Volver al foro
C
ccporta
13/03/2010 20:25

Desperfectos

1.376 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe algo del tema?
 
N
norseman
20/03/2010 21:48
en mi caso dijeron que no se escrituraría hasta que los defectos estuviesen arreglados y diésemos nuestra conformidad, y desde luego yo no lo puedo entender ni aceptar de otro modo que no sea ese.
 
M
MrQ
20/03/2010 18:32
Hola,

Lo que yo entendi cuando hicimos la visita (lo que nos explico la persona que nos dio el "tour") es que habria una segunda visita cuando estuviese todo arreglado para dar nuestra conformidad y si hubiese algun problema extra se podria añadir. Despues ya seria todo cuestion de la garantia con FCC y que nos darian un contacto directo.

Tambien dio a entender que procurarian que hasta que no estuviesemos conformes no harian la entrega de llaves (lo que no se si era la conformidad de todos o de manera individual)

Un saludo
 
R
RPG118
19/03/2010 21:42
Muy buenas, me surge una duda, yo fui ayer a revisar la casa y reportar los desperfectos que encontrara, (una barbaridad, muchísimos mas de los que esperaba).
El tema es el siguiente, ¿pueden entregar las viviendas sin haber vuelto a revisar el arreglo de los mismos?, Yo personalmente no firmaría nada o aceptaría la casa sin haber comprobado que se hayan arreglado todos los desperfectos, tengo la misma necesidad que todos de entrar, pero despues del abuso de los precios, no pienso tolerar que me den mi piso en malas condiciomes.
¿alguien puede confirmar lo que indica dasuma?, ¿Y si encuentras más defectos durante la entrega que no hayas reportado en la visita inicial, ¿A alguno le han dejado darse una segunda vuelta o añadir más desperfectos?

Otra cosa, he visto que la parte superior de los armarios es de madera, pero no es una puerta, ¿eso esta hueco?, porque si no entiendo que seria pared, el tema es que por lo menos en mi casa esa madera es diferente a las puertas del armario, tanto en color como en orientación de la veta, con lo que queda como el c***, a eso añadir que tambien los cercos son diferentes a las puertas y a los rodapies, con lo que, al menos los armarios que yo tengo parecen hechos de retales, lo cual me parece bastante indignante.

Gracias por vuestras respuestas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento