Volver al foro
P
pampinoplas
16/04/2008 12:56

Querido sergio Krstic: (dos puntos)

¿Por qué Sergio no ha respondido a las preguntas de los vecinos de Altos de Jarama?

750 lecturas | 0 respuestas
Querido Sergio:

Que ALEGRÍA tan grande me acabas de dar!!! Tu aparición estelar merece que abramos un nuevo mensaje contigo como principal protagonista. Supongo que eso es lo que te gusta. Estar en el centro de la polémica.

Despues de tanto y tanto esperar por fin te decides a decir algo en este foro. Esto significa que lo lees y sigues estando pendiente de lo que a la gente de Altos nos preocupa. Pero tambien significa que NO HAS CONTESTADO A MIS PREGUNTAS anteriores, no porque no tengas tiempo y tus quehaceres como concejal te tengan totalmente absorbido. NO. NO HAS CONTESTADO simple y llanamente PORQUE NO TE HA DADO LA REAL GANA.

Igual que tampoco te dio la real gana el día 30 (en la reunión de los Berrocales)hacer lo que TODOS LOS VECINOS allí presentes te pediamos: una reunión informativa "oficial", contingo al frente como Presidente, dando la cara y contando la verdadera situación de Altos de Jarama.

¿A que tienes miedo Sergio? ¿Por que no has atendido a las peticiones de los vecinos?

Tu única obsesión es tu tema personal con el Sr. Mier. Sigues erre que erre con el tema de la querella, de su imagen personal, que si quiere quedar bien de cara a su posible defensa....
¿Pero realmente no te das cuenta que ese es un PROBLEMA ENTRE VOSOTROS y que al resto de los mortales no nos interesa lo más mínimo???
Como bien dice Bajito, ese es un problema que tendrá que decidir el Juzgado. Entonces, ¿por qué sigues con la misma cantinela??

Y en cuanto a mi supuesta identidad, solo te voy a decir una cosa Sergio, ESTÁS MUY PERO QUE MUY EQIVOCADO. No soy Rafa ni Gerardo ni nadie que tenga nada personal contra ti. Simplemente soy un vecino de Altos, que lleva muchos años sufriendo con el tema de esta urbanización y está MUY HARTO de que a estas alturas nos encontremos como estamos.

Contigo como Presidente, sólo preocupado por atacar al Sr. Mier, sin hacer ni puñetero caso a las preguntas que con mucha educación y respeto te he formulado en este foro. Que yo sepa no te he preguntado nada ofensivo... Cualquiera puede echar un vistado a mis mensajes anteriores.

Pero por mucho que se busque nadie va a encontrar ninguna respuesta a mis mensajes. Y de hecho en uno de ellos ("el que calla otorga") me decidí a tirar a toalla y no volver a preguntarte nada más.

El motivo por el que ahora vuelvo a escribirte es porque creo que NO TIENES NINGÚN DERECHO a cuestionar mi identidad, y mucho menos tienes derecho a cuestionar lo que represento o dejo de representar.

Simplemente soy un vecino ofendido, que se siente ignorado, y que está harto de tu forma de actuar. ¿No eres ahora Presidente de la Asociación de cooperación? Que yo sepa TÚ SI QUE REPRESENTAS ALGO, Sergio, mejor dicho NOS REPRESENTAS A TODOS, y tu obligación como Presidente es velar por el interes general e informar de una vez.

Yo no represento nada ni a nadie, solo a mi mismo y mis intereses. ERES TÚ EL UNICO QUE DEBERÍA PLANTEARSE QUIEN ES Y EN QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO.

Replanteate todo otra vez Sergio. Te lo digo de verdad. La sensación que me estás dando es que estás en un callejón sin salida. Que por un lado eres Presidente de la asociaicón, pero por otro eres concejal y tienes que seguir las directrices que te marca el Sr. Alcalde que en el fondo es el que manda.

Sinceramente no me creo que una persona pueda cambiar tanto de parecer. Que lo que en el mes de abril estaba fatal y debía revisarse, ahora está todo perfecto, y que bueno que es el Ayuntamiento.

Vuelvo a repetir: parate a reflexionar e intenta analizar la situación de una manera objetiva. Creo que los vecinos nos merecemos una respuesta por tu parte.

Un saludo.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento