Volver al foro
I
idiazi
09/07/2010 13:47

DESPERFECTOS

¿Quién es responsable de las inundaciones en mi ático?

727 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos. Soy propietaria de un ático desde mayo de este año. Ayer por la tarde se inundó el salón de mi casa. Esto ha sido debido a que uno de los cuartos de calderas se encuentra encima del salón de mi casa. En menos de seis meses se han roto unas válvulas y se han inundado los dos áticos. Ya no estoy segura de si es responsabilidad de Remica o de Vallehermoso. Me han dicho que no es la primera vez que ha habido inundaciones en la urbanización.

Ayer por la tarde, debido a esto no tuvimos agua caliente.

Yo creo que habrá que arreglar esto.

 
I
idiazi
12/07/2010 15:58

Efectivamente, creo que la responsabilidad la tiene, primero el que ha hecho la instalación de las calderas, porque no es normal que se rompan tan facilmente las válvulas y en segundo lugar, la responsabilidad es de quien haya hecho la obra del aislamiento del suelo puesto que si éste hubieses estado bien hecho, el agua que se salió de la caldera no habría traspasado a los áticos.

Cuando pueda quiero hablar con el presidente de la comunidad para ver si en septiembre se puede hacer una junta y exponer esto a ver qué solución damos.

Vivo en el portal 16

 
D
drmolero
11/07/2010 15:18

La responsabilidad y quién lo tiene que arreglar es el fabricante de la caldera junto con el instalador dependiendo de quién haya sido el causante de esto.

Siento lo que te ha pasado, ¿en qué portal vives?.Porque yo vivo justo debajo de los áticos y me gustaría saber cuáles se han inundado.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento