Volver al foro
E
evalbert
18/05/2011 09:46

hola, os comento lo que nos dijo Arjusa, que segun nos llamaran nos dirían que opciones han quedado libre, para no llegar todos en tropel con mil opciones, sino ya tener las descartadas.

 
R
RandB
18/05/2011 02:40

Hola de nuevo!

Kenell y Natalolita yo también soy del club de los tres dormitorios y sí que  conseguí hablar con Arjusa hoy (y a la primera, debía ser mi día de suerte, jejeje). Les he preguntado qué posición ocupo para elegir piso de tres domitorios y me lo han dicho sin problemas asique llamad que si conseguís que os atiendan os lo dirán.

También me han dicho que será a partir del 6 de junio cuando nos llamen para elegir... Se me va hacer eterno... Encima ahora mismo tengo un cacao de metros, orientaciones y demás que pa qué, jeje. 

Espero haberos ayudado vecinos!!!

 
natalolita
natalolita
17/05/2011 23:48

Hola compis!

Al fin!!!!! Después de más de un año de espera, parece que esto aunque poco a poco, comienza a rodar.

Simplemente escribía para dejar aqui mi opinion particular.

Yo tengo la misma duda existencial que Kenell, pero me planteo: ¿tenemos nosotros que estar por aqui divagando cuantas personas hasta nuestro número son de una categoría o otra (2 o 3 dormitorios), o debería ser Arjusa quien nos facilitase esa información antes de elegir y así saber a que posición real corresponde nuestra participación?

El problema es que ahora mismo es imposible hablar con ellos, al menos hoy yo no he conseguido que atendieran mi llamada. Continuamente comunicando.

Por otro lado, como bien dice Kenell también digo yo que sería interesante tener los alzados del edificio, y no se si es que yo soy un poco paleta con esto de las nuevas tecnologías, pero en los planos generales que he encontrado en la galería de imágines de la página de Arjusa, cuando los guardo como imagen o los imprimo, por mucho que los amplie no se llegan a ver con claridad los planos en detalle, más  o menos y a ojo de buen cubero, observado la forma de cada uno, puedes ir haciendo tu croquis particular. A mi me gustaría ver el plano general en condiciones para saber de un mismo modelo cual me interesa más elegir.

Bueno, espero haberme explicado.......

Por cierto, si alguien consiguío hoy hablar con Arjusa,¿ podría hacer aqui un breve comentario con aquello que pueda ser interesante para todos?

Gracias de antemano.

 
K
kenell
17/05/2011 21:07

Hola!

muy buena idea, soy de la II y tengo una duda existencial para poder seleccionar mis opciones: cuánta gente de 3 dormitorios hay apuntada entre los 27 primeros números? 

Thks

 

PD: por qué no pedimos a Arjusa que cuelguen los alzados de los edificios? creo que es información que nos interesaría conocer.

 

Fin del hilo
84  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento