Volver al foro
G
gvirgi
17/05/2010 12:56

REUNION CON TEMAS PENDIENTES

¿Cuándo se realizará la próxima reunión y qué temas se tratarán?

1.407 lecturas | 8 respuestas

Buenos dias:

¿Cuando se va a realizar la proxima reunion? Tendremos que hablar de la apertura de la piscina, los horarios que vamos a tener, etc.  Supongo que tendran que limpiar ese estupendo agua y los alrededores.

Igualmente deberiamos de volver a exponer, los graves problemas que esta teniendo la comunidad y que el queridisimo administrador no esta solucionando o por el momento no ha expuesto las medidas que se deberian tomar. Por si ningun vecino no se ha fijado o no lo ha visto....., tanto la entrada como la salida de los garajes, esta totalmente levantada...las baldosas es raras ver alguna en su sitio. Las humedades del garaje para que contar, si parece una ampliacion de la piscina. La limpieza de la comunidad ¿existe gente de limpieza? o es como los hornos que se limpian solos..........

Bueno vecinos no se si alguien habra visto estos pequeños detalles, pero espero que si algun dia hacemos una nueva reunion salgan estos temas y se soluciones y no pase como siempre, que se habla mucho y no se hace nada y por cierto ADMINISTRADOR DIMISION

 
L
luazru
14/06/2010 12:08

En mi portal no se hablo nada del Administrador, no a favor ni en contra. Estoy dezcuerdo en que nos esta arrinando y que cada vez que no reunimos es para pedir mas dinero.

 A mi no entra en la cabeza que en el presupuesto que aprobamos se nos pidio mas dinero pese a que en algunos servicios bajamos los gasto, lo que vendria a supuner mas dinero para la comunidad que como bien dices se iba a destinar a arreglar las gateras de la comunidad y que afecta muy directamente a nuestro vecinos. Pero cada vez que se habla de algo la contestacion es NO HAY DINERO, pues que nos demuestren las cuentan que se hacen, por que no vemos ni en que se gasta tanto dinero y no se hace nada.

Como por ejemplo los arreglos de la puerta de acceso para coches de la calle gloria, vinieron un dia segun el portero a cambiar el brazo mecanico de la puerta cuando funcionaba bien y desde entonces funciona de puta pena. Y encima no sabemos si se a pagado el segundo brazo. Por cierto alguien se a fijado que en la de salida de Maria Moliner falta el brazo de la hoja de la derecha. ¿A donde andara?   

 
javi alicia
javi alicia
12/06/2010 13:57

Y sobre el tema de las goteras alguien sabe algo porque yo piscina!!! ya la tengo en kasa!! angry hoy desde las 5 de la mañana no a parado de llover en mi baño y ya estamos un poko cansaditos mas bien!! Llevamos un año y siete meses!!!!

No os dais cuenta que cada vez que se hace una reunión,es para pedirnos mas dinero sin arreglarnos lo anterior!!!

Ya se hizo un presupuesto para las rampas del garaje y los desperfectos urgentes y ahora vuelven a pedir pelass????enlightened

 
G
gvirgi
10/06/2010 10:49

Respecto al tema del horario, el año pasado y creo que el anterior ya se hacia ininterrumpido, el socorrista no tenia ninguna hora para comer, lo hacian en una mesita con una sombrilla dentro del area de la piscina, porque el presupuesto efectivamente se dijo que era para el horario de otros años de 11 a 21 hr.

Alguien sabe si se aprobado que este adminsitrados nos deje de arruinar la comunidad?? es decir, se ha decidido que no siga siendo nuestro administrasdor?? Es que en mi portal por ejemplo fue una de las propuestas, que se fuese.

Un saludo, vecinos

 
J
JJL
08/06/2010 14:50

La verdad que ni me habia planteado ese tema, el año pasado se cerraba no? es que tampoco somos de los que bajan mucho a la piscina..... pues no se imagino que el administrador habrá interpretado que ininterrumpido, de todas maneras, son 10h, y el presupuesto que nos trajo era precio cerrado por esas horas, si el muchacho tiene que comer, pues tiene una mesita con una sombrilla, y se pasa el día haí sentado... tampoco es que le haga mucha falta descansar que no se mata  jejeje

Y además el señorito del administrador aún no se ha dignado a mandar los actas.... pues... así vamos, con este hombre de mal en peor....

Un saludín!!!

 
L
luazru
08/06/2010 13:40

Parece que al final a salido por mayoria el arreglo del ormigon armado que es mas caro pero a la larga la mejor solucion aunque nos tengamos que APRETAR el cinturon.

Con otro tema tengo mis dudas por que he visto lo del orario de la piscina, cuando se hablo en mi portal no se comento la opcion del horario ininterrumpido, que es lo que pone en una nota mandada por el administrador. Los dos años que yo llevo viviendo aqui al menos que yo sepa (puedo estar confundido) el hirario era de 11 a tres dejando una o dos horas para que el spcprrista pueda comer y descansar y de paso dar un margen de descanso a los vecinos.

Al respecto dos preguntas, ¿cuando se supone que va a comer el socorrista o van a poner dos?  Ese tiempo extra lo vamos a pagar, ¿cuantos vecinos van a bajar a la solanera y el calor de tres a cinco?

Se suponia que hibamos a reducir gasto, resulta que no hay dinero en el fondo de la comunidad para hacer absolutamente nada  y MUCHOS por no decir la mayoria nos viene garnde el desembolso del arreglo de las rampas, pero hay que hacerlo y asi lo actamos. Pero pagar una media de entre 14 y 21 horas al socorrista que no tienen ni media hora para comer, para que baje una o dos persona a la chicharrera un par de dias hasta que se arte y decida no volver a hacerlo. Francamente NO LO ENTIEDO o prefiero pensar que al decirlos vocales que mantenemos el horario de 11 a 21 sin especificar la hora o dos que se le da al socorrista para comer el a interpretado que es horario initerrumpido. 

 
J
JJL
24/05/2010 02:03

Hormigón impreso:

Éste será uno de los temas a tratar, sin duda a mi parecer de los más importantes, yo propongo que lo hagamos, porque poner un parche de 7.000 eurazos este año, implica otro parche de otros 7.000 al año que viene y así sucesivamente. Con lo cual..... Esta es nuestra casa y o lo hacemos en condiciones, o los parches los vamos a pagar caros...

Si lo ponemos de hormigón impreso son 40.000€ que dividido entre 180 y pagándolo en tres veces, suponen un gasto de 200€ por vecino pero para toda la vida.... Los del bloque de enfrente lo han hecho así también y están muy contentos con el cambio.

Chicos, que es para toda la vida pensad si merece la pena, yo creo que sí.

¡¡¡Un saludo de unos vecinos quemados de ver la comunidad hecha pedazos!!!!

 
L
luazru
21/05/2010 13:57

Hola vecinos¡¡¡ Yo tambien he llamado al administrador referente al tema de las salida del garaje, que ya no es que falten baldosas es que ya hay un socabon.

Me ha dicho que dicha reunion es para la semana que viene, martes o miercoles y que va a ser por porteles, cada vocal convoca a su portal.

Van a llevar varios presupuesto para rampas garages y las humedades, mas la pericial que por lo visto ya han terminado.

Se votara por portales, pero luego se sumaran el total de votas de todos. Aviso que por lo visto hay derramaaa.............Creo que todo es mejor preguntar a vuestro vocal, por que la unica vez que se decidio hacer las juntas por portales, algunos vocales ni las hicieron y sus vecinos de portal ni se habian enterado de la reunion o de que hubiera que celebrarla, lo cual supuso que se retrasaran algunas decisiones hasta la junta general de fin de año donde se renuevan los cargos.

El administrador tiene que salir votado en esa misma junta general o si los vecinos lo deciden cambiarlo, si en principio nadie dice nada se le renueva automaticamente el cargo. Y estuve en esa reunion y no recuerdo que el nos preguntara si queriamos que siguiera, fue muy listo.

Una pregun, se aumento la comunidad por que fondo que supuestamente deberia haber no existia y habia que arreglar muchas cosas ¿por que la derrama? digo yo que desde que estamos pagando la subida de cuota no se ha hecho nada para que la pagamos, los dos años que llevamos con este señor nos la ha subido y yo no veo que se haya arreglado nada y es gastos hen¡mos bajado, commo por ejemplo la luz considerablemente, desde que se acordo apagar muchas de las luces de las zonas comunes a partir de unas horas y reducir las del garaje.

Y ahora una derrama, no se que costaria levantar las valdosas de las rapas y asfaltar no creo que sea muy caro. en fin ya veremos la bromita por lo que nos sale. 

 
V
Vilaval
19/05/2010 10:26

hola vecino!

te comento lo que yo se, hace unos dias mande un e-mail al administrador para saber que se iba a hacer, la contestación fue que dentro de poco (habra que estar pendiente) se va a realizar un reunión para tratar los temas pendientes.

Tambien se que vino un perito para mirar las humedades (para denunciar a la constructora)

lo de la entrada y salida de los garajes no tiene nombre, y encima hay una gotera continua en el garaje que esta siempre aunque no llueva ( tambien se le ha comunicado al administrador)

lo de la limpieza, no te puedo decir nada por que mi rellano esta siempre limpio, tambien depende de los vecinos, por que el otro dia en el ascenso habia un "gapo" que era asqueroso, asi que tambien tenemos mucha culpa.

y de lo de la dimision del administrador habra que estar atentos a que le cumpla el contrato y no se autorenueva por que dimitir no lo va a hacer.

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento