Volver al foro
R
Romea__
20/04/2008 00:04

Retraso en la entrega de las viviendas

¿Cuál es la responsabilidad de FCC en el retraso de entrega de nuestras viviendas y cómo afecta esto al precio final?

1.139 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. He planteado en la asamblea general de hoy:

*el retraso en la entrega de nuestras viviendas.
*los intereses que ha generado dicho retraso en el préstamo y la repercusión en el precio final de la vivienda y su iva -unos 18 mil euros por vivienda aprox. según la superficie-.
*la responsabilidad de FCC al respecto.

He pedido a la gestora que se haga cargo de comunicarlo a FCC y pedir responsabilidades.

El asesor jurídico ha contestado que tomarán nota de dicha propuesta señalando que, en su opinión, FCC no va a asumir ninguna responsabilidad al respecto. No obstante he reiterado que se les haga llegar nuestra petición.
 
A
Alopi
26/04/2008 08:38
Estoy de acuerdo, como se está comprobando quien mueve los hilos es el sr. presidente dimitido desde que se constituyó la cooperativa y de nada sirve que hagan otros cien contrainformes. Caimos en la trampa cuando se dice que fuimos nostros quienes pedimos que se hiciera el informe.Esa mano aparentemente invisible es quien mueve las marionetas, dictando el guión y como se debe actuar en cada momento. Fue un montaje para su exculpación y menos mal que no aceptamos la votación que se nos quería imponer.Gestor y presidente anterior han sido siempre la misma cosa. Solo nos falta que uno nos arroje una moneda para que el otro se aproveche.
 
A
a007
24/04/2008 09:09
De nuevo asistimos a una asamblea el día 19/04/08 lamentable y vergonzosa. Con premeditación nos llevaron a un moderador externo,impuesto, vigilante de sus instrucciones, pagado seguramente por nostros y no por la gestora para no permitir intervenciones, ni preguntas. todas para el final para que cuando tocara el timbre nos echaran a la calle como así de nuevo ocurrió.Prueba de su incapacidad y de su ceguera es que no saben hacer nada si no tienen a su lado al asesor como perro guía, dada su ineptitud e ignorancia.¿ de qué nos sirve preguntar si dan la callada por respuesta? Respecto al tema de los retrasos y penalizaciones nos nos debemos dejar intimidarnos. Ya lo intentó el gestor cuando dijo que no convenía plantearlo porque el constructor nos podría pedir más dinero y en la misma dirección de intimidación está la del asesor jurídico en su intervención. Nos ignoran totalmente, ahora bien los de las 21 viviendas si que están imponiendo todas sus pretensiones, defendiendo y consiguiendo todas sus demandas. ¿ A esto se llama buena gestión defensora de nuestros derechos y propuestas?. Frente a esto, no individualmente, sino todos los vecinos unidos debemos forzarles a que convoquen una asamblea de las tablas para exigirles las cuentas detalladas, sobre lo que se está diciendo en el foro y otras muchas cosas más que nos están ocultando, de lo contrario tendremos que mobilizarnos.
 
C
chiqui77
23/04/2008 13:36
alguno a tenido mas informacino de las entregas de las viviendas, yo sigo sin tenr noticias.
cuando se supone que se podrá reclamarles dinero a esta gente? alguno lo ve factible la reclamacion que planteo ROMEA
 
A
acena
21/04/2008 10:37
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias
Yo no pude ir a la asamblea pero fue una persona en mi lugar, no he podido hablar con ella más que por teléfono pero mañana la veré para que me cuente los detalles pq salió totalmente alucinada de allí.
Espero a mañana para poder tener toda la información y pensar y ver a quien corresponde asumir responsabilidades
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento