Volver al foro
R
rdefran
13/11/2011 21:40

Urgencias

¿Puedo tener problemas al comprar un piso en una cooperativa a través de Domus Prosolim?

2.317 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes. Estoy interesado en la compra de un piso en su comunidad, directamente, a través de Domus Prosolim. En la negociación mantenida con ellos, percibo que hay una necesidad imperiosa de que firme cuanto antes. Alguien me podría decir si puede haber gato encerrado? Al ser una cooperativa y adquirirlo posteriormente a la entrega puedo tener algún problema? Muchas gracias anticipadas

 
P
papayona
20/01/2012 19:11

Quedan por vender entre 20 y 30 pisos en la cooperativa y muchas plazas de aparcamiento. No dejes de insistir porque tienen que bajarlos.... suerte!!!

 
M
marta73
19/01/2012 10:03

Hola a todos,

Como ya dice en el otro canal, el de aumento de capital...

Envié un correo directamente DOmus pidiendo precio.

Sin decir que soy o no soy de la cooperativa.

Y por si no lo sabeís me venden un piso de 3 dormitorios, el que queda segun ellos, 100% financiación, sin IVA hasta 28 de febrero por el módico precios de 500.000€.

..bueno que al menso lo sepais...

 

Baratito baratito angry

 

Saludos,

 
M
MONTEAND
19/01/2012 09:25

Marta,

Si que tienen sitios disponibles. Y sin duda alguna vas a poder bajarles el precio bastante. Por lo demás, no te creas nada de lo que te digan porque mienten más que hablan y asegurate de tener todo por escrito de forma oficial, para asustarles cuando te intenten engañar.

Si sigues interesada en el piso te pasaré una forma de contacto y te cuento más en detalle porque hay que andarse con cuidado con las mentiras de esta gente.

 

Un saludo.

 
M
marta73
18/01/2012 14:05

Una pregunta,

Has comprado ya el piso de montecarmelo?

Hay plazas libres todavia?

Si podeis comentarme discretamente.¿Por cuanto sale comprandolo una vez edificado?

muchas gracias a todos,

 
S
sumidero
13/12/2011 16:14

Hola rdefran,

Los vecinos que han comprado después no tienen ningún problema que yo sepa. Los que tenemos un problema somos los cooperativistas que aportamos 1.500€ en la firma no sé sabe para qué y que aún no nos han devuelto. Si te piden ese dinero, no lo aportes, de hecho hay gente que ha comprado después que no lo ha aportado aunque también se lo pidieron.

Antes de firmar, mira bien los defectos de la vivienda y que los corrijan antes de firmar ya que los de la obra no están por allí ya y no sé lo fácil o rápido que será que vengan ahora a arreglarlos.

Aparte de eso, mi opinión es que si te gusta el barrio y la urbanización, adelante. En todas la comunidades hay problemas entre vecinos y aquí sólo escribimos para quejarnos (yo incluído), pero no para hablar de las cosas buenas que también las hay.

Un saludo.

 
M
montecvecino
22/11/2011 11:41

Hola rdefran,

No te fies demasiado de algunos mensajes, hay mucho radical que se esconde detrás de un nickname y que dudo incluso que sea vecino.

No hay problema porque sea una cooperativa y lo compres a posteriori, no hay ningún "gato encerrado" en ese tema. Pagarás y tendrás un piso como en cualquier promotora.

Sí es cierto lo que dice Monteand, como buenos comerciales que son (y más en el mercado de la construcción) querrán hacerlo todo rápido, explicarte lo menos posible y empujarte a la decisión. Pero no te preocupes porque a diferencia de otros sitios, aquí los pisos están terminados y si firmas, tendrás tu piso sin problemas.

Tomate el tiempo que necesites, recoge toda la información que quieras, e incluso pásate por la urbanización y habla con los porteros o cualquiera de los vecinos que estemos por allí. Toma la decisión cuando lo tengas claro.

Saludos

 
M
MONTEAND
21/11/2011 15:34

Asegurate de que todo lo que te venden esté luego por escrito porque con tal de que compres te contarán cualquier cosa y una vez hayas pagado se "olvidarán" del tema.

 
Q
qwertysome
15/11/2011 17:50

hazlo todo acompañado de un abogado

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento