Volver al foro
P
pemapa
16/03/2012 11:08

Reunión de vecinos

¿Por qué se hace la reunión de vecinos el miércoles de Semana Santa en vez del jueves o el viernes?

3.866 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos.Me gustaría saber el porqué se hace la reunion de vecinos el miércoles de semana santa,en vez del jueves o el viernes que estamos todos los vecinos allí.Además los temas a tratar son reiterativos,me da la impresión de que se quiere imponer el tema del guarda de seguridad,que para mí es otro gasto inútil,o el cerramiento de los portales que solo sirve para estropear la estética de la urbanización.Hemos puesto cámaras,tenemos al conserje de guarda en vez de que cumpla con sus obligaciones de mantenimiento,y luego cualquiera puede conseguir un mando de las entradas con solo ir a la ferretería,llegamos a la urbanización y abrimos con el mando en vez de entrar por la puerta peatonal(hay coches esperando para colarse),se dejan las puertas peatonales abiertas y no se tiene ningún cuidado,las entradas de los trasteros te las encuentras abiertas.el problema no es poner un policia,es ser más cuidadoso

Sí el presidente lee esto le rogaría que cambiara la fecha a un día vacacional,para que la gente que trabajamos podamos expresar nuestras opiniones.

 
G
gonzalooo
18/03/2013 10:13

Hola Rudi, muchas gracias por la información, mejor que no tengamos junta eso es señal de que va todo bien, pues nada a pasarlo bien en semana santa un saludo.

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
17/03/2013 21:27

Buenas Gonzalo:

Por suerte este año no ha sido necesario convocar ninguna junta extraordinaria, por lo que sí el tiempo nos lo permite, toda la Semana Santa para disfrutarla.

Un saludo.

Rudy.

 
G
gonzalooo
17/03/2013 10:57

hola vecinos solo preguntar si esta semana santa tenemos junta de vecinos o no gracias por la información

 
RUDYSOCO
RUDYSOCO
23/03/2012 09:30

Buenas Vecinos:


Soy Rudy, presidente de la comunidad:


Como siempre, me reitero en que no creo que este foro sea para discutir estas cosas, sino que debe servir como punto de encuentro de los vecinos, o como vía para aportar ideas, ...., de nuevo os recuerdo que para quejas, dudas, etc...., teneis el telefono del conserje, el del administrador, el buzon de sugerencias, nuestro facebook, y el correo electrónico losaltosdenuevovera@hotmail.com.


Una vez dicho esto:


Lo primero, el porqué del día de celebración de la reunión:
- El jueves y viernes santo, no podemos asistir ni el administrador ni yo, yo por trabajo, y el administrador porque tiene fijadas juntas ordinarias de otras comunidades, que cierran sus cuentas en semana santa.
- En segundo lugar recordaros que si se hace esta junta no es porque yo o la junta directiva queramos, si no porque vosotros, los vecinos, decidisteis que queríais que se discutiera el tema de seguridad (leed foros anteriores, y acta de la junta anterior).
- Tercero, no me queda más remedio que asombrarme, cuando se dice que el conserje no sale de la garita, nuestro conserje, y repito la palabra conserje, ha hecho más reparaciones y labores de mantenimiento en 4 meses que nuestro anterior conserje en 3 años, y en el primer punto del orden del día de la junta de Abril, lo podréis ver pero sin duda me demostráis que no habéis estado en la urbanización en meses.
- Cuarto: ¿quién dice que el controlador, y repito controlador y no conserje que se contrate para las noches no va a salir de la garita?, saldrá como es lógico a hacer rondas, las que se le marquen, y el resto del tiempo, controlará las cámaras de seguridad, que por cierto hay 3 nuevas que se han instalado sin derrama extra para la comunidad gracias a la política de ahorro energético que llevamos a cabo y al recorte de gastos que hemos logrado al renegociar los contratos.
- Quinto: ¿romper estética?, me remito a las palabras del vecino anterior, la estética esta rota, nosotros vamos a proponer un tipo de puertas totalmente compatibles con nuestra edificación, usando los mismos materiales que ya se encuentran en ella,  y que por supuesto serán iguales en todos los portales, guardando la estética de la urbanización.
- Sexto: me parece una falta de respeto poner en duda la labor de nuestros administradores, sobre todo porque probablemente ni siquiera os habréis molestado en poneros en contacto con ellos para saber lo que se está haciendo o dejando de hacer en la comunidad. De nuevo, en el primer punto del día de la junta de Abril, se os expondrán todas las actuaciones que se están haciendo por parte del administrador.


Espero haber resuelto vuestras dudas.


Un saludo.


Rudy.
 

 
S
secur
20/03/2012 22:13

Buenas noches,

las propuestas, no dejan de ser eso, propuestas para ser votadas. Yo personalmente creo que es dificil en una urbanización tan grande, con tantos accesos, y tan vacía durante el año, evitar los robos sino es con un gran desembolso para contratar vigilancia privada, y no un vigilante que pase la noche en la garita precisamente. Ahora bien, como propuestas que son, se debería favorecer la asistencia de los vecinos para poder votar dichas propuestas, y no poner la reunión un dia laborable cuando el 80-90% de los propietarios somos de fuera de Almería.

Buen estreno de Fincadelia, sin duda. 

Por cierto, se nos va a informar de lo sucedido con el Mohana? es parte de la mancomunidad y creo que estaría bien q se informase de su cierre. 

Un saludo.

 
A
adnv
20/03/2012 12:26

hola a todos esta muy bien lo de lcerrar portales y aticos pero mientras algunos vecinos sigan dando llaves acualquiera sera dinero tirado .

Dan llaves a cualquiera  para que les alquile la casa a cualquiera que  se recomiende  para que limpien la casa  al que trae los muebles etc.

Es curioso que antes de que

 se vendiese toda la promocion no hubiese robos  como ahora .

En cuanto a la fecha de la reunion parece que muchos no estaremos porla fecha que se ha puesto lo normal es ponerla en el puente que es cuando estaremos casi todos los vecinos algun motivo tendra para ponerla ese dia.

 
B
bejar013
20/03/2012 00:25

Indudablemente los descuidos son una realidad, y hay muchas copias circulando de las llaves, pero toda medida extra que se tome será para aumentar nuestra seguridad.

Entiendo que es más fácil hablar cuando no habéis sufrido el robo de vuestra vivienda como es mi caso.

Apoyo las medidas para aumentar la seguridad, las cámaras solo graban los últimos 15 días por lo que si el robo es previo, no servirán (como pasó en mi caso), el portero no puede realizar la labor de vigilancia y la franja noctura queda sin cubrir. En cuanto a la estética, os aseguro que la estética del interior de una casa robada es mucho peor que una reja tras los vehículos.

Un saludo.

 
S
santi27
18/03/2012 10:36

Hola vecinos.Pues yo opino que dificilmente podemos evitar que entren a robar a la urbanizacion,hace 15 dias estube alli y claro no hay casi nadie, si quieren entran y salen a su antojo, por lo de hacer el cerramiento de los portales quizas queden bien segun se hagan,y sin duda esto y demas medios que pongamos para evitar los robos seran por nuestro bien,y de las puertas de arriba, si no hacemos algo pues otro tanto de lo mismo,opino que nos benefician a todos el poner los medios para que nuestras viviendas esten mas seguras,en fin ya mismo estamos de vacas de semana santa y a disfrutar.

Saludos de Santiago.

 
M
MYOL
17/03/2012 18:54

¿El cerramiento de portales rompe la estética de la urbanización?

Me parece que sólo hace falta echar un vistazo para ver como la estética de la urbanización ya está lo suficientemente alterada con las construcciones ilegales que se han hecho y que se siguen realizando.

Por lo menos el cerrar portales beneficiaria a todos los vecinos, las construcciones ilegales sólo benefician al propietario que las realiza,el cual amplia sus metros de superficie útil , perjudica  a la estética y además paga gastos de comunidad sólo por los metros escriturados iniciales.

 
mgarevalo74
mgarevalo74
16/03/2012 13:15

yo opino lo mismo, el miercoles  los que trabajamos dificilmente podremos asisitir a esta reunion, por favor deberian tener en cuenta estas cosas ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento