Volver al foro
R
rcurioso
30/10/2010 22:32

ALUMBRADO EN ALTOS/LAS VIRTUDES DEL SR KRSTIC

¿Qué ha pasado con la reparación de las farolas por parte del Concejal de Medio Ambiente?

1.214 lecturas | 7 respuestas

Yo conocía porque el lo ha publicado, que el Concejal de 1/2 Ambiente, 3er Teniente Alcalde, etc. etc. etc. se dedicaba a recuperar vehículos en su casa para luego cederlos al Aytº, pero no conocía que además se dedicaba a reparar las farolas de alumbrado que están caídas (hace varias semanas que le vi. haciéndolo en la calle Olivos) y en efecto la puso en pie, ( que tiene merito)pero algo faya porque todavía no ha terminado de poner la lámpara y los vecinos están a oscuras.
Que ha pasado??
Hasta pronto
 

 
R
rcurioso
13/12/2010 20:38

 Sergio KG/ intervención del 4-11-2010

Cuando empecé a leer este y ver que cuando algo no te interesa te sales por la tangente, decidí no continuar para no perder el tiempo, pero hoy al ver que la farola después de dos o tres meses ya luce, me dispuse a comunicar al Foro el logro y responderte.
Preguntabas por la parte de la calle Virgen de Soterraña que esta sin asfaltar????? y me dejas helado, como si acabaras de llegar a la Urbanización.
Te aclaro, se trata de la que va desde Quebrantarrejas a Mirasierra, es decir donde se encuentran los depósitos de agua, estará suficientemente claro???? y me responderás?
Sobre el Parque Agrario dices que esta como lo planeamos en su día,?? Quien lo planeasteis, pues para todos los vecinos es un parque infantil dejado a medias.
El 11-07-2009 cuando publicabas en este Foro la noticia de que ya tenemos parque, decías  (dotándolo de mobiliario como bancos, mesas y juegos infantiles) .Un columpio que ni siquiera cumple la normativa no son juegos infantiles

También dices que solo se gastara en mantenimiento. Te recomiendo pases por la caseta que esta llena de inmundicias, la limpien y después la ordenes cerrar para evitar malas tentaciones.
Hasta pronto
 

 

 
E
emonterroso
13/12/2010 14:43

Si considera que no es una realidad podemos presentar fotos con las farolas apagadas... y a ver si asi nos dice que no es la realidad...

simplemente tendria que pasarse alguien de mantenimiento por la urbanizacion(o al menos por las calles que hemos reclamado) comprobando cuales estan apagadas y que vengan a reponerlas...

TAN DIFICIL ES ESO!!

Esto no es cuestion de falta de personal, falta de presupuesto.. etc.. estoy es dejadez pura y dura...

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
09/12/2010 12:41

PARA CONOCIMIENTO DE LOS CONSULTORES DE ESTE MEDIO, INFORMAMOS DEL COMUNICADO ENVIADO HOY AL AYTº

De. AA VV Altos de Jarama A. Ayuntamiento de Paracuellos

Asunto,- Alumbrado de viales
Desde primeros de 2009 que venimos reuniéndonos con el Aytº, (Sr. Alcalde) se denuncia la serie de anomalías constantes en este servicio (apagones generales en zonas y farolas sin servicio) sin que seamos atendidos de forma adecuada al caso

En primera reunión la respuesta fue:
R.- Considera que esto no es una realidad, pero toma nota de la información, para contrastar.

A reclamaciones posteriores, por correo electrónico del 6-6-2010, nos responde:
Incluidas dentro del nuevo Plan E hay actuaciones que esperamos beneficien la red de alumbrado público de Altos del Jarama

Las reclamaciones nunca fueron en detalle por ser demasiados lugares donde existían carencias, pero desde el mes de Agosto se viene denunciando con avisos telefónicos un lugar que es sangrante, porque constantemente se queda sin servicicio, las Calles de Valti en toda su extensión, Mesa del Monte entre Olivos y Mirasierra, y Portugal.
Rogamos encarecidamente una actuación seria y urgente (decimos seria porque nos consta se ha estado estudiando el problema, pero las averías continúan)

Junta Directiva
AA VV Altos de Jarama

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/11/2010 19:31

rcurioso:

No necesito psicólogo, no piedas el tiempo. Y tus comentarios siguen en la linea criticona... siempre hace falta gente así, no es bueno que solo hubiese gente centrada y razonable. Lo sensato sería no evadir la charla en persona y tener que refugiarse en este foro pseudo-anónimo. La próxma vez no huyas, que no muerdo.

Si hago labores de mano de obra directa, ten por seguro que es en casos de urgencia y nunca descuidando el tema gestión y control, obviamente lo segundo SIEMPRE es prioritario a lo primero.

 Si fuera como el anterior concejal de M. ambiente que nunca le sacabas de su despacho, también entiendo le veríás mal, porque en su caso lo que se hechaba en falta era que estuviera a pié de calle. Yo intento cubrir ambos frentes.

De lo que preguntas:

¿que parte de Vírgen de Soterraña está pendiente de asfaltar?

El parque agrario esta como lo planeamos en su día, no haremos mas nada en él, que no sea mantenimiento.

Parque herradura, además de una escalera que lo una con la pista deportiva de abajo ¿que mas falta?

 

Sergio KG

 

PD: a veces reconozco escribo rápido, procuro emendar mi escritura... (H)asta pronto.

 
E
emonterroso
02/11/2010 10:26

Buenos dias,

referente a las farolas, hace bastante tiempo que me queje al ayuntamiento para que revisaran la calle Esparteras pues habia una fundida hace meses, la siguiente se apaga cada x dias y luego vuelve, a veces se apagan varias seguidas, etc

Si estuvieran bajitas incluso iba yo con mi escalera y la ponia!!  porque es desesperante la dejadez del ayuntamiento.

Si es por falta de personal entiendo que no lo hagan al momento pero repito lleva MESES apagada!!

 

 

 

 
R
rcurioso
31/10/2010 02:10

Segio KG:
En alguna otra ocasión ya te he recomendado que leas varias veces lo que escribes antes de publicarlo para que no salga a la luz publica el EGOCENTRISMO que llevas dentro y que te hace ver lo que no es, llegando a cometer errores hasta en la escritura, de verdad muchacho, piensa y recapacita lo que escribes.
Con esta nueva acción de buen hacer que relatas como cerrajero y soldador ya conozco otra más de tus virtudes
El alto sueldo que te pagamos es para que hagas cosas a nivel técnico y competente que el cargo exige, y no mal emplees el tiempo en cosas tan sencillas.
Si te fijas claramente en mi intervención solo trato de sacar tus virtudes a relucir, nada critico (no se quien son el bando de los criticones) solo PREGUNTO que cuando tendremos la farola arreglada después de un mes de tu intervención.
Y ahora además te pregunto, porque  estabas tu arreglando esa farola?
Espero que te dignes responder y no hagas lo mismo de siempre, que cuando tienes que dar una respuesta te olvidas del tema o te sales por la tangente
Ejemplos tienes en los temas siguientes:
   Finalizada calle Virgen de Soterraña:
Te pregunto que cuando se terminara de asfaltar el 18-12-2009, todavía sigue igual y sin responder a la pregunta
   Nuevo parque Agrario:
Te indico una serie de deficiencias e irregularidades el 28-07-2009 y todavía continúa en el mismo estado sin que respondas
   Parque de la Herradura:
Te sugiero alguna propuesta y advertencias de riesgos el 22-05-2009 y lo mismo, la callada por respuesta
Asta pronto
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/10/2010 23:02

Hola rcurioso, entonces ya se quien eres...

Como has pasado de estar en la junta de la asociacion hace unos 8 años reclamando que alguien se acordara de Altos y ara que las cosas estanmucho mejor que entonces, te has pasado al bando de los criticones y que ven tdo mal... increible por tu parte.

 

Gracias por la publicidad, pero cuando hay poco personal, no se me caen los anillos en cojer herramientas...

Te falta mencionar hace un mes estuve reponiendo los quitamiedos que robaron en la calle Elaces y con una ilustrísima vecina de la zona, entre los dos, soldamos los tornillos para que no los vuelvan a robar. Como ves somos varios los que colaboramos en que este sea un mejor lugar para vivir. ¿tu que aportas además de criticar todo?

 

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento