Volver al foro
D
dandee
15/11/2007 21:19

aire acondicionado

4.228 lecturas | 33 respuestas
hola vecinos. Despues de la experiencia de la reunion del miercoles parece que las proximas seran divertidas por lo menos. A referencia del aire acondicionado, creo que es importante aclarar todo (colocacion exterior y demas) puesto que mucha gente esta de reformitas en su nueva casa, es mejor sacar las cañerias del aire ahora con las reformas que no luego despues de esten muchas ya acabadas. Aunuqe por lo que veo no hay muchas formas de montarlo, yo creo que solo se podria debajo de las ventanas de las habitaciones (me refiero a las condensadoras o equipo exterior), eso si que nadie ponga las botellitas de agua en la fachada. ¿como lo veis?
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
19/11/2007 12:52
Creo que el tema de cerrar sin quitar las lamas es obligatorio aprobarlo en junta. Por mi parte no voy a hacerlo, pero veo bien que quien quiera lo haga.
Lo que no se es si al ir la caldera que tipo de cerramiento está permitido hacer ¿Alguien sabe algo del tema?
¿Para cuando la reunión?, tenemos muchos temas que tratar:
1. Elegir administrador.
2. Elegir servicio de limpieza.
3. Elegir seguro.
4. Decidir que hacemos con el terreno en bruto disponible.
5. Plantear las quejas que tengamos a la promotora y a la constructora en plan comunidad, no cada uno individual.
6. Establecer la cuota de comunidad.
7. Decidir el tema de aires acondicionados y toldos.
8. Decidir el tema de cerramientos.

A mi personalmente poco me corre prisa, pero comprendo que hay vecinos que estos temas necesitan tenerlos solucionados ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter