Volver al foro
B
Belcebucito
07/09/2013 15:08

Soy_Ele,

Yo también vi las preguntas en la web de CPGRUPO. Me parece estupendo que habiliten una de las salas como gimnasio, que las cuotas de GO FIT y del polideportivo La Masó son exageradas y nos ahorraríamos bastante pasta teniendo uno propio.

En cuanto a las plantas de garaje, he supuesto que tendrán dos porque, a pesar de la extensión de la parcela, en una planta no caben ni de coña 420 plazas de garaje y 210 trasteros, teniendo en cuenta el espacio que van a ocupar los pilares, los ascensores, las escaleras de emergencia, la sala de calefacción central, etc.

Por cierto, en la web ya pone que está todo vendido. Ahora solo queda esperar y observar la evolución de las obras, como hacen los jubilados, jeje.

Saludos.

 

 

 
soy_Ele
soy_Ele
05/09/2013 23:48

Jeje. Yo paseo por la avenida del Colesterol mucho, pero espero que una de las salas sea finalmente para un gimnasio (en la página de CP dice que nos tenemos que poner de acuerdo todos porque en principio sólo van a ser dos salas). Lo propongo ya como parte del orden del día para la primera reunión.

No he visto nada de los garajes ni de las memorias de calidades. Tú sí? Yo pensaba que quizá una puerta era de salida y otra de entrada... A mediados iré a cotillear la maqueta y supongo que podrán solucionarnos todas esas dudas.

Saludillos, vecinillo

 
B
Belcebucito
05/09/2013 22:48

Soy_ele,

Jaja, no creo que haya problemas con los toldos. Estaremos todos de acuerdo en que han de ser de color amarillo chillon. Es broma ;)  Lo lógico es de sea de color ocre para que mimetice con la fachada. Fíjate en los que hay en las urbanizaciones de Montecarmelo. Son todas casi iguales.

Por cierto, ¿sabes si tendrán dos plantas de garaje? Es que tiene dos entradas al garaje y entiendo que son para cada planta.

La verdad es que es una urbanizacion cojonuda con una piscina semiolimpica, lo que me viene de perlas para hacer unos largos decentes (fíjate en la líneas en la medio de la piscina) después de correr por la Avenida del Colesterol (asi la llamo porque va la gente a pasear para estar en forma física).

A finales de septiembre podremos ver la maqueta para hacernos una mejor idea. Me he fijado que el bloque pequeño que da a la rotonda tiene dos plantas huecas debido a la pendiente del terreno. Me imagino que allí pondrán las salas de reuniones.

Un saludo, futura vecina. :)

 
soy_Ele
soy_Ele
05/09/2013 22:30

Sí, Belcebucito! ;) Y estoy tan contenta que ya tengo la foto oficial con el cartel de obra! Jajaja. Paso todos los días por allí y observo el terreno, no vaya a ser que cambie algo y no me entere. En nada, en la jubta de vecinos peleándonos por el color de los toldos. Ya lo estoy viendo! :))

 
B
Belcebucito
05/09/2013 16:40

Soy_Ele, si estoy en CP Grupo. He reservado de 4 habitaciones. Tengo unas ganas de que lo construyan ya!! ¿tú también estas dentro?

A los que están interesados en amenabar, podéis restar un numero de la lista, ya que yo me apunte también para comprar una vppb (creo que el 13 o 14 de julio) y obviamente ahora no tengo intención de adquirirla.

Lo que ha hecho amenabar creo que es más justo. El que primero llega, elige las que quedan, como siempre asi ha sido (salvo las de ivima, que van por sorteo pero es otra historia)

 
Beita83
Beita83
05/09/2013 15:13

En principio llaman y hay que ir allí elegir vivienda y tienes 48 horas para pagarlo sino no se reserva, si no puedes imagino que correrá el turno, por eso lo han empezado a hacer ahora, contando con que la gente ya estaría de vuelta de vacaciones.

Teniendo en cuenta que sólo tienen dos comerciales, supongo que no irán muy rápidos, sé que han abierto proceso de selección de más personal, pero no sé cuando lo harán.

Decir también que cuando he ido no era la única en la oficina, mucha gente entraba como yo cabreada, mismamente delante de mi había uno que fue a informarse pero no se inscribió!

También animaros, porque mucha gente que se inscribe no compra, es sólo por saber, y luego hay que cumplir requisitos y tener el 20% de la vivienda en diciembre que tampoco es fácil en estos tiempos.

Por cierto las listas, la numeración no hace distinción de vppb y vppl, asi que no está tan mal.

 
J
javi009900
05/09/2013 14:55

Hola Beita83,

la verdad es que nos la han jugado bien. Lo de la web es cierto, pero viendo el ritmo de las inscripciones que tenían, deberían de haberlo previsto con antelación.

Me quedan algunas preguntas y no se si en tu visita te comentaron algo al respecto. Por ejemplo, que pasa si por ejemplo la persona que está en el puesto 45 no puede acudir a la cita presencial hasta el día 17 de septiembre? No llaman a la persona 46 hasta que tienen la cita con el 45? O van llamando y si la 46 puede quedar por ejemplo el día 13 de septiembre, es ella la que elige primero, a pesar de que a la 45 le llamaron antes?

Gracias por compartir la información!

Cualquier novedad, por aquí será bien recibida!

Un saludo.

 
Beita83
Beita83
05/09/2013 13:40

Vuelta de tuerca de Amenabar, cuando prometían a principios de verano que la elección de vivienda sería un día para que todos tuviéramos las mismas oportunidades, zas.. ahora es por orden de inscripcion, vamos tongo! así que les he llamado no cogían los teléfonos, los tienen descolgados, y me he presentado en su oficina, y me han dicho de excusa que ha habido muchísimas inscripciones y que se les colapsaría la página, como que eso no lo sabrían desde el principio!!! pero bueno.. es lo que hay! Tienen una lista Vip, de amigüitos de la constructora! Yo estoy según ellos en un buen número 256! pero claro me ha dicho que ese número tampoco es real puede oscilar...en fin... bastante falta de profesionalidad, y que nos irán llamando en riguroso orden, adivina si lo hacen así, visto lo visto.

Suerte a todos!

 
soy_Ele
soy_Ele
05/09/2013 08:53

Belcebucito, ¿tú estás en CP?

 
A
antogoso
04/09/2013 23:34

Gracias por la informacion. Solo una cosa, no entiendo los requisitos para acceder a VPL, como puedo averiguar si entro en este grupo, pues yo tengo la propidedad del 50 %de una vivienda libre y adjudicada por via judicial. Si alguien me lo cuenta ............ Gracias

 
B
Belcebucito
04/09/2013 21:26

Buenas noches,

CPGRUPO ha mandado un correo a todos los que han reservado un piso en la promoción Montearroyo indicando que practicamente han comercializado el 100% de las viviendas.(210 en total)

Esperemos que ARJUSA y AMENABAR consigan captar al menos el 80% de los compradres, pues es lo que suele exigir las entidades financieras para conceder prestamos al promotor.

¿Alguno que haya adquirido una vivienda en Montearroyo (CP grupo)?

Salu2!

 
D
diegonet
02/09/2013 21:25

Hola cris_paris,

en efecto, la promoción de Pryconsa está promovida por Altamira, del grupo Santander. Con VPL´s quería decir Vivienda de Precio Libre.

Saludos,

 
Beita83
Beita83
02/09/2013 16:56

Yo creo que acabarán modificando la salida y entrada del garaje, o bien tendremos voz y voto los futuros vecinos no? yo estoy interesada en Amenabar. Es algo más fácil la manera de pago, alguién sabe si son independientes para comenzar las vppl y las vppb? por que sino reunir a casi 600 personas..lo veo difícil para enero!

 
D
diegonet
31/08/2013 11:00

La promoción de PRYCONSA en Ventisquero de la Condesa son VPL´s de hasta 4 dormitorios y 155 m. construidos.

Prevén empezar obras el 01/14 y entregar en 12/15 y dicen ue tendrán un a caseta de venta en el solar la semana que viene.


Editado por diegonet 31/08/2013 11:03
 
B
Burgales5
27/08/2013 21:23

Buenas tardes a tod@s:

tenemos intención de comprar un piso en esta zona de VPPB,los que mas nos cuadran son las promociones de Arjusa y Amenábar (nos hemos reunido con ambas),pero no sabemos cual elegir, espero que nos podáis ayudar.

ARJUSA: lo que nos gusta de es que es una urbanización mas pequeñita(220vecinos) y las calidades que hemos visto en otras promociones que ya han construido estan bien.Lo que no nos gusta es que no trae cocina amueblada, forma de pago 40% en Diciembre y que no toda la parcela es suya, hay una parte que es de un propietario privado.

AMENÁBAR: lo que nos gusta que incluye cocina, la parcela es mas grande 10.000m2 y la forma de pago 20% en Diciembre. No nos gusta que son muchos vecinos (340 viviendas) y que solo hay una puerta de entrada al garaje para 680 vehículos

 

¿alguna ventaja/inconveniente que se nos escape?

Los que estáis metidos ya en alguna de las 2....¿sabéis algo mas?

Espero vuestra aportaciones...Muchas graciass!!! 

 
M
maria.izquierdo
27/08/2013 19:39

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Urbanismo/ObservatorioUrbanistico/PAUSyOtrosDesarrollos/LocalizacionYzonificacion/4_CORREGIDOS_arroyofresno3.pdfUnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Urbanismo/ObservatorioUrbanistico/PAUSyOtrosDesarrollos/LocalizacionYzonificacion/4_CORREGIDOS_arroyofresno3.pdf

 
M
maria.izquierdo
27/08/2013 19:38

Éste es el plano de parcelas del Ayuntamientohttp://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Urbanismo/ObservatorioUrbanistico/PAUSyOtrosDesarrollos/LocalizacionYzonificacion/4_CORREGIDOS_arroyofresno3.pdf

 
J
javi_er
27/08/2013 13:28

Tambien hay una nueva promoción de Pryconsa en Ventisquero de la condesa, junto al metro mirasierra, linea 9, que esta muy cerca de arroyo fresno y en una zona mas alta y con mejores vistas.

Es vivienda libre.

 
J
javi009900
25/08/2013 11:43

Gracias por la info!

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento