ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Falta de respeto, educación y civismo.

Actualizado 20/06/2018
442 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2012
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/04/2018 12:59
Abro este tema para exponer la falta de educación y respeto por las normas de algunos vecinos de la Comunidad: niños jugando con la pelota, solos o con los padres. Dueños de perros que no recogen las necesidades de estos o se ponen a jugar a tirales la pelota en el garaje. Fumar en los ascensores. Ocupar zonas comunes en el garaje con motos o enseres. Poner a orinar al niño en las columnas de los bajos del portal 56. Circular por el garaje en dirección contraria. No esperar al cierre de la cancela del garaje en la entrada o salida. Aparcar en la plaza ocupando zonas comunes incluídos pasos de peatones. Entrar por el garaje por el acceso de vehículos aprovechando que entra un coche o moto en lugar de hacerlo por el acceso peatonal. Dejar en el cuarto de basura colchones, cartones, electrodomésticos, enseres,... teniendo un Punto Limpio al otro lado de la calle. Sacudir las alfombras y manteles en las barandillas de las pasarelas, así como sacudir ropa de cama o manteles y limpiar el cepillo de la escoba por la ventana. Echar las colillas y envueltas de caramelo en las macetas de los vecinos o en el suelo. Cortar azulejos o tarima en la entrada de la vivienda cuando se hace obras.
Suma y sigue...
Si no somos capaces de respetar unas pocas normas para una mejor convivencia, no sé.


feb.-2010
80 mens.
Usuario Habitual
20/06/2018 17:34

Muy de acuerdo. Todos los días se ven muestras, ya no de incumplimiento de normas, sino de falta de respeto a los demás. 

Yo entiendo que alguna norma pueda saltarse puntualmente por una situación dada. Por ejemplo si alguien entra andando por la puerta del garaje aprovechando que estoy entrando yo con el coche, no me parece mal del todo porque esa persona ahorra tiempo y a mi no me perjudica (siempre que al pasar no haga que se abra de nuevo la puerta). 

Pero las normas de civismo estaría bien cumplirlas siempre: El tema de cacas, humos en ascensores y garaje, colillas por el suelo, enseres en los cuartos de basura, ruidos muy cerca de puertas o ventanas de otros vecinos.. Si se incumplen este tipo de normas ya hay algún vecino afectado al que se le producen molestias. 

sep.-2008
794 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+