Volver al foro
P
PONCHITO
11/06/2004 21:53
Vamos a ver, chicos/as. Tomad nota de esta informacion FIDEDIGNA y de los tfnos. para que podais contrastarla:

1º/ Llevamos lamando a la comunidad de Madrid varios dias y HOY DIA 11/06 nos dicen lo siguiente: El proceso para entregarnos la calificacion definitiva está PARALIZADO, porque falta una documentación POR CAUSAS DE GTO, por lo cual el proceso de tres meses para entregar las viviendas que tiene la C. DE MADRID desde que viene el perito y las ve, actualmente está PARALIZADO. Este requerimiento que han hecho a GTO para que entregue lo que falta ha sido con fecha 08 de junio, por lo que hoy todavía no tenían conocimiento de nada.
2º/ Nos han dicho que la entrega en Junio, muy mal, que como el proceso está paralizado y solo tienen cinco peritos y muchas entregas en todo Madrid, que lo ven dificil este mes, y que lo malo es que si se nos pasa tb. julio ya nos olvidemos hasta septiembre (esto, siendo muy negativos).
Hemos intentdo hablar con Carlos de GTO durnate todo el dia y las gestiones han sido INFRUCTUOSAS y yo solo se que me prometieron el piso para MARZO no para JULIO NI SEPTBRE. y me está haciendo el peor desbarajuste que he tenido en mi vida. Esto no es justo ni es de recibo.
Bueno, a todo esto, os digo que es una informacion verdadera y si quereis llamar a la Comunidad de Madrid a preguntar hacedlo con estos datos:
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA (Servicio de vivienda y nueva obra, Unidad de Calificación).
TFNOS: 914208002 Y 914208052
EL Nº EXPTE. DE LAS VIVIENDAS ES: GC00006.6/2002(os lo pregunatrán para cualquier consulta).
Por favor, si contactais y sabeis algo más, colgadlo. GRACIAS.
 
M
mma
11/06/2004 14:04
No sé si sirve de algo pero he hablado con GTO y eso de septimbre dicen que no saben quien lo ha dicho pero que para nada tienen previsto que sea para largo.. Siguen en sus planes las mismas fechas finales de junio - primeros de julio.
Encima he hablado con el BBVA y no son capaces de darme información sobre el préstamos promotor porque dicen que todo lo llevan desde la central y sin embargo si que pueden poder el grito en el cielo sobre cuando vamos a firmar. Chicos no os fieis de lo que dicen en el banco.. Calma y a esperar que GTO tiene más ganas que nosotros de entregarlos y estan haciendo lo posible para que sea pronto. Buen fin de semana y hasta la semana que viene.
 
N
Nolwe
11/06/2004 13:05
¿¿¿¿ Coooomooooo ???? ¿¿¿¿¿ Septiembre ??????
Ainssss, por Dios, que alguien hable con GTO que yo no puedo llamarlos hoy. No pueden darnos los pisos en Septiembre, no podria aguantar la esperaaaaa!!!
Es una injusticia!!!
 
C
CHICKY
10/06/2004 20:49
Hola chicos, llevaba tiempo sin participar activamente en el foro, pero hoy tengo algo q contar, ayer hablé con los del BBVA me dieron una mala noticia, os la cuento:
Dicen q debido a una equivocación del IVIMA a la hora de pedir unos papeles (en fin la excusa de siempre) la entrega se iba a retrasar como poco para la primera quincena de julio y q si tenían q empezar desde el principo con todo los papeleos ya estaríamos hablando de septiembre.
Tendremos q hablar con GTO para ver si esto es cierto, o para ver q nos cuentan.
Imagino q os habréis quedado como yo, no?destrozadillos, pero bueno esperemos q sea cuanto antes y q se nos pase rápido, xq tenemos unas ganas...
 
M
mma
10/06/2004 08:55
Nolwe es así.. sólo se tasa en el caso de solicitar ampliar la hipoteca.. un saludo
 
N
Nolwe
09/06/2004 09:16
Yo he pedido una segunda hipoteca, me supongo que se referiran a los muchos que como nosotros la han pedido tambien.
Me comentaron que habian pedido ampliacion de hipoteca mas de un 40% de los vecinos.
Un saludo.
 
G
gracia
08/06/2004 20:48
Nolwe tiene "gracia" esta mañana e hablado con el banco Ibercaja yo soy de la manzana 3 y me han comentado que ellos no tienen que tasar los pisos, que eso solo se hace cuando alguien pide una segunda hipoteca, no lo entiendo.
 
N
Nolwe
08/06/2004 13:23
Hola a todos, os cuento mis noticias:

Llamé ayer al banco (Ibercaja), para preguntar como iba todo y me dijeron que la semana que viene entran a Tasar los pisos de la Manzana nº3, (la manzana 2 ya esta tasada por el BBVA). No han entrado antes porque Susana de GTO esta de vacaciones y quieren esperarla, ya que es ella la que entra a los pisos con el Tasador.
Tambien llamé a GTO y hablé con Carlos y me comentó que esta semana va el inspector del IVIMA para la ultima revisión. Y de ahi a esperar..... No me pudieron concretar ninguna fecha de entrega, claro, pero ya me estaba adelantando que los papeleos van despacio y empezando a hablar de Julio...
Entregarán primero la manzana 2 y luego la manzana 3. Siempre por orden de portales y de pisos.
Esto es todo, un saludo.
 
C
chuso
07/06/2004 17:12
Gracia, yo donde la vi fue en la manzana 3 , en la 2 no me llegue a fijar, pero supongo que tambien estaria. No estaba puesta todavia, pero la tenian por partes apoyada en la entrada. Yo creo que era la puerta, por eso pregunto si alguien la ha visto y cree que puede ser otra cosa.

Ciaooo.
 
G
gracia
07/06/2004 16:45
chuso sabes si en el 3 tambien?, que informacion tan bonita hay verdad.
 
C
chuso
07/06/2004 10:06
Hola a todos, a mi los del banco ya me llamaron hace tiempo para que abriera la cuenta, pero el viernes estuve hablando con ellos y no tienen ninguna noticia nueva de nuestros pisos.
Por cierto , el domingo me pase por los pisos (que aun siguen trabando alli) y en una de las entradas(la que da a la teneria 2) tenian preparadas como una puertas para cerrarla. No sabia que nos iban a cerrar por lo menos una entrada ¿ sabeis algo de esto ?

Ciao.

 
M
mma
07/06/2004 08:59
Perdona Gracia:
A qué papel te refieres? lo último que tengo es el contrato.Les pedí un desglose de lo que me iba a costar el piso en realidad, porque claro no tiene nada que ver lo que firmamos en contrato con lo que en realidad vamos a pagar, y me dieron un papel sin membrete ni nada, como si esos cálculos me los hago yo. Necesito para el banco más documentación, pero no me han dado nada más. Por eso te pregunto.
Espero que no se demoren mucho.. Tengo muchas ganas de tener mis llaves. Uns saludo
 
G
gracia
05/06/2004 17:14
Pues me llamaron para decirme que tengo que abrir una cuenta en Ibercaja y llevar el contrato y el papel que nos hicieron con el iva desglosado, que ya falta poquito..
 
A
anuski
05/06/2004 15:37
que bien!!!! cuentanos mas cosas? aue te dijeron? cuando vas? que alegria!!!!!!!!!!!!
 
G
gracia
04/06/2004 16:54
Hola chicos, hoy me han llamado del banco, eso significa que ya no van a tardar mucho en darnos los pisitos, estoy hoy muy contenta, buen fin de semana
 
N
Nolwe
26/05/2004 13:23
Hola Gracia:

Estas cosas me fastidian mucho, los de GTO tienen mucha costumbre de contradecirse en lo que dicen (lo digo por experiencia) y te puedo asegurar que lo de la entrega para la semana del 28 de junio se lo dijeron a mi chico (yo no pude ir a ver el piso)una de las chicas que estaban por el bloque abriendo las puertas, es mas esta fue su conversación:
- GTO: Que tal el piso?? Te ha gustado??
- Mi chico: La verdad, es que me ha gustado pero me gustaria mas que nos lo hubieran entregado ya, porque la espera es eterna....
- GTO: No te preocupes hombre, ya queda menos, esta previsto que para la semana del 28 de Junio mas o menos tendreis vuestros pisitos. Tambien tenemos nosotros muchas ganas de entregarlos. Aunque ya sabeis todo depende de la Comunidad de Madrid...

Esta fue su pregunta y la respuesta que le dieron, no con esto "aseguró" que la entrega seria para esa fecha ni que yo me lo creyera ¡¡por supuesto!! pero si fue cierto que se lo dijeron y no solo a él, sino a varias personas que estaban a su alrededor.

Con esto quiero decir que ellos no se van a pillar las manos nunca con respecto a la fecha de entrega, pero creo que no son prudentes con nadie, dando explicaciones distintas a los socios.

Un saludo a todos. Ya va quedando menos....
 
G
gracia
25/05/2004 20:40
he hablado esta mañana con Susana y me ha dicho que en principio todavía creen que en Junio, que no le han dicho lo contrario la cumunidad de Madrid. Pero personalmente yo creo que será para Julio porque despues de tener la calificación definitiva hay que pedir cita al notario y se calcula que serán unos 10 días. Me a comentado que eso del día 28 Junio que no sabe quien se lo a sacado que no hagamos caso que no tienen ningún dia predeterminado, me ha comentado tambien que ya están tasados los pisos por el banco. Bueno chicos no desesperemos ya nos queda muy poco para disfrutar nuestras casitas, nos veremos
 
M
mma
25/05/2004 14:05
No os desespereis!!!
Casi podemos asegurar que a finales de Junio.
Hablé con GTO la semana pasada y están deseando ellos también, pero tienen las manos atadas.. dependen de la Comunidad de Madrid.. Aunque a mí me han afirmado que están haciendo todo lo posible para agilizar el tema, intentando que no se demore más allá de Junio.
Pensar que los meses se pasan volando, hace nada estábamos tomando las uvas.. un mes se pasa rápido, tener paciencia.. paciencia..
Chicos ánimo que al menos ya están hechos.. Un saludo
 
N
Nolwe
25/05/2004 13:07
Hola ponchito!!

Yo tambien estoy de los nervios!!!! Jejejejeje. En la pasada visita del piso al preguntar la fecha de entrega dijeron que para la semana del 28 de Junio....

Ojala y sea pronto!!1

Un saludo
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 21 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento