Volver al foro
Q
queipo
11/08/2015 11:43

Honeywell: alguien los ha probado ¿?

¿Cómo regular la temperatura de las habitaciones con un dispositivo de Asentis y Arpada?

2.272 lecturas | 2 respuestas

Mi experiencia no ha podido ser peor, manual farragoso y tras muchos intentos solo he conseguido regular la temperatura de salida del agua, cosa que ya se puede conseguir desde la caldera sin tanto aparato.

Empiezo a creer que lo he soñado, pero compramos esta "mejora" dado que permitia regular la temperatura de las habitaciones al igual que sucede con el aire, pero ha día de hoy no lo he conseguido.

Y en esto Asentis de vacaciones y Arpada postventa no se hace cargo.

Si alguien ha conseguido más que yo, por favor "manifiestate"...

Mil Gracias

 
J
Javier2014
26/08/2015 14:49

Yo también tengo la instalación "de serie".

Puse un reparo solicitando los manuales de la instalación y me la han cerrado indicando que no hay y que no es necesario hacer nada con ella, que funciona perfectamente ...

El caso es que es la primera vez que veo este tipo de instalaciones y no tengo muy claro dónde habría que tocar para purgar los circuitos, cortar la calefacción en alguno de ellos, etc. Un minimo manual ya nos podrían haber dado.

Lo del cable del termostato no lo he comprobado y el técnico de Vaillant tampoco me dijo nada, lo tendré en cuenta, muchas gracias por la información.

 
M
MES80
20/08/2015 21:57

Hola queipo y bienvenido al foro.

La instalación "de serie" que teníamos todos los cooperativistas incluía un único termostato Honeywell en el salón desde el que controlar la calefacción de toda la vivienda. Es el sistema que yo tengo en mi casa. El manual del termostato me pareció bastante sencillo y no me ha dado problemas.

Por lo que comentas de la "mejora" que pagasteis entiendo que te estás refiriendo a la opción de centralización de termostatos (termostatos en las habitaciones y pantalla táctil en el salón) que planteaban en el servicio de personalización de ARPADA dentro del pack de domótica. En este caso, me temo que no puedo ayudarte.

Quería aprovechar la ocasión para indicar que ARPADA no probó el sistema de calefacción en mi casa. Me encontré, por un lado, con que los cables de control desde el termostato del salón no estaban conectados a la caldera (me los tuvo que conectar el técnico de Vaillant que vino a hacerme la puesta en marcha de manera gratuita). Por otro lado, al arrancar la calefacción por primera vez, comprobé que los circuitos de agua estaban llenos de aire y los purgadores (están en el armarito de la entrada, donde se encuentran las válvulas de paso a cada circuito) estaban cerrados.

Lo aviso porque supongo que no seré el único caso.

Saludos

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento