Volver al foro
M
Mitsuoko
03/10/2020 07:56

NEINOR. Calidades. ¡Qué Decepción!

Calidades y terminaciones de la Promoción de Neinor

20.435 lecturas | 3 respuestas

 

 

Si los cambios en las calidades de los muebles, mecanismos y elementos constructivos que han ido ocurriendo a lo largo del tiempo en la Promoción, son los que vamos a tener finalmente en las viviendas, claramente habremos ido a peor respecto a la infografía e información comercial mostrada en la web de la Promoción de Neinor.

Lo que me hace temer y demuestra que no es una Promoción de calidades medias-altas ni mucho menos… pasamos de pavimentos Saloni (medio caros) a Pamesa (baratos) perdiendo en el coste del material por m2, de un mueble de baño de la colección Prisma de Roca a un engendro de marca Torvisco sin ’apellidos del modelo’conocidos (por más que hayamos solicitado información del mismo), vamos ,… que ni en IKEA. Pasamos de griferías de marcas reconocidas a quien sabe qué porquerías metálicas. Los muebles de la cocina… los mismo que el pobre Torvisco del baño: sin padre conocido.

Podría continuar con la relación, pero ¿Para frustrarme más aun?

Si esto sigue así, me temo que por la Pandemia,por los cambios en el objeto social de NEINOR como empresa (ahora se enfocarán en parte al alquiler de viviendas desatendiendo su objeto social de Promotora de viviendas inicial), por los cambios en el accionariado, o quien sabe por qué ...esta claro que están rascando dinero de donde sea y eso señores y señoras implica ahorrar en la parte fácil bajando la calidad de la vivienda.

Infografia Comercial 9 o 10, realidad constatable 4. 

¡Qué curioso que los compradores no hayamos salido ganando en ninguno de los cambios realizados! Siempre a peor. Y lo que + me enerva es que no dan información alguna en NEINOR Experience. 

Me niego a aceptar, como decía Dante Alighieri que ABANDONEMOS TODA ESPERANZA.

Lo deseable espero, es que NEINOR recapacite y retome la senda perdida porque tendrán en mi un aliado comercial, en vez de tener una mentalidad empresarial cortoplacista y continuista del mal camino emprendido porque tendrán en mi un oponente hostil.

 

 

 
PilarSanz1
PilarSanz1
08/01/2022 21:33
Totalmente de acuerdo con lo que acabas de exponer. Debemos unirnos para que Neinor cambie, dé marcha atrás y solvente todos los problemas. No deberíamos escriturar hasta que reaccionen.
 
M
MPMACANTO
04/10/2020 13:50

He leído con preocupación el mensaje de Mitsuoko, tan documentado y tan bien escrito.

Estoy un poco lejos físicamente, hace tiempo que no he pasado por la obra y aún no he podido visitar el piso piloto, aunque lo haré en próxima visita a Madrid. Y como consecuencia tampoco estoy al corriente de todos estos cambios a los que se refiere Mitsuoko.

Que, en el desarrollo de un proyecto urbanístico como éste, haya algunos cambios en materiales y muebles parece inevitable y entra, de alguna manera, dentro de lo normal. Ahora bien, que haya TANTOS cambios, con TANTAS diferencias  de nivel de calidad y SIEMPRE en contra de una de las partes, se sale de la normalidad y de la equidad.

Pienso que deberíamos expresarle a Neinor nuestra disconformidad, cuanto antes mejor, porque es mejor corregir o compensar a tiempo, que entrar después en litigios azarosos, con todo el derroche de tiempo, energía y dinero que conllevan las reclamaciones judiciales.

Yo personalmente no aceptaré el cuadro que nos expone Mitsuoko. Pero creo más en la suma de fuerzas (y división de costes) que suponen las acciones colectivas, que en la facilidad de ponerse uno de acuerdo consigo mismo y actuar enseguida.

Por ello, si hay otros vecinos que crean que debemos actuar, mejor pronto que tarde, yo sería uno de ellos.  

 
U
UBE
03/10/2020 19:50
Es indiscutible que la calidad de construcción (se nota que es Sacyr) así como el proyecto AMARA HOMES son indiscutiblemente de alto nivel.
No obstante, y ratifico tu opinión (Mitsuoko) está siendo decepcionante el nivel de calidades que van a poner (aunque lucharemos por ello) con respecto a las infografías y catálogo promocional (enorme diferencia con respecto a lo mostrado en piso piloto) me refiero al mobiliario, mamparas grifería etc etc
Subrayo la importancia que tiene dicho catálogo, como elemento promocional y que es una clara herramienta de venta y por tanto al menos para mi, se convierte en exigencia (entendiendo que aún no siendo las mismas marcas/modelos deben de ser como mínimo del mismo nivel de calidad)... y en caso de modificación, al menos comunicarlos.
Expreso aquí mi decepción a esta actuación, lo cual no significa renuncia a lo que en mi convencimiento debe ser.
Valoro por supuesto el proyecto y a Neinor como promotora, por eso mismo creo que debe actuar a la altura.
Lo peor que se le puede hacer a un cliente es no cumplir sus expectativas...( y contratado)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento