2014 17:28
Hola todos, tambien creo que trabajan muy pocas personas en la obra.

Creo que hacen el orden segun el uso de sus proveedores; primero los forjados de todos los chalet (incluido los de abajo) y despues ladrillos. Esto explica que ahora trabajan en el 1 y 2 que estan retrasados.

Las casas deben estar cerrado en octubre porque si no, no pueden trabajar dentro. (Solo pueden hacer los remates interiores en invierno cuando la casa esta cerrada por temas de robo y humedades) Si no lo cierran antes no llegan a tiempo a terminarlo porque la licencia de obra es hasta 31/12/14.

Las casas abajo lo terminan con ladrillos tambien creo por el tema del invierno pero iran mas lento en terminar el interior a favor de nuestros chalets.

Me lo acaba de inventar, pero puede tener sentido no? Por lo minimo yo lo haria asi.

Aun asi me parece que hay muy poco gente trabajando. Si no llegan significa que deben de trabajar en el interior sin tener la casa cerrada que puede provocar humedades. (De todos modos espero que tendremos un invierno seco!)

Un abrazo
 
Zariusita
Zariusita
26/05/2014 15:47

Hola Juanky, 

Como ya comente en el otro foro estoy contigo en que no ví mucho movimiento en vuestros chalets y en los nuestros (Balcón de Miramadrid) tampoco veo mucho avance últimamente, ade+ nos han dicho que se retrasa a junio el enseñarnos el chalet piloto, y yo creo que es xq estan volcados en los de abajo, aunque como dices no entiendo el xq si son xa más tarde que los nuestros.

 

Saludos

 
J
juanky918
26/05/2014 15:33

Ramón:
Yo soy el futuro propietario del 10. Normalmente cambiamos impresiones Alvaro, Arno y Raquel, y el que te escribe. Si quieres darnos tu correo te mantendremos informados sobre todo lo que vaya aconteciendo.

Para empezar os informo que, como ya sabéis, han tirado el poco ladrillo que habían levantado, han retirado los palets que había, y hoy a las 11.20 h no había ni un operario en los chalets 3,4,5,6,7,8,9,10, y 11. Unicamente había 4-5 en el 1 y 2 con el forjado sanitario.

En fin, más de lo mismo. Una vergüenza de organización. Los de abajo nos cogen en dos o tres semanas con toda seguridad, y eso que los entregan para dentro de año y medio.

Saludos

 
A
ATV365
26/05/2014 00:43

Hola Ramón,

Pues encantado. Nosotros somos del chalet 11. 2 niños, de 3 y 6 años. El presupuesto del AA nos parece bien, además te quitas muchas problemas de instalación posterior. Nosotros lo vemos importante porque con un techo plano habrá bastante calor en verano.

La piscina nos parece muy cara por lo que es. No lo hacemos de momento. Además con 2 niños pequeños lo vemos peligroso.

Creo que has conocido mi suegro el otro día wink que estaba mirando la casa y hablando con Rafa.

Habéis visto los materiales del suelo, cocina y cuartos de baño? Que os ha parecido?

Un saludo,

 
Zariusita
Zariusita
25/05/2014 22:16
Hola Ramón,

Muchas gracias por tu cordialidad.

Dado que llevas 2 años en Miramadrid te quería preguntar q tal es el barrio y vuestra experiencia?

El.presupuesto del aire correcto xo el de la piscina caro xa el tipo d pisci q,es, x nuestra parte no vamos a poner ninguna de las 2 cosas.

Saludos
 
R
Ramon500
25/05/2014 22:08

Hola a todos

Somos del chalet 4, tenemos dos hijos de 9 y 15 años.  Vivimos en Miramadrid hace 2 años.

Contar con nosotros para lo que necesitéis.

Que os ha parecido el presupuesto del aire acondicionado y la piscina?

 
B
Bebito2013
25/03/2014 12:25

Me doy de alta aqui y he puesto las notificaciones a mi correo, porque si no, no me entero de nada...

He estado leyendo un poco lo comentais de la figura de "cuerpo cierto" y principalmente se hace, para que una vez entregada la vivienda no venga el vecino de turno con el medidor laser a medirse toda la vivienda cm a cm y pueda reclamar que le rebajen el precio porque en una habitacion tenga 0,23 cm2 menos.

Juanky, como os he comentado por mail, que se entere Rafa de lo del taluz y quedamos para que nos lo explique.

 

un saludo.

 
Zariusita
Zariusita
10/03/2014 22:09

Hola vecinos, 

Aunque nosotros somos de la promoción de los adosados (Balcón de Miramadrid) quería saludaros xq estaremos muy cerquita y xq me han dicho en Anida que este foro esta muy activo jeje.y me interesa conocer nuevos vecinos.

En cuanto a lo del suelo de tarima nosotros lo preguntamos y nos dijeron que no lo cambiaban y que ya lo habíais demandado vosotros; la explicación fue xq al estar el acceso al jardín podría estropearse la tarima y salir humedades y luego que les reclamasemos; la verdad que conozco a gente con chalet y siempre en la planta baja ponen pavimento, y la explicación de Rafael tiene su lógica no?

En cuanto al contrato hay alguna cosilla que les hemos sacado, xo tampoco muy importante (tb lo consultamos con abogado), asi que hemos fimado hoy.

Por ultimo, Gadita13 nos han dicho que van a construir otros chalets pareados más abajo y quizás te interesen-

Un saludo.

 

 

 
A
ATV365
08/03/2014 13:43

gadita13 dijo:

Buenos dias:
Nosotros al final nos hemos echado para atras....no hemos firmado. Quien sabe...alomejor si construyen en la c/Miramadrid nos animemos....
Espero que todo salga como querais y podais hacer los cambios de la tarima...ya os leere.
Un saludo a todos y buen fin de semana.  

que pena! Bueno espero que os vaya bien!

 
G
gadita13
08/03/2014 08:46
Buenos dias:
Nosotros al final nos hemos echado para atras....no hemos firmado. Quien sabe...alomejor si construyen en la c/Miramadrid nos animemos....
Espero que todo salga como querais y podais hacer los cambios de la tarima...ya os leere.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
A
ATV365
06/03/2014 00:08

Muchas gracias Gadita13, pues ahora si me acuerdo haber hablado con ellos de este tema, espero que no cambian mucho. Creo que, en cuando estan las zapatas hechas ire con el metro laser para medir y comprobar!

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento