Volver al foro
J
jggpcm
16/11/2021 14:31

VISITA DE CORTESIA. GRAN DECEPCION

855 lecturas | 5 respuestas

Ayer estuvimos visitando la vivienda y he de decir que salimos decepcionados.Nos esperabamos más de las zonas comunes, en cuanto a proyecto paisajistico. El suelo de la urbanizacion rugoso y tosco, Al portal le quedan numerosos remates y limpieza. El garaje , a medio terminar sucio y con desperfectos. La vivienda, mal rematada y con  defectos que dan la sensacion de que se han hecho deprisa y corriendo. Por ejemplo : la iluminacion de la cocina de chiste, ninguna centrada , parece que lo han puesto al azar. La calidad de los muebles de la cocina es muy baja y muy mal rematados. Los muebles de los baños son muy mediocres lo que afecta a que el conjunto se vea  carente de estilo . Nos aventuramos en este proyecto con mucha ilusion, las viviendas prometian ser las mejores de la zona y asi hubiese sido si Neinor no hubiese utilizado calidades de baja categoria. Por el precio que estamos pagando , con un minimo esfuerzo por su parte hubiese quedado como el gran proyecto de La Marazuela , que nos vendieron.

E
Erre1970
22/11/2021 11:29
Buenos días. Yo estuve el viernes. Debo decir que con unas expectativas tan malas que me llevé un alivio. A ver, está todo sin terminar, eso ya lo sabemos y es normal. No es mi primera compra de obra nueva en una urbanización tan grande y me gustaría deciros que en nada de tiempo lo veremos con otros ojos. Mi vivienda nada fuera de lo ordinario: algunos golpes, alguna cosa sucia, pero son remates que, una vez dichos, los arreglarán sin problema. La cocina, en particular, con las mismas calidades que la del piso piloto. Los baños, con poca luz, eso sí, pero nada que no arregle una bombilla más potente. El garaje lo vi fenomenal. Las zonas comunes, pues aceptables, pero es que tampoco tenía mayores expectativas. Es cemento, sí, pero tampoco lo veo mal. En fin, igual soy conformista, igual he tenido suerte. Pero creo, supongo, espero, que la constructora arregle todos los defectos y que podamos disfrutar de nuestras viviendas.
F
flaozohl
19/11/2021 09:26

El miércoles estuvimos visitan la promoción. efectivamente gran desilusión, no tiene nada que ver la maqueta que tienen expuesta en la casa piloto a lo que realmente es.
las zonas comunes, efectivamente, toda de cemento, las calidades de la vivienda nada que ver con lo indicado por la promotora. para más inri de las dos plazas de garajes que nos asignaron en el momento de la compra, nos las han cambiado, sin previo aviso y por imposición.
Decepcionada e indignada en general por todo.
M
Miriampgonz
17/11/2021 21:32
¿Alguien más ha visitado su piso en el bloque A?
E
Erre1970
17/11/2021 16:35
En qué bloque tenéis la vivienda?
M
Miriampgonz
16/11/2021 18:24

Hola, nosotros también hemos realizado la visita hoy y más que decepcionados estamos indignados, en cuanto al piso carpintería de puertas mal montadas, cerramiento de aluminio en ventanas con graves defectos, pintura mal, etc pero lo peor es el exterior de la zona común sin solar con el cemento en vivo y encima estaban poniendo malla de gallinero una vergüenza, inadmisible que entreguen el cemento en vivo.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento