Efectivamente el tema de seguridad 24 horas es interesante, pero yo creo que por el momento no es primordial puesto que entre otras cosas, encarecería la comunidad a cada vecino por lo menos 50 0 60 euros. Ahora bien, en mi opinión, sería bueno ampliar el turno del conserje los sábados y domingos, y la construcción de una caseta.
Hay un tema que para mi no es urgente ni primordial pero que me gustaría que se tratase ; es el asunto de la reserva de la pista de paddle. La verdad es que bajar con las raquetas y jugar es una lotería porque no sabes si va a estar ocupada o no. Debería ponerse un tablón en la pared de la pista con una nota informativa señalándo el horario de utilización, normas, etc y un listado donde cada vivienda pudiera apuntarse, como lo hay en la mayoría de las urbanizaciones (o que controlara el listado el conserje).
También propongo que cuando se terminara de jugar hechar un candado para que quedara cerrada la pista y evitar el acceso de gente ajena a la urbanización (como ya ha ocurrido) y distribuir una llave a cada vivienda.
Un saludo