Volver al foro
J
justiciaya
28/11/2011 00:42

Aticos y Bajos vais a tener lo merecido

¿Qué medidas se tomarán para hacer limpieza en la comunidad?

3.219 lecturas | 9 respuestas

POR FIN SE OS VA A DAR LO QUE OS MERECEIS!!

ATICOS ya estais enfilados, ¡por fin!

BAJOS, los siguientes sois vosotros, que vaya cierres mostrencos habeis puesto. A pagar o a denunciar!!

Y los cierres de ventilación de los tendederos son ilegales!! Prepararos... No os penseis que os vais a salir de rositas tampoco... jaajaa

No ganaremos nada, pero eso no es lo importate, lo importante es que por fin se va a hacer limpieza en esta comunidad. 

 
K
kacabro
12/01/2012 11:26

1 - 2C

 
M
montecvecino
12/01/2012 11:10

Totalmente de acuerdo, pedromc.

De poder ganar todos, al final unos van a perder y otros no ganaremos nada...

 
P
pedromc
11/01/2012 22:33

PabloCB,

Muchas gracias por "participar e intentar ayudar al bienestar de la comunidad de vecinos". Ya veo que por mucho que argumentes, has hecho justo lo contrario.

Esto no es un juego, ¿lo sabes?. Las personas "en edad adulta", como dices, no son precisamente las que dicen una cosa y hacen la contraria por detrás. No.

 
F
Felipe14
19/12/2011 12:37

Hola Justiciaya,

¿Sabías que la denuncia no es anónima, verdad? Quiero decir, se sabrá quien la hace. Supongo que como te escondes detrás de un nick le encargarás a un familiar o amigo que la haga. No te preocupes, saber quien la hace se sabrá. Es cuestión de tirar del hilo. ¿Y luego? ¿Te compensa por estética hacer esa denuncia?

 
P
papayona
16/12/2011 17:28

Me gustaría cerrar mi tendedero, JUSTICIAYA me puedes decir cómo hacerlo de forma legal?  (ya que te veo tan puesto en estos temas)Graciassssss

 
S
segoviano71
01/12/2011 22:50

¡Qué triste!

En vez de estar todos unidos, reclamando cuotas abusivas, desperfectos de obra, acabados malisimos, un gimnasio vacio, una zona infantil que aparece en todas las publicidades de una cooperativa Area Norte, y nos entretenemos en damos palos entre nosotros.

Ya podiais ser un poco más listos y apuntar dónde hay que apuntar, y mas agradecidos con quienes intentan llevar la convivencia a buen puerto, que para mas inri, en este caso, no tienen ni bajos ni áticos.

Pena de gente.

 
P
PabloCB
30/11/2011 14:01

Justiciaya y Tacabro,

¿Acaso os parece de personas en edad adulta el hacer comentarios de esta índole? ¿Os creéis mejores por esconderos detrás de unos seudónimos y empezar a decir cualquier cosa?¿Acaso estáis bien informados de lo que de verdad pasa y de lo que hace la gente?

Me resulta patético el tener que venir a este tipo de foros porque un vecino me informe y me pase el link y ver que hay gente que se dedica a esto. Se me quitan todas las ganas de seguir participando e intentando ayudar al bienestar de la comunidad de vecinos. ¿Os creeis que me agrada el tener que perder mi tiempo en temas de la comunidad?

Si Justiciaya se refiere para algo a la comisión de áticos es que no tiene ni idea de lo que se está intentando, ya que nuestra finalidad es que se limen las asperezas y la convivencia sea la mejor posible.

Y Tacabro, ¿de qué vas? ¿Quién te crees que eres para decir lo que dices? ¿Acaso no te atreves a expresar tus sentimientos en público?

Entiendo que seréis lo suficientemente inteligentes para saber quien soy, y si tenéis algo que decir ya sabéis donde vivo, cual es mi plaza de garaje, etc, etc.

 

Pedromc, "El Pablito y El Francisquito" son las dos personas que están en la comisión de áticos por parte de los no áticos.

 
P
pedromc
29/11/2011 19:35

¿Quienes son Pablito y Francisquito?

Justiciaya, la venganza se sirve fría.

 
M
montecvecino
28/11/2011 17:00

Hola justiciaya,

Entiendo la reivindicación, pero no entiendo el resquemor de tus palabras...

Creo que por el bien de la comunidad deberíamos pensar que somos vecinos y tendremos que convivir muchos años.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento