Volver al foro
G
geme28
26/05/2012 10:11

hola a todos, soy nueva en esta promoción y en el foro, la verdad es que estoy muy ilusionada ya que tiene una pinta fantástica la promoción pero con un poco de miedo tal y como estan la cosa.

me a surgido una duda y no se si me podréis ayudar vosotros, el caso es que no tengo claro lo que pasaría en el caso de decidir salirnos de la promoción dentro de seis meses, ¿nos devolverían las cantidades?

 
alexandraa05
alexandraa05
20/05/2012 11:06

hola chicos,

hoy por fin me he podido pasar por la obra y os he subido 4 fotitos...van super adelantados!!!!un saludo!!!

 
CRFR
CRFR
10/05/2012 18:25

Hola a tod@s!!

nosotros también hemos visto como van las obras, pero no llevamos la cámara y no pudimos hacer fotos, pero van muy bien. Al final no sabemos que vamos a hacer, estamos barajando también otra promoción, pero esta nos gusta mucho, asi que tiene muchas posibilidades. 

¿os han dado ya el aval? y del crédito, no se sabe nada, ¿verdad?

 
alexandraa05
alexandraa05
08/05/2012 20:22

hola chicos y Elapei,

pues las obras van muy biensmiley, estan empezando ya con la estructura de la 2 planta y casi todo el solar esta ya con los garajes hechos....esta semana no podre pero la que viene saco unas fotos y las subo...

un saludo.


Editado por alexandraa05 08/05/2012 20:22
 
Eleapei
Eleapei
08/05/2012 18:44

Se me adelantó AAU14 porque venia a comentar lo del certificado de cantidades entregadas cheeky

A mi también me ha llegado y ya he confirmado la declaración, que gracias a que retomaron la desgravación, podemos contar con un buen pellizco!

Alexandraa como van las obras? tu que vives por ahí cerquita

 
V
valdelacasano
04/05/2012 13:18

Buenos dias a todos..escribo para comentaros que por motivos de trabajo tengo que dejar esta maravillosa promocion..cedo la vivienda para mas informacion..contactar por email:soycule7@hotmail.es

mas informacion en seccion de mercadillo.

 
V
valdelacasano
04/05/2012 13:17

Buenos dias a todos..escribo para comentaros que por motivos de trabajo tengo que dejar esta maravillosa promocion..cedo la vivienda para mas informacion..contactar por email:soycule7@hotmail.es

mas informacion en seccion de mercadillo.

 
A
AAU14
04/05/2012 11:50

Hola a todos!!! Solo era para comentaros que ya he recibido la carta con las cantidades que hemos entragado en 2011, para hacer la declaracion de la renta.

Un saludo a todos.

 
Eleapei
Eleapei
27/04/2012 10:40

Pues si AAU14, gracias por aportar algo de optimismo que a veces es necesario que haya alguien asi!!!! yes

Armemonos de paciencia y sigamos disfrutando del avance de las obras, que parece que eso funciona bastante bien

Un saludo

 
A
AquaPin
26/04/2012 16:36

Bueno, mirándolo asi.... Tienes razón AAU14. Menos mal que siempre hay alguien que saca el lado bueno....

Ahora a esperar que sigan vendiendo bien y que esto siga, que parece que la cosa marcha!!

 
A
AAU14
25/04/2012 11:24

Hola a todos!!!...yo cuando leì lo de la piscina cubierta pensé lo mismo que vosotr@s, ufff vaya pastizal que vamos a pagar de comunidad!!! Pero ahora hago otra lectura. A nosotros no nos incrementa el precio de nuestra vivienda. Es una mejora que van a hacer por el mismo precio. Es un muy buen reclamo publicitario y lo que nos interesa es que se vendan todas las viviendas.

Una vez nos entreguen las viviendas seremos los vecinos los que tengamos que decidir todo lo que tenga que ver con la comunidad, horario de conserjeria, de piscina, paddel...y tambien tendremos la oportunidad de si economicamente no merece la pena, "sacrificarla".

Un daludo a todos y animo!!! Que las obras van genial!!!

 
A
AquaPin
24/04/2012 20:35

Hola chicos. Madre mia como está la cosa...!!! Aunque no escribo casi nunca os leo casi a diario y esque hoy ya no puedo más... Estoy totalemente de acuerdo con Eleapei y bueno, con todo lo demas que habeis comentado.

Para empezar lo de la falta de información me parece un despropósito. Entiendo que están muy liados con la entrega de los Aticos pero tambien tienen esta promoción entre manos y no pueden "dejarla aparcada" y menos a sus compradores que al fin y al cabo son los que ponemos la pasta. Yo tambien he llamado varias veces y nunca pueden ponerse o no lo saben, pero jolin! si que saben pasar los recibos a primeros de mes...

Y luego lo de la piscina cubierta...??? pero que tipo de broma es esta? En las "calidades" (que esa es otra) no pone nada de piscina cubierta. Si que indican que se pueden modificar algo los planos por necesidades de la construcción pero donde pone que pueden añadir más cosas de ese tipo??? El mantenimiento de esa piscina lo pagaran ellos, no? (que cachondos)

En fin estoy muy contenta porque las obras van muy bien y me hace mucha ilusión, pero claro la alegria sera mayor si además hicieran todo lo demas bien hecho.

 
Eleapei
Eleapei
24/04/2012 10:31

Buenos dias vecinos!!

Efectivamente como dice CRFR el aval colectivo no nos sirve para nada y no garantiza la devolucion de las cantidades aportadas, es necesario si o si tener el aval individual (esta en el contrato y es obligatorio por ley entregarlo, si no es denunciable). Asique yo llegados a este punto, voy a darles un tiempo mas para ello y si no empezaré a gestionar una reclamacion, porque no creo que si yo tardo 3 meses en pagar sean tan considerados conmigo.

- CRFR los pagos los hemos ingresado en una cuenta de Ibercaja -

Por otro lado lo del prestamo a mi me preocupa pero porque la diferencia entre haberlo obtenido cuando a mi me lo dijeron (Junio 2011) a ahora o en un futuro, es considerable. En Junio, por poner un ejemplo, el diferencial que se movia era EUR+1 y actualmente la media esta en EUR+2,5 o 3 y eso es una burrada (ademas de endurecerse el resto de vinculaciones con el Banco, y lo mas importante, que la mayoria no conceden mas del 80% del valor de tasacion o compra-venta, el que sea menor, y vecinos, nuestro pisos ahora "valen" menos que cuando reservamos!!! Asique casi con total seguridad nuestra mejor baza va a ser subrogarnos al prestamo promotor, pero a ver que condiciones son las que finalmente consiguen)

Y ya para terminar (de desahogarme) esta lo de la piscina cubierta. ¿Porque han hecho una modificacion tan importante en el proyecto sin contar con los vecinos que ya hemos reservado piso? Porque el mantenimiento de 3 piscinas es .... puff no quiero ni pensarlo. En esta 1ª fase no tienen permiso para construirla (la concesion de la licencia de obra no lo incluye) y espero que recapaciten y se quede en un "reclamo publicitario", porque puede ser otro motivo para que no vendan pisos.

En fin vecinos, que los ultimos acontecimientos me tienen un poco "plof" (aunque me anime mucho ver como avanzan las obras)

Un saludo

 
A
AAU14
23/04/2012 23:53

Hola a todos!!! yo  espero no tener que tragarme mis palabras, pero en principio el tema del banco no me preocupa demasiado, solo lo justo. Falta más de un año y medio para la entrega de las viviendas y es tiempo suficiente para que todo ésto se solucione. Sigo pensando que NADIE se juega su dinero sin saber que todo va para adelante. Si pensaran que puede salir mal, ¿invertirian taaaanto dinero?? porque las obras van fenomenal....pienso que harian un poco el paripé con dos maquinas en el solar y punto. CRFR, os habeis animado?? sois "vecinos" de aquarium??

Venga chicos, que aunque esté bien que pensemos y nos preocupemos de todo ( nos jugamos nuestra pasta), va todo muuy bien!! ( me refiero a las obras)

 
CRFR
CRFR
23/04/2012 22:38

Hola de nuevo, ya os dijimos lo del crédito, y Alexandra, lo siento mucho, pero creo que si nos puede afectar, y bastante, lo primero porque si no tienen crédito con un banco no podremos subrrogarnos a la hipoteca, y ahora mismo las hipotecar personales están por las nubes y no las conceden tan facilmente... por lo que podemos encontrarnos con bastantes problemas. Por otro lado, seguimos siendo un poco incredulos, pero no cremos que nadie arriesge ahora su capital.

Oro tema, el aval, nosotros hemos visto el colectivo, pero mirarlo bien, este aval no dice nada, es muy general, no habla de cantidades exactas, de cuando nos devolverían las cantidades si no construyeran... es todo muy relativo, no vimos muy claras las condiciones. Además, no entiendo porque un aval personal puede demorarse, tu vas a hacer un seguro personal y te lo dan en el momento, solo tiene que poner tus datos y firmarlo, no sé pero nos parece muy raro este tema. 

Ojala no sea nada y pronto tengamos nuestros pisos!!

 
alexandraa05
alexandraa05
23/04/2012 21:23

hola,

por fin hoy Veronica me ha llamado y me ha confirmado que los avales individuales no estan todavia, estan en tramite, por lo que como se estan alargando me han dicho que me pase por la oficina a por el aval que tienen colectivo para que no tenga ningun tipo de duda que estan avaladas las cantidades tal y como el contrato indica.

Por otro lado me ha confirmado, y esto me ha gustado menos ya que como he dicho en otros mensajes a mi me habien dicho otra cosa, no tienen banco por ahora, con banesto han echo los aticos y con ibercaja las terrazas por lo que estan negociando con ambas. Le he preguntado que esto en que nos afecta y me ha dicho que en nada, ya que al entragar los aticos en uno o dos meses mas o menos tienen la caja llena. Yo no se que pensar....si nos afectara a la hora de las condiciones para subrogarnos al credito hipotecario que ellos consigan o no....

en fin eso es todo lo que he hablado con ella a parte de algunas modificaciones que me gustaria realizar....

un saludo.

 
CRFR
CRFR
23/04/2012 16:47

Hola a todos! ¿nos podeís decir cuál es el banco en el que estaís depositanto toda las cantidades? Muchas gracias

 
CRFR
CRFR
22/04/2012 15:42

Hola Alexandra, mañana te vas a pasar por la oficina, ¿no? Preguntale acerca del crédito a ver que te dicen, pero desde luego a nosotros nos dicen que no lo tienen y que todas las obras las están haciendo con su dinero.

La piscina va a ir situada junto al gimnasio.

 
alexandraa05
alexandraa05
22/04/2012 12:32

hola chicos,

he subido un par de fotitos mas de esta mañana, incluido lo que parece que seran nuestros ladrillos....;-)

la verdad que a lo mejor me tildais de tonta pero yo confio en pincasa aun sin el credito concedido ya que no creo que se gasten todo este dinero de su bolsillo (incluyendo publicidad de contador) si no fuesen a tener el credito...lo que si me molesta es que a mi me dijesen que lo tenian concedido...en fin a ver si Veronica se digna en llamar mañana...

CRFR donde estaria situada la piscina climatizada???

 
CRFR
CRFR
22/04/2012 11:58

Hola a todos!!

Ayer fuimos al SIMA, y nos volvieron a decir qua no tienen el crédito concedido con ningún banco, que sigen con negociaciones, y que no nos pueden decir cuando lo tendrán, un mes, dos...

A las 17.00 horas estaba Contador en el SIMA firmando camisetas y promocionando que ya es vecino de aquarium (super publicidad...) y además de tener la maqueta de siempre, tenían la maqueta de la piscina cubierta que han incluido en el proyecto. (espero que no tengamos que pagar 500€ de comunidad, porque tenemos de todo!! jaja)

Del aval no podemos preguntar nada, porque no hemos reservado todavía el piso...  a ver que os dicen mañana, y si os lo mandan, a ver si esta todo correcto, si nos devolverían todas las cantidades, en que plazo... ya nos contareís.

Por cierto os subimos una foto de las obras, del viernes, super avanzadas!!!

 

 
A
AAU14
20/04/2012 10:25

Hola a todos!!! Yo acabo de llamar a ver si me decian algo y nada, la persona encargada de ese tema (Veronica) está ya en el SIMA,asi que hasta la proxima semana....que raro que no me hayan informado!!!!! uffff.

A mi es un tema que me confunde. Por un lado pienso que nadie se juega su dinero sin seguridad, y según está la pelicula menos. Antes de eso, hubieran retrasado las obras, y la verdad es que van muuy avanzada. Pero por otro lado, si tienen banco, ¿cual es el motivo por el que no lo dicen?¿no seria mejor decirlo para darnos seguridad a los que hemos comprado y futuros compradores?

Ahora encima Alberto Contador se pringa diciendo que él ya es vecino de Aquarium, tambien está su imagen en juego, no??

Bueno CRFR espero que is solucionen todas las dudas y por favor informarnos

 
CRFR
CRFR
19/04/2012 20:59

Vaya tela chicos!! nosotros llevamos 4 meses detrás de la promoción, y si no lo hemos cogido ya, es porque no tienen el crédito, aunque ellos siempre nos dicen que es una empresa solvente, con dinero, y que las obras están empezando con su dinero, no nos creemos que ante la situación de crisis que está viviendo España, nadie arriesge su dinero.

Puede ser que Banesto sea el banco donde tienen la cuenta con la que tienen el aval, donde estaís ingresando los pagos...??

La verdad que las obras an muy bien, y de verdad, yo quiero pensar que esto saldrá adelante, y que es una empresa seria, pero desde luego, por su mala gestión e información, hace que todos desconfiemos.

Si no estamos mal informados, además de las promociones de los aticos y las terrazas, promovieron otra que nunca se hizo, no recordamos el nombre, pero lo leimos en un foro (si lo encontramos os lo mandamos), auqnue creo que les devolvieron el dinero.

La verdad que no sabemos que pensar, hay dia que lo vemos bien y otros días muy negro... el sabado iremos al SIMA, así que os contamos, pero por favor, intentar por todos los medios habar con alguien mañana, y preguntar vosotros lo del crédito y el aval, y luego comparamos información.

 
alexandraa05
alexandraa05
19/04/2012 17:59

hola chicos,

yo estuve la semana pasada y hoy he vuelto a llamar y les he pedido por favor que me llamen el lunes, sino el martes me volveré a pasar y yo hasta que verónica no hable conmigo no pienso marcharme de alli....que es que ya les vale con los avales....

en cuanto a lo del banco a mi me dijeron lo mismo que a Elapei y tal y como ella comenta entiendo que es cierto ya que nunca me han dicho nada que luego no sea verdad (y espero que no comiencen ahora) y siempre me han confirmado que sin banco no empezarían las obras por lo que viendo al paso que van me parecería bastante raro....


Editado por alexandraa05 19/04/2012 17:59


Editado por alexandraa05 19/04/2012 18:00
 
Eleapei
Eleapei
19/04/2012 16:17

CRFR con lo que me dices entonces ya no se que creer, porque al leerte me he ido a mirar mis correos, y el 6 de Junio del año pasado (tras el SIMA) me contestaron esto:

"Por cierto, ya tenemos banco, Banesto."

Y en Diciembre cuando fui a confirmar la forma de pago y entregar el justificante del pago "gordo", la propia Veronica me confirmó que efectivamente tenian el ok de Banesto pero que las condiciones eran mejorables y que estaban renegociando con ellos y a la par tanteando un par de bancos mas (si no recuerdo mal a Alexandraa le dijeron algo parecido). No tiene mucho sentido que hayan iniciado una promocion como esta sin el respaldo de ningun banco!! Seria de locos surprise

Espero que mi informacion sea la correcta porque las cosas con los bancos se estan poniendo cada vez mas complicadas y con condiciones cada vez mas duras para los que queremos solicitar hipotecas y todo el tiempo que se demoren en cerrar esto, peor va a ser para nosotros.

Ademas de que me sentiria engañada si esto no es asi, porque siempre han "pecado" de no dar informacion, pero cuando la han dado (por lo menos a mi) no me han engañado.

 
A
AAU14
19/04/2012 12:39

A ver si tienes cuerte en el sima CRFR y tienes la posibilidad de que te expliquen todo. Seguro que si es asì, tu y mas gente como tu, se animan con ésta promocion!!!

Si tienes novedades aquì estamos para que nos las cuentes jeje

 
CRFR
CRFR
18/04/2012 20:35

hola Eleapei, a nosotros nos han dicho que todavía no tienen el crédito, que están negociando con 2 bancos... y así llevan 3 meses, desde que empezamos a preguntar. Nos dicen que las obras han empezado porque lo están haciendo con su dinero. La verdad que las obras van a buen ritmo, pero es cierto que la poca información que te dan y las largas (ya que siempre no dicen que no saben nada del tema o directamente que Verónica no está, que está reunida, que no puede ponerse...) nos hace dudar y desconfiar. Ojalá todo sea que son muy poco formales y dentro de poco estemos todos viviendo allí. Nosotros nos pasaremos por el SIMA ya que vemos que es la única manera de contactar con ella. Si nos enteramos de cualquier novedad escribimos. Si alguien sabe algo del aval o del crédito que lo diga también.

Un saludo a tod@s!!

 
Eleapei
Eleapei
18/04/2012 15:48

Buenas vecin@s,

CRFR lo del prestamo segun nos dijeron hace tiempo tienen uno ya con Banesto, pero durante estos meses han intentado renegociar con ellos y han tanteado mas bancos (y supongo que sera asi, porque sino no creo que hubieran comenzado la obra) aunque no nos han confirmado que han decidido finalmente, si quedarse con Banesto o que.

Aun asi te digo como AAU14, la informacion a los clientes no es el punto fuerte de Pincasa y la verdad es que no lo entiendo porque seguro que perderan a muchos posibles compradores por esto.

Yo tambien llevo llamando varios dias a Veronica y nada, no hay forma de localizarla. Tambien la he enviado correos y tampoco contesta. Y ahora mismo me es imposible pasar por las oficinas, pero deberian ya hacernos entrega de los avales individuales (en "Los Aticos" tardaron exactamente 2 meses tras la firma de la forma de pago y en nuestro caso ya han pasado tambien 2 meses) y el certificado de las cantidades aportadas para poder hacer la declaracion de la renta (que tambien he mirado que en "Los Aticos" lo dieron tal que un dia como hoy 18 de Abril) asique si alguno puede acercarse por alli y preguntar todo esto por favor que informe por aqui de lo que le digan.

Un saludo vecin@s y a tener paciencia, que no nos queda otra


Editado por Eleapei 18/04/2012 15:55
 
A
AAU14
18/04/2012 11:21

Hola y binvenid@ CRFR....pues desgraciadamente tengo que darte la razon. Creo que con el tema de la informacion son muuuuy deficientes. Pienso que con un poquito mas de atencion a sus clientes y posibles clientes, se ahorrarian que fueramos malpensados en algunas cosas.Creo que ahora tienen puestos los cinco sentidos en la entrega de "los aticos" y eso hace que todavia sea peor la atencion.

Lo que a mi me tranquiliza es que sus promociones salen adelante y eso es lo más importante, aunque insisto en que son muy deficientes en cuanto a la informacion.

Pero bueno, lo importante es que las obras van de maravilla!!!

Si finalmente os animais a aquarium ya nos veremos y si no suerte cob la promocion que elijas.

 
CRFR
CRFR
18/04/2012 08:39

Hola a todos! queremos ser vecinos de aquarium, llevamos mucho tiempo detrás, pero vemos que no paran de darnos largas. Nos dijeron que antes de Semana Santa tendrían el crédito concedido, y no es así, y lo de los avales... no se como lo veis vosotros, pero a nosotros pero nos parece que no lo tienen y o dejan de darnos largas, Verónica nunca puede ponerse, las demás chicas no saben nada de ningún tema... ¿qué sabéis vosotros del aval? Eso si, las obras parece que avanzan rápido!! Un saludo a todos.

 
alexandraa05
alexandraa05
16/04/2012 19:00

hola AAU14, venia en la misma publicidad de alberto contador que os comento...un saludo.

 
A
AAU14
16/04/2012 10:12

Hola a todos!!! Que gracia lo de contador no?? Supongo que será una estrategia comercial....respecto a lo de la piscina, donde lo has visto alexandra??

 
alexandraa05
alexandraa05
14/04/2012 12:39

hola chic@s,

he subido una fotito de hoy...a ver si mañana o la semana que viene no llueve y hago alguna foto en la que se vea mejor...

alguien sabe algo de los avales???yo fui ayer pero veronica estaba reunida y no me pudieron decir nada y con lo del sima de este finde y demas...me dijeron que me llamarian a lo largo de la semana que viene...

¿Habeis visto una publicidad que han sacada diciendo que alberto contador ya es vecino de aquarium? La tenian alli ayer cuando me pase....ademas vi que han incluido una piscina cubierta en el proyecto tambien...alguien sabe algo de ello porque en la memoria de calidades que tienen colgada en la pagina de pincasa no pone nada....

esto va viento en popasmiley!!!!un saludo!!

 
alexandraa05
alexandraa05
12/04/2012 17:55

hola chicos,

he subido una foto ya que hoy por fin me he podido pasar pero estaba lloviendo y la he hecho a todo correr...a ver si este finde el tiempo acompaña y me acerco y hago alguna en la que se vea mejor...sabeis algo de los avales??todavia no he tenido tiempo para pasarme por pincasa...

 
Eleapei
Eleapei
11/04/2012 18:39

Buenas!!

Esta mañana he pasado por la obra y he comprobado que van muyyyy pero que muyyyyy bien. He subido una foto que he hecho (aunque esta hecha con el movil y desde un angulo que quizas no os deje apreciar bien los detalles).

Estan ya levantados los pilares de lo que seran los bajos de esa esquina (es el bloque 1 el de esa esquina??? es que no termino de orientarme cheeky). Tambien me ha parecido distinguir lo que puede que sea la rampa de entrada al garaje. Y he podido charlar con un obrero un ratito y me ha dicho que estan a destajo (que les hacen ir algunos sabados y domingos) y que posiblemente para la semana que viene tengan la estructura terminada a nivel de calle.

Asique me he ido muy ilusionada de alli la verdad.

Alexandraa05 a ver si tu puedes tirar fotos mejores que la mia y que se vean mejor los avances wink

 
alexandraa05
alexandraa05
09/04/2012 19:40

hola Elapei, yo he vuelto hoy de vacaciones de semana santa pero he visto que la obra va muy avanzada ya estan poniendo los pilares de la planta baja....smiley....mañana o pasado hago unas fotos y las cuelgo...con respecto a los avales mi intencion era pasarme por pincasa el viernes o el sabado de esta semana...

un saludo.

 
Eleapei
Eleapei
09/04/2012 12:27

Buenos dias vecinos!!!

¿Que tal van las obras? Hace tiempo que no puedo pasar por alli

¿Sabemos algo nuevo de los avales? Yo voy a llamar para preguntar a ver que me dicen. Si me cuentan algo interesante posteo

Un saludo

 
alexandraa05
alexandraa05
15/03/2012 16:22

que bien!!!eso es que van a construir todo mas o menos a la vez no??aunque se lleven algun tiempo entre fases....

en cuanto a lo del aval, me he equivocado con las fechas...yo lo firme a principios de febrero asi que solo hace mes y medio...si a finales de este mes sigo sin saber nada me pasare a preguntarles a ver que pasa...

un saludo.

 
A
AAU14
15/03/2012 14:40

Hola a todos!!! solamente quería comentar que han instalado una tercera grua en la parcela.

Un saludo a todos!!!!

 
Eleapei
Eleapei
15/03/2012 13:10

Pues la verdad es que no se me ocurrió preguntarlo, pero en mi caso firme el 7 de Febrero asique ha pasado poco mas de un mes....les daré algo de cuartelillo y en mi proxima visita/llamada preguntaré a ver que me cuentan

 
alexandraa05
alexandraa05
15/03/2012 11:00

Por cierto Elapei, le preguntaste algo del aval que nos tienen que mandar??ya han pasado dos meses y todavia nada de nada....y dijeron que tardarian cosa de mes y medio....

un saludo.

 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2013)
  • 37 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento