Volver al foro
A
afalu
17/12/2013 00:17

Presupuestos de mejoras

¿Recomendáis la domótica para mejorar mi vivienda?

3.335 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

tenemos dudas a la hora de realizar mejoras en la vivienda.

¿Alguien recomienda la domótica?

Sobre las cocinas, hay poco para elegir. ¿Conocéis Cocinas Rio?

Un saludo.

 

 
N
nic08
01/01/2014 20:43

Feliz año nuevo a todos.

A nosotros en general nos parecen muy caras las opciones de personalización. Creemos que debería haber un par de opciones de nivel similar donde se pudiese elegir en función del gusto de cada vecino.

Por otro lado, el suelo que nos enseñaron en el servicio de personalización como de serie no nos parece el mismo que inicialmente se iba a colocar, ni tampoco se parece al que figura en las infografias de la web.

En definitiva, estamos bastante decepcionados con el servicio de personalizacion.

 
M
Manma
01/01/2014 19:45

Hola a todos, 

 

Yo tambien quise no alicatar la cocina y tambien me dijeron que no era posible, en cuanto al suelo el laminado y en general la madera no es lo mas adecuado para un suelo radiante, sino el porcelanico que transmite mejor el calor y aguanta los cambios de temperatura, lo malo que es mas caro tanto el material como la mano de obra, en especial el modelo de porcelanosa que ofrecen (unos 80 eur/m2). Ademas si quieres poner el mismo suelo en la cocina y salon ya hay que ponerlo en toda la casa incluidos los baños. Por otro lado yo veo muy positivo tener la posibilidad de cambiar algunas cosas aunque no se adapte totalmente a lo que uno quiere, mi conclusion es que hay que revisar bien los presupuestos y las opciones tanto dentro como fuera del servicio de personalizacion.

 

un saludo y feliz 2014!

 
A
afalu
30/12/2013 00:23

Hola vecinos,

lo primero desearos un feliz 2014.

Hemos ido a cocinas río, y nos ha gustado lo que hemos visto; estamos esperando presupuesto.

Nos han informado que el suelo laminar que entregan no es del color con que se diseñó el proyecto. No nos gusta y es posible que los cambiemos.

Por otra parte hemos solicitado que no nos alicaten la cocina, ya que nuestra decoradora así nos lo ha indicado y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos han dicho qué o personalizamos la vivienda (3500 euros) o nada de nada. No estamos nada de acuerdo.

Seguimos en contacto.

Bye

 
J
Javier2014
28/12/2013 21:21

Hola,

La domótica es una de la mejoras que o la pones ahora o luego es mucho más complicado. Yo sí la pensaba poner, al menos la opción básica (sin motorización de persianas), sobre todo por los sensores de agua, gas, ... Aporta tranquilidad.

En general ese ha sido mi criterio, elegir opciones que de no hacerlo ahora es muy complicado instalar después: AA por conductos, cocina (ya que te dejan ya colocadas las tomas de agua y luz).

Los electrodomésticos son muy caros y no los he cogido.

El resto son cuestiones estéticas y de comodidad (accesorios baños, mamparas) que también he cogido porque cada vez me da más pereza hacer taladros (sobre todo por el temor de romper las baldosas). También encuentro interesantes los módulos para el vestidor.

Un saludo.

 
M
Manma
18/12/2013 20:24

Yo tras revisar los presupuestos creo que hay cosas que merece la pena hacer con ellos y otras que no. El presupuesto de la cocina me pareció que sí estaba bien aunque en mi caso lo haré con una amiga decoradora que también me da buenos precios, con lo que no he llegado a ir a cocinas río a verlas. 

 

Un saludo y felices fiestas futuros vecinos!

 
L
lracu14
18/12/2013 13:29

Yo la domótica no la he cogido pero no significa que no sea interesante, eso lo debe valorar cada uno.

En Cocinas Río tienes de todo merece la pena visitar la tienda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento