Volver al foro
PilarSanz1
PilarSanz1
27/12/2021 18:11

Desperfectos y baja calidad

Malos acabados en la promoción Amara Homes

2.209 lecturas | 5 respuestas

Hola, auténtica decepción, remates sin terminado nar, todo sucio, bajas calidades. Suelo fatal colocado. Manpara sin colocar, terraza mal pintada, óxido en losdesagues, parecen viejos.

urbanización muy mal acabada, mallas de separación feísimas.

No voy a escriturar hasta que no arreglen todo.

 

 
C
Conlavenia
05/01/2022 17:07
Me parto y me mondo…. Que le voy a decir al nuevo inquilino o al futuro comprador cuando vea que tengo detrás de la puerta de la cocina el horno, el micro y parte del frigo, ?
Le diré que la promotora lo diseñó, como lo mejor y lo último, ….
Y me diga, no lo reclamaste ? Pues no, como la mitad aprox de las 316 están igual…
Pues te pido que me hagas una rebaja,… es que moverlo es un poco movida y caro…
Los automáticos están calculados para esos enchufes/consumidores, además no puedes moverlo a la otra pared donde tienes un enchufes libres, sin antes modificar la sección del cableado, modificando el automático ambos acordes a la potencia de los consumidores…
Ah,ah ahora lo entiendo… era una cagada!!
 
M
Miriampgonz
02/01/2022 19:11
Hola nosotros también estamos indignados y muy preocupados tanto por el estado del piso tras la visita de cortesía como lo que hemos visto de las zonas comunes, nos gustaría que nos añadieran al whatsapp privado a ver que se puede hacer.
 
C
Conlavenia
02/01/2022 15:20
Yo desde luego la solicitare , cuántas más le llegan mas atención y posibilidades de mejora rápida llegarán
 
C
Conlavenia
02/01/2022 15:16
Y todo esto aprovechando que la administración de buena fe , les facilita la entrega de vivienda acortando plazos con la Declaración responsable,
Que en esta ocasión aprovechan para entregarme una vivienda sin probar ni un solo elemento eléctrico (electrodomésticos, domótica , iluminación) de la vivienda, ni tampoco los servicios de la
Comunidad comentados ya , ascensores , telefonillos, garajes… servicios y baños zonas comunes sin acabar, sin poner una sola bombilla en los trasteros . Tener que poner una bombilla sin saber si tiene tensión la alimentación al punto de luz ( de corte general o
Comunitario) fiándome que está bien el
Interruptor/llave de corte/luz ( no digo ya el cableado).
Mi trastero
Con humedades al igual que prácticamente todos los del bloque B , bajo nivel se calle)… que no sé cuándo quieren reparar… que para cuando quieran , tengo que alquilar otro trastero para dejarles sitio a los que quieran arreglar..

Vamos para solicitar al ayuntamiento visita del técnico para revisar con propietario o asistir a la próxima reunión del administrador con el, para que vea y escuche. Y pida un plan de aceleración para los que intentamos ya vivir, y sé acaban ya los días de vacaciones y ganas de pelear.
Que vea los riesgos de tropiezo/caídas /huecos , mallas de gallinero…

Que la administración te facilite , no quiere decir que no tengas todo al
Orden antes de entregar LA PRIMERA vivienda.
 
C
Conlavenia
02/01/2022 14:31
Hola
Encantado de leerte y escucharte.
Con todo el sentido del mundo.

Ya somos mayorcitos y o bien nos afeitamos o nos depilamos.

Totalmente desagradable el trato , un tal Roberto y alguien denominado Jacinto, que parecen ser robots, convencido, nunca se consigue hablar con ellos, siempre vía correo. O no responden o responden con evasivas engañosas, lanzando siempre balones fuera.

Saben a ciencia cierta que la urbanización no está para entregar , los servicios ni se habían dado de alta , ni mucho menos probado . Ejemplo
Ascensores , y ahora cuentan que es la culpa de huelgas, vacaciones , todas las excusas que quieran dar. Pero es un ejemplo que al comprar vivienda tiene que estar en servicio, testado y certificado.Al igual que otras cosas, como puedan ser los garajes , más de 20 días para que estén habilitadas las entradas desde la primera firma? Es normal?
En cuanto a la vivienda:
Un ejemplo es que ni tan siquiera han conectado una lavadora de las 316 , te dejan el paquete sin conectar.
En muchas letras de viviendas por diseño , han colocado electrodomésticos detrás de la puerta de la cocina. Y te dicen tan tranquilos que estaba asi diseñado, y que no lo modifican . Se llama fallo de diseño, y se repara o se indemniza,. Cuando han cometido errores bien que lo modifican , ejemplo cuadros de control automáticos típicos de la entrada , te lo colocan en el salón , o un tendedero que era interior se dan cuenta que debe ser exterior, y eso lo modifican. Lo otro no? Ya sin contar las famosas juntas de los suelos cerámicos….domóticas que no funcionan…todo sin acabar, encima sin tan siquiera probar?

Todo mal rematado en las zonas comunitarias , al igual que defectos en vivienda , defectos que dicen subsanarlos llevan unas cuantas horas del propietario asistir a la subsanacion

Al que ha firmado , seguramente le sentará muy bien que estos
Señores estén en su casa disfrutando de las navidades, mientras ellos peleando por poner en orden su nueva vivienda.
A los que firman , ya saben lo que les queda vivir,
Y se pueden quedar con el regalo envenenado, si haces cuentas de tu tiempo en solucionar y gestionar todas las incidencias y tiempos perdidos en contactar con ellos . No salen a cuenta.
Les diría , que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
Y luego ponte a reclamar, la respuesta de una reclamación va de 6-12 meses, sin ninguna seguridad.
Cuando alguien a sabiendas, sabe que está haciendo algo mal , es poco ético , y apunta a malas praxis.

Así , no se firma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento