Volver al foro
F
Fernando.C.B
07/01/2014 23:58

Hola ikaro5,

Estoy de acuerdo. Ese punto lo hemos intentado tratar en este párrafo:

"Entendemos que la indemnización por daños y perjuicios debería ser mucho menor a la establecida en la cláusula séptima, en ningún caso añadir el IVA ingresado, e incluso, para que el contrato fuera equilibrado, debería ser válida para ambas partes".

 

Saludos,

Fernando

 
I
ikaro5
07/01/2014 23:45

Yo queria comentar otra cosa. En la clausula séptima dice que amenabar puede retener hasta el 20% del precio de compraventa. Esto quiere decir que si por alguna razón no podemos pagar se quedaría con todo el dinero que vamos a aportar ahora. Creo que esta cláusula es excesiva.

 
F
Fernando.C.B
07/01/2014 22:31
Buenas noches hipoteco,

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. De hecho hemos intentado cubrirlo en la carta pidiendo los planos con cotas (lo que permite comprobar que está bien el área), y el detalle de la memoria de calidades (que debería incluir los electrodomésticos y otras cosas como el cierre en el caso de vppl). Además luego tendremos que hablar con Amenabar adicionalmente a la carta.

Yo creo que están cubiertos esos puntos, pero lo cambiamos si así se acuerda en este foro ;).

Por cierto, ya somos 27!!

Saludos,
Fernando
 
H
hipoteco
07/01/2014 22:18

Hola a todos,

No escribo mucho pero os leo siempre. Gracias por los esfuerzos realizados para que el desarrollo de la promoción se parezca lo más posible a lo que se nos vendió.

Suscribo la carta en todos sus puntos, y hemos pensado en añadir que se especifique qué electrodomésticos habrá en las viviendas, ya que hubo tanto lío con ese tema; así como que la superficie de los planos que tenemos no coincide con la superficie que nos dijeron tendrían los pisos, y en base a la cual se calculó el precio.

Fernando, te he enviado mail con mis datos y la propuesta de comentarios

Salu2

 

 

 
D
dfsyvd
07/01/2014 21:12

Hola a todos,

Antes d nada, muchas gracias Fernando por haber movido todo esto. Yo también estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos mencionados en la carta, pero hasta que Amenabar no nos envíe el documento tampoco vamos a firmar nada. Por supuesto, el día que les entregue la documentación, les comentaré todos estos puntos...así que os mantengo informados!!

Gracias nuevamente.

 

 
H
Hiblan
07/01/2014 19:11

Buenas; es la primera vez que escribo en este foro; pese a que os leo habitualmente.

Suscribo plenamente la carta redactada por Fernando CB y ya le he enviado mis datos

He comprobado esta mañana pidiendo nota al Registro de la Propiedad que las parcelas siguen a nombre de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid; entiendo que Amenabar tiene sobre ellas una opción de compra que "financiará", en parte o totalmente con nuestras aportaciones iniciales del 20%.  

Por otra parte, creo que lo adecuado sería que Amenabar, por si misma, o requerida por nosotros, convocara formalmente una reunión para todos los que tenemos reserva a fin de explicar el contrato, por supuesto negociarlo.

Saludos;

 

 

 

 
A
ANKAL
07/01/2014 18:12

Buenos días futuros vecinos!

Suscribo la carta redactada y agradecerte Fernando que tomes la iniciativa y a todos los demás por todos los comentarios que hacéis tan valiosos. Creo que unidos podemos hacer que nos oigan y estamos en nuestro derecho de exigir los aspectos comentados, máxime con los "desmanes" que hay en el tema inmobiliario y constructivo, cualquier precaución es poca en lo que seguramente es la compra más importante de nuestra vida.

Respecto a la memoria de calidades, desde luego, es del todo insuficiente y no solo respecto a la vivienda y sus calidades, sino también no ha tenido en cuenta los aspectos de la urbanización (zonas comunes, ajardinamiento, sala comunitaria, -a mi me dijeron que iban dos, etc..), el tema del famoso y obligatorio certificado energético, donde van los paneles solares, etc..

Además en el caso de VPL, a posteriori se incluyeron las terrazas acristaladas tipo Lumon, la posibilidad de elección de muebles de cocina y pavimentos de cocina y baños, etc... estas cuestiones las dijeron de palabra, con lo cual no podemos recurrir ni tan siquiera al folleto comercial (que si es vinculante) para exigir tales cuestiones.

Gracias Kikajimo por las memorias de las otras promociones, también son bastante exiguas y supongo que son las memorias de cada dossier comercial, tendríamos que saber si finalmente han firmado estas u otras más detalladas en el contrato privado de compra-venta. Yo voy a colgar en la zona de descargas la memoria constructiva y de calidades de una promoción de protección en el Pais Vasco, que construye Amenabar y el estudio de Arquitectura es el mismo que el nuestro, Fiark. Es basante más completa.

Ánimo vecinos, esperemos que nuestras incertidumbres se aclaren pronto!

 
kikajimo
kikajimo
07/01/2014 14:58

En la memoria de calidades no vienen especificados los electrodomesticos con los que viene equipada la cocina:
Frigorifico, Horno, Vitroceramica (induccion o radiacion), Lavavajillas, lavadora, campana extractora.

Tampoco esta especificado el cerramiento de la terraza de la VPPL.

Estas son otras memorias de calidades de otras promociones construidas por Amenabar

La promocion de Gesarqus en Las Tablas que construye Amenabar:
http://www.viviendasdelastablasmadrid.es/memoria.html
http://www.viviendasdelastablasmadrid.es/images/memoriacalidades.pdf

La promocion de Gesarqus en Las Rozas "Las Terrazas de la Marazuela" que construye Amenabar:
http://www.pisoslasrozas.es/memoria.html

La promocion "Aldunaenea" en Donostia que construye Amenabar:
http://www.aldunaenea.com
http://www.aldunaenea.com/recursos/memoriacalidades.pdf
 

 
F
Fernando.C.B
07/01/2014 12:55
Hola!

Ya somos más de 20! Esta tarde preparo la carta con todos los datos y os la envío a los que me habéis escrito, por si tenéis algún comentario final, y mañana por la mañana la enviamos a Amanebar.


Saludos,
Fernando
 
R
risse82
07/01/2014 12:27

Buenas a todos!

estoy con vosotros en que hay que presionar. Yo de momento haré presión de manera individual poniendo mi granito de arena a los que lo van a hacer en grupo y a los que lo harán por su cuenta preparando el contrato individual definitivo. 

Espero que Amenabar entienda que ha de haber una negociación y que las condiciones no tienen por qué estar cerradas... que aquí quienes ponemos el dinero somos nosotros y estamos en nuestro derecho de "exigir" ciertas condiciones y no pensar que porque tienen 3000 € nuestros, estamos pillados y debemos decir "sí" a todo. Creo que es entendible.

Saludos y a cruzar los dedos para que esto salga bien y pronto!

 

 
C
cgm07
07/01/2014 10:23

Buenos días a todos,

Acabo de leer todos los comentarios y quería aportar lo que a mí me dijeron cuando llevé la documentación a las oficinas de Amenabar: "Que las parcelas tendrían que estar inscritas a su nombre antes de firmar el contrato, porque de lo contrario sería ilegal"

Estoy de acuerdo con que nos unamos y les hagamos llegar nuestras dudas, pero me ha parecido muy acertado el comentario de Beita83 respecto a que aún no tenemos el contrato y que quizás sería prudente esperar a tenerlo para empezar a plantear todo el tema.

Por otro lado, no creo que la cosa se vaya a demorar sustancialmente porque esperemos unos días a que nos hagan llegar el contrato. De todos modos, esta tarde quiero llamarles para ver cuándo tienen previsto hacérnoslo llegar.

Gracias y un saludo!!

 

 

 
C
contru
07/01/2014 09:56

Fernando gracias por tus gestiones. Te mandé el correo con mis datos, Carlos y Lucia.

También soy partidario de mandar la carta antes de recibir el contrato por parte de los comerciales.

 

 

 
A
Arroyof
06/01/2014 23:29

Hola buenas noches

tras comentarlo con mi marido, creemos que debemos trasmitir nuestra postura a la promotora cuanto antes. Si lo dejamos para después ,puede alargarse todo y corremos el riesgo de que no se pueda modificar , por tanto, vamos a enviarlos nuestros datos para unirnos al escrito

gracias a todos por la información y al redactor del escrito

un saludo

 
F
Fernando.C.B
06/01/2014 19:38
Hola Beita83,

Gracias por tu mensaje. Creo que todos tenemos el mismo objetivo pero no tenemos por qué coincidir en cómo conseguirlo :). Si cambias de opinión en estos días nos lo dices!

Para el resto que dudéis, en mi opinión el momento de hacerlo es ahora. Cuando nos envíen el contrato no tendremos tiempo a reaccionar, y en cualquier caso creo que la carta sólo refleja lo que pensamos. Si Amenabar decide cambiar el contrato respecto al que hemos visto (porque por ejemplo haya leído este foro :) ), pues mejor, pero creo que la carta siempre ayuda, y cuantos más, mejor.

Saludos,
Fernando
 
Beita83
Beita83
06/01/2014 19:22

Buenas tardes a todos.

En primer lugar muchas gracias a Fernando por haber recopilado todas los comentarios, dudas de la gente y haber redactado el documento. Estamos totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos, pero de momento no vamos a facilitar los datos, puesto que Amenabar todavía no nos ha enviado dicho documento y el que hay aquí subido no sabemos si es el verdadero o no puesto que nadie sabe la identidad de ningún usuario y no queremos precipitarnos. Estuvimos en Amenabar el día 23 de diciembre y uno de los comerciales, que en enero empezarían a mandarnos los contratos de compra-venta, no sabían aún como, si mediante mail individual o bien que cada uno se lo descargase de la web, por lo que en principio nos esperaremos a noticias de ellos antes de movilizarnos, pero si el documento que nos faciliten es así no dudaremos en facilitar a Fernando nuestros datos para unirnos.

 

Un saludo y felices reyes

 
F
Fernando.C.B
06/01/2014 18:33

Buenas tardes,

Espero que hayáis pasado buena noche con vuestras familias y os hayan traído muchas cosas los Reyes.

 

¡Ya he recibido los datos de casi 20 personas! Esto marcha muy bien. Seguramente podremos mandar la carta a mitad de esta semana. Como siempre, animo a unirse al resto a unirse, hayáis o no participado en el foro. Esto es para el bien de todos, y cuantos más seamos, mejor.

 

He subido una última versión a "descargas" con todos los comentarios que he recibido, ya sea por el foro o directamente por correo. Sobre el pago del 20% antes de inscribir la parcela a nombre de Amenabar, entiendo que debe ser así (a mí me lo indicó así el comercial), pero en línea con vuestra preocupación se pide garantías de las cantidades abonadas (mediante copia de aval y la posibilidad de devolución). Creo que esto es bastante razonable.

 

En mi opinión el resultado de la carta es muy bueno y que no debemos modificarla más, pero eso debemos decidirlo entre todos. Creo que esto puede servir como primer contacto pero probablemente tendremos que dialogar largo y tendido con Amenabar.

 

Saludos,

Fernando

 

 
L
Luisgl
06/01/2014 15:10

Hola, mi mujer y yo también nos unimos a la propuesta.

También te hemos escrito un email

Fernando.C.B dijo:

Buenos días,

He actualizado la carta con los comentarios que habéis hecho (con control de cambios activo). Creo que ya está todo cubierto pero no dudéis en decirme si queréis modificar algo más.

He revisado las personas que estamos participando en este foro, y que por lo tanto entiendo que estamos preocupados por este tema, y somos muchos: cris_paris, Anchovies, ikaro5, Gomaga, ForeraAF, Fernando.C.B, Beita83, risse82, greenny, Arroyof, pazucovik11, Aka50, pedromartynez, mapiro, javi009900, camiway, INDIOAPACHE, dfsyvd, avbgjt, L23, Miguel85 y Pauson, además de Amenabarvppb, aunque ya ha firmado.

Os animo a vosotros y a todos lo que estáis en el foro a participar, no os quedéis fuera. Cuantos más seamos mucho mejor, que juntos tenemos muchas más fuerza y podremos conseguir más cosas.

 

Todos los que estéis de acuerdo, enviadme por email por favor vuestro nombre, dirección de correo y el piso y le enviamos la carta por email a Amenabar. Incluid si queréis también el nombre de vuestro comercial para dirigirle el correo.

 

Mi nombre es Fernando Cerdeira, mi dirección de correo es: fcerdeirab@gmail.com y seré vuestro vecino (si todo va bien) del VPPL B1,P1,4ºB.

 

Saludos

 

 

 

 
P
pedromartynez
06/01/2014 14:37

Fernando,

Te acabo de escribir con mis datos y mis comentarios (pocos) de la carta.

Estoy de acuerdo con todo lo que se está comentando. A ver si conseguimos llegar a un acuerdo con ellos ya que parece que están cambiando muchos puntos básicos que en un principio parecían muy claros y ahora no tanto...

Saludos

 
G
Gomaga
06/01/2014 11:24

Feliz dia de Reyes a todos!!

Fernando te he mandado mis datos por correo. Gracias por tu interés.

Como te comento en el correo, en especial me preocupan dos puntos:

1. Pago del 20% del piso sin estar los terrenos comprados a nombre de Amenabar. (Únicamente sabemos que se ha pagado una tasa de licencia urbanística al Ayuntamiento y que existe una calificación provisional en el catastro). Claramente,estamos arriesgando nuestros ahorros en una futurible adquisición de los terrenos, cuando debería de ser la constructora quien lo hiciese.

2. Objeto del Aval y que cubriría este en las diferentes situaciones que se puedan presentar en el futuro. Creo que este punto es muy importante en el caso que tengamos que adelantar el pago del 20% para financiar la compra de los terrenos. (caso mas que probable, aunque igualmente discutible si hacemos fuerza en grupo frente a la constructora).

Además considero que incumplen los plazos iniciales de comienzo y finalización de obra apalabrados inicialmente por los comerciales. (entiendo que para cubrirse en caso de demoras no solo en obra sino tambien en los difrerentes tramites y papeleos). Y por supuesto! A dia de hoy no disponemos de memoria de calidades y planos perfctamente detallados de viviendas, trasteros y garajes.

Un cordial saludo a todos!!

 
F
Fernando.C.B
06/01/2014 00:58
Hola,

Efectivamente en la cláusula 7 falta poner AMENABAR después de la coma para que la frase tenga sentido:
"Por ello, en caso de incumplimiento del comprador, AMENABAR debería avisar con un plazo razonable al comprador (...)."

En la reserva no se habla de plazos pero sí de 24 cuotas, mientras que en el contrato de compraventa definen 30 cuotas.

Ya somos más de una trece los que suscribimos la carta. ¡ Esto va muy bien! A ver si sigue creciendo la cifra.

Que paséis muy buena noche de Reyes.

Saludos,
Fernando






 
A
Aka50
06/01/2014 00:45

Enviados mis datos, Fernando.

Gracias.

 
ForeraAF
ForeraAF
05/01/2014 23:08

Creo recordar además que en el contrato de la reserva, los plazos indicados son 24+6? es que no recuerdo bien, luego le hecho un ojo. Y si es así, se supone que esto está firmado... Aunque como siempre hay cláusulas que indican que se reservan el derecho a poder modificarlo

 
C
Crishe
05/01/2014 21:25

Hola a todos!!

La verdad es que sigo este foro desde el principio pero es la primera vez que participo ya que me parece muy importante todo lo que se está tratando en relación con el contrato.

La iniciativa de Fernando de escribir una carta a Amenabar de nuestra parte y todos los puntos que se están añadiendo me parece fenomenal y necesario; no puede ser que nos cambien las condiciones cuando ellos quieran, que nos prometan una cosa y cuando casi han conseguido la venta "donde dije digo, digo Diego". 

Yo creo que es muy importante que nos unamos todos para intentar llegar a un acuerdo con ellos y conseguir unas condiciones justas y que cumplan lo que han prometido.

Fernando, te envío un mail con mis datos.

Saludos!

 

 
Anchovies
Anchovies
05/01/2014 21:18

Buenas, muchas gracias a todos por las aportaciones.

Estoy de acuerdo con Fernando en la titularidad de la parcela, parece razonable pedirles que este a su nombre antes de empezar con el pago de las cuotas, por otra parte dudo que se pongan a hacer obras sin que sea suyo el terreno.

He estado leyendo la ultima versión y no se si es que lo entiendo mal pero creo que en el punto 7, se dice dos veces comprador y la segunda debería ser vendedor

Por ello, en caso de incumplimiento del comprador, debería avisar con un plazo razonable al comprador para que éste pueda restituir sus obligaciones del contrato, sin menoscabo de los posibles intereses devengados por retraso en el pago definidos en la cláusula segunda.

 

Esperemos que los reyes se porten bien y nos traigan un contrato a gusto de todas las partes!!

PS: Fernando, te paso mis datos luego.

 
C
Cenedra2210
05/01/2014 20:55

Hola a todos,

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que exponéis, incluido lo de ir a hablar con ellos en persona.

Fernando, te acabo de enviar mis datos. Muchas gracias por moverlo.

 

 
M
manu_toca
05/01/2014 20:28

Hola a tod@s!

Me parece muy buena idea el mandar una carta con los temas que nos preocupan y que creo que deben cumplirse por parte de Amenabar. Fecha de inicio y plazo de finalización de la obra, avales bancarios, memoria de calidades en detalle, planos acotados...Está claro que cuantos más seamos más fuerza vamos a tener y nos deberán tener en cuenta. 

Fernando, te mando mis datos por correo. Muchas gracias

Un saludo a tod@s

 
F
Fernando.C.B
05/01/2014 20:11
Hola Miguel,
Acabamos de empezar y ya somos media docena. A ver si se sigue animando gente y llegamos a los veinte en los próximos días.
Desde luego cuantos más seamos mejor, y creo que esto es bueno para todo el mundo, así que sería bueno que os animéis los que no lo habéis hecho todavía! !

Saludos
 
M
Miguel85
05/01/2014 18:09

Buenas tardes Fernando,

Acabo de escribirte un correo con mis datos. ¿Cuantos somos por el momento?.  Es importante juntar el mayor número de personas. Si alguno de los que se apunten conoce a gente de la promoción que no esté en el foro, estaría bien informarla.


Muchas gracias.
Seguimos en contacto.

 
F
Fernando.C.B
05/01/2014 16:32
Hola Cristina,

Me parecen muy bien tus cambios. Me surgen dudas sobre que Amenabar pueda inscribir la parcela en el registro de la propiedad antes de ningún pago, ya que según entendía precisamente necesitan el pago inicial del 20% para hacer la compra de la parcela. Eso sí, a partir de este momento, la parcela debe aparecer a su nombre antes de seguir con el resto de pagos. ¿Cómo lo veis?

El resto de comentarios me parecen muy bien. Y reunirnos con Amenabar también. En cuanto al portavoz, creo que deberían ser al menos 2-3 personas de viviendas diferentes, y a ser posible al menos una que pertenezca a la promoción VPPL y otra a VPPB. Propondría enviar primero la carta y reunirnos después, si es posible, una vez que hayamos recibido respuesta de Amenabar.

Saludos,
Fernando


 
F
Fernando.C.B
05/01/2014 11:40

Buenos días,

He actualizado la carta con los comentarios que habéis hecho (con control de cambios activo). Creo que ya está todo cubierto pero no dudéis en decirme si queréis modificar algo más.

He revisado las personas que estamos participando en este foro, y que por lo tanto entiendo que estamos preocupados por este tema, y somos muchos: cris_paris, Anchovies, ikaro5, Gomaga, ForeraAF, Fernando.C.B, Beita83, risse82, greenny, Arroyof, pazucovik11, Aka50, pedromartynez, mapiro, javi009900, camiway, INDIOAPACHE, dfsyvd, avbgjt, L23, Miguel85 y Pauson, además de Amenabarvppb, aunque ya ha firmado.

Os animo a vosotros y a todos lo que estáis en el foro a participar, no os quedéis fuera. Cuantos más seamos mucho mejor, que juntos tenemos muchas más fuerza y podremos conseguir más cosas.

 

Todos los que estéis de acuerdo, enviadme por email por favor vuestro nombre, dirección de correo y el piso y le enviamos la carta por email a Amenabar. Incluid si queréis también el nombre de vuestro comercial para dirigirle el correo.

 

Mi nombre es Fernando Cerdeira, mi dirección de correo es: fcerdeirab@gmail.com y seré vuestro vecino (si todo va bien) del VPPL B1,P1,4ºB.

 

Saludos

 
ForeraAF
ForeraAF
05/01/2014 01:44

Me apunto a la idea de o mandar la carta o presentarnos todos en Amenabar.

 
M
mapiro
04/01/2014 23:39

Podemos quedar un sabado por la mañana y presentarnos todos en amenabar para  hablar de todos los puntos y dejarle el escrito que fernando ha dejado en descargas

 

 

 
I
INDIOAPACHE
04/01/2014 21:01

En contestación a los mensajes, expongo:

1.- INSCRIPCIÓN DE LAS PARCELAS A NOMBRE DE AMENABAR EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. ¡¡ LO MAS FUNDAMENTAL !!

2.- OBTENCION POR PARTE DE AMENABAR DE LA LICENCIA DE OBRAS Y CUYO PROYECTO PARA EL CUAL SE HA OBTENIDO LA LICENCIA SE AJUSTA EN TODO O CASI TODO, A LO QUE NOS HAN VENDIDO.

3.- GARANTIA  CON AVAL DE LAS CANTIDADES ENTREGADAS ANTES DE LA FIRMA DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA.  ¡¡ OTRO FUNDAMENTAL !!

4.- CUMPLIMIENTO POR PARTE DE AMENABAR DE LOS PLAZOS DE CONSTRUCCION Y ENTREGA DE VIVIENDAS ESTIPULADO.

5.- Y POR SUPUESTO MEMORIA DE CALIDADES CERRADA.

 

 
F
Fernando.C.B
04/01/2014 20:22

Hola a todos,

He adjuntado en "descargas" la propuesta de comunicación a Amenabar sobre el contrato de compraventa para la discusión en este foro. El documento está redactado para ser una primera aproximación a Amenabar e intentar iniciar con ellos una negociación/diálogo sobre el contrato. Cualquier comentario será bienvenido.

Si estuviéramos de acuerdo, podríamos enviar dicho documento por correo electrónico a Amenabar con todos nosotros en copia y con nuestros datos en el documento (p.e. nombre y vivienda).  Cuantos más lo apoyemos (tanto de VPPB como VPPL), mucho mejor.

Saludos

 

 
P
Pauson
04/01/2014 18:06

Hola a todos,

 

Completamente de acuerdo con vosotros. Desde luego yo pienso reclamar que en el contrato se recojan los plazos que nos vendieron  y que me detallen las calidades.

Gracias por toda la info!

 
J
javi009900
04/01/2014 15:37

Hola compañeros indignados :)

Acabo de mandar un Mail a Amenabar pidiendo algo de información sobre todo lo que hemos comentado últimamente (principalmente los plazos, memoria de calidades y planos). También sobre la opción de recuperar los 3.000 euros en caso de no firmar el contrato de compra-venta ya que en el de reserva se especificaban 24 meses no 30.

Os informo de lo que me comenten.

Un saludo

 
M
Miguel85
04/01/2014 13:37

Buenos días a tod@s,

Estoy totalmente de acuerdo. Tendríamos que hacer alguna reclamación conjunta. Se nos dijo que empezarían en marzo a mucho tardar, y que serian 24 meses.  Ahora resulta que empiezan en junio, ya no son 24 son 30, y encima se guardan una prórroga de 6 meses extra porque sí.

Estamos hablando de un año más de lo prometido. Me parece muy poco serio. Todo esto, añadido a las cláusulas del contrato que habéis comentado y que tendrían que aclarar..

Esperemos que lo cambien, si no, tendremos que hacer fuerza entre todos.

Un saludo!

 

 
L
L23
04/01/2014 01:41

Buenas noches a todos, yo aún ni he entragado la documentación y por supuesto tampoco voy a firmar sí son así los plazos de entrega de la vivienda.

Estoy de acuerdo en juntarnos para ver si rectifican sobre estos cambios .

Saludos

 
A
avbgjt
03/01/2014 22:06
Hola a todos. Lo primero agradecer a la persona que colgo el contrato ya que en mi caso yo me entere del cambio por aqui. Todos sabemos que cuando nos metemos en una casa que no esta construida corremos un riesgo y no es de respuesta que hagan este cambio a la ligera y sin comunicarlo. Me parece muy poco serio . Yo en mi caso no voy a firmar ese contrato en esas condiciones porque no es lo que se me vendido. No se cuantos nos podriamos juntar para hacerles una queja conjunta, pero por lo que he leido somos bastantes como para hacer que se replanten la modificacion del contrato a lo que se nos dijo.
Alguien a firmado el contrato en 2014?
 
F
Fernando.C.B
03/01/2014 20:27
Hola a todos,

Sugiero juntar todos los comentarios que hemos ido haciendo y mandar una carta a Amanebar pidiendo conjuntamente el cambio de las condiciones con las que no estamos de acuerdo (y que en la mayoría de casos habían prometido).

Para facilitarlo, voy a redactar y colgar durante este fin de semana en documentos un borrador de dicha carta para acordarla y después enviarla entre todos aquellos que estemos de acuerdo. Cualquier ayuda o propuesta será bienvenida.

Saludos
 

Fin del hilo
226  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento