Volver al foro
6
63007
11/12/2013 09:30

Gracias por la información tan completa sobre los suministros Marioge. Sobre todo por el teléfono de valencia, porque los 902 te cobran una pasta.

A mí el del gas me llamó al día siguiente de dar el alta por teléfono, pero estoy esperando que me llame el de la luz para intentar que vengan los dos el mismo día (en Iberdrola me dijeron que me llamarían en dos o tres días)

Nosotros a la reunión del 18 no podemos ir pues no somos de Valencia y todavía no tenemos ningún suministro conectado.

¿Los de Valliant tardan mucho en ir una vez que los llamas?

 
M
marioge
11/12/2013 00:18

Ah!! se me olvidada!!

Vicmanol, este pasado domingo estuve instalando la mampara que te comenté (un módulo fijo de 80 cm + una puerta pivotante de 35 cm). Queda muy bonita y realiza bien su función (puedo dar fe de ello) .......PERO..... resulta que el plato de ducha no está instalado perfectamente a nivel, de modo que el ángulo entre el plato de ducha y la pared a la que se ancla la mampara no está sacado a escuadra, vamos que no es de 90º, resultado: la puerta pivotante roza por un mísero milímetro contra la placa de granito tipo silestone que remata el plato de ducha... a ver cómo me las apaño para resolver el problemilla sin afectar a la estabilidad y estanqueidad de la mampara... ya te contaré...

 
M
marioge
10/12/2013 23:59

Buenas noches vecinos!!

Mmoya lo tuyo con el Santander es para hacer una peli... de terror, jeje... El tema de la promoción del tablet por la nómina ha sido una dejadez extrema de tu sucursal, nosotros también nos hemos acogido pero a nosotros sí nos informaron de todos esos detalles (incluso del tema de la gestión de garantías)... Respecto a la comisión por descubierto que te cobraron, a nosotros nos ha pasado justo lo contrario (aunque no nos pagan comisión claro), ya que cuando firmamos las escrituras nos ingresaron en cuenta todo el montante de la hipoteca, nosotros flipábamos pero mi hermana, que trabaja en banca más... tardaron casi una semana en cobrarse el susodicho importe, hasta el punto que llegué a pensar en hacer una cancelación total anticipada de la hipoteca con su propio dinero o mandar la pasta a una cuenta en suiza... jeje... al final fui buen chico... eso sí, durante el tiempo que duró "el sueño" entraba frecuentemente en la banca electrónica simplemente para alegrarme la vista con los importes de mi cuenta bancaria... fue bonito mientras duró...

Han surgido varias dudas en el foro, os informo hasta donde yo se:

 

TEMA: ALTAS DE SUMINISTRO:

- AGUA: No se necesita estar en el domicilio, ponen el contador y si comprueban que el agua no corre (signo de que hay algún grifo abierto en la vivienda) dejan la llave de paso del contador abierta, de lo contrario la cierran por precaución, pero eso no significa que no tengas agua, basta con abrirla uno mismo. Tenemos dos llaves de paso para cada vivienda una en el cuarto de contadores y otra en el rellano de la vivienda (a ambas se accede con una llave de triángulo que te facilitan en el juego de llaves. Nosotros dimos de alta el agua el jueves 21 de noviembre por la tarde en la oficina de Alboraya y en el transcurso que nos costó volver a la Patacona (10-15 minutos) ya teníamos agua.

- LUZ: El técnico tiene que instalar el limitador en la caja de diferenciales del interior de la vivienda, por tanto debe haber alguien para abrirle la puerta. No obstante se que hay personas que le han dejado la llave al conserje y este ha sido el que ha abierto la puerta al técnico. Es cuestión de mirarlo a quien le interese... Nosotros solicitamos el alta por teléfono el viernes 22 de noviembre y el martes 26 ya teníamos luz.

- GAS NATURAL: También tiene que entrar el técnico a la vivienda, por lo que debe haber alguien para abrir, ya que comprueba que llegue gas a la entrada del calentador y te entrega una copia del contrato. Nosotros solicitamos el alta por teléfono el viernes 22 y el martes 26 nos dieron de alta.

- ¡OJO!: Aunque el gas esté dado de alta, es necesario que el servicio de asistencia técnica oficial de la caldera, en nuestro caso Vaillant, haga la puesta en marcha, de lo contrario tendréis gas para nada, porque no tendréis agua caliente... Para pedir la puesta en marcha antes hay que tener luz, agua y gas dados de alta lógicamente. La solicitud de puesta en marcha se puede hacer por teléfono, bien a través de una línea 902 o bien al teléfono del SAT Vaillant de Valencia (96 346 62 80), yo lo hice en este último número y hay que armarse de paciencia, porque siempre está ocupado... a mi me costó día y medio contactar con ellos.

 

TEMA: REUNIÓN DE COMUNIDAD

Efectivamente el Administrador de Fincas de la Comunidad contratado por Altamira (y que está pagado por esta hasta 31/12/13... grata sorpresa, ya que hasta enero no tendremos que asumir gastos de comunidad...), utiliza para contactar preferentemente el correo electrónico (más ágil y barato). El 3 de diciembre mandó por correo electrónico una circular convocando una reunión informativa para ir preparando la primera junta General que será a principios de enero, para permitir que pueda estar ya para entonces el mayor número de propietarios. Esta reunión informativa será el MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS, pero repito, según me comentó el propio administrador, es una reunión informativa para ir resolviendo las dudas que han podido surgir, pero no será una Junta General. Yo iré el 18 si no hay contratiempos a la reunión, estaría genial quedar ese día los miembros del foro que asistamos para conocernos...

Por cierto, respecto a las comunicaciones del administrador, llevamos ya 3 mandadas, la última de ellas de hoy mismo para tratar el tema de internet (ha facilitado información de una empresa con un precio muy competitivo: 12 euros/mes IVA incluido (ADSL sin teléfono), si alguien está interesado y no ha recibido el correo puede contactar con el administrador (Administra2) o decírmelo y le reenvio el correo, no es molestia... y que conste que yo no tengo especial interés en que la gente contrate con esta empresa... no me llevo comisión ni nada por el estilo... jeje...

Un saludo!!

 
V
vicmanol
10/12/2013 17:44

Hola vecinos:

63007 para el alta de la luz si que hay que estar en casa puesto que tiene que acceder al cuadro que hay en el interior de la vivienda. Para lo del gas ni idea puesto que todavia no lo hemos dado de alta.

Julau sobre lo de la nevera, si quieres la nevera de 2 metros tendras que desplazar o quitar el cajon que tienes arriba, es cuestion de milimetros pero no te cabra. Me gustaria hablar con el lumbreras que penso que un hueco de 1,98 era una buena altura, y no penso en 1,90 o en 2,05. En nuestro caso pondremos 2 metros, asi que tocara mover el armarito.

Lo del Santander me parece increible, pero bueno...

De la reunion no tenemos ninguna noticia.

 

Sobre el internet, veo que comentais de vodafone.... No se puede contratar jazztel o alguna otra de adsl?? Supongo que se podra tener telefono fijo, verdad? 

Bueno a ver si vais comentando sobre el internet y esas famosas mamparas¡¡ jejeje

 

Un saludo

 

 
6
63007
10/12/2013 16:45

Una ayudita vecinos.

Cuando llamé para dar de alta la luz, me dijo el que me atendió por teléfono  que no  hacía falta estar en casa. Sin embargo me parece que habeis comentado que sí que tiene que haber alguien en casa.

¿me podeis confirmar si hay que estar en casa o no para que te den de alta la luz?.

Otra cosa, me acabo de enterar que además de dar de alta el agua, la luz y el gas, cuando tengas todos esos suministros hay que llamar a Valiant para que te ponga en marcha la caldera y hasta entonces sin agua caliente. ¿tarda mucho Valiant en venir desde que se llama?

 

 
C
carsa07
10/12/2013 15:21

Muchas gracias Lusl !!! por la información

::))))

 
L
Lusl
10/12/2013 14:25

mmoya me han ofrecido ADSL de  20 MG, pero como te digo, todavía no ha pasado el técnico. Lo de la reunión me he enterado hablando con la administradora, me ha dicho que ahora va a ir notificando a todos

 
H
Hecalse
10/12/2013 13:33

Hola a todos, mañana firmamos ¡¡¡ por fin!!! 

Sabeis cuanto tardan en dar las altas de luz, agua y gas. Donde hay que ir?

Para el tema de la mudanza hay que pedir un permiso al ayuntamiento, me han dicho, alguien sabe si hay que pagar algo. 

Gracias. Nos vemos pronto

 
C
carsa07
10/12/2013 12:07

Hola vecinos!!!!

Nosotros no teníamos noticia de que el miércoles próximo hubiese reunión de vecinos. ¿Cómo te han informado? ¿Podrías decirnos la hora y el lugar? porque nosotros estaríamos interesados en ir pero no nos han dicho nada.

Un saludo y muchas gracias

 
M
mmoya
10/12/2013 11:34

Lusl veo que estas esperando a vodafone. Que tipo de conexión te han ofrecido?

Te he mandado un correo a la dirección de mail que me has puesto para lo del informático.

 
Editado por mmoya 10/12/2013 11:37
 
L
Lusl
10/12/2013 11:25

Mmoya, una pregunta, como has dicho que eres informatico, estoy buscando un informático para los trabajos puntuales y es bastante urgente, si conoces a alguién que me manden un email a info@marketseosem.es, gracias

 
L
Lusl
10/12/2013 11:19

Mmoya que fuerte!! Acabo de mirar y a nosotros también nos han cobrado 30 € de gastos de envío, no sabiamos de eso, menos mal que no era un tablet sino una tele pequeña, ya os contaré si funcione o no! De momento no hubo más incidencias con santander pero seguro ya habrá! El tema Internet: alguien ya lo tiene? A mi me tenian que enviar el ruter y el técnico a casa para instalar el cable pero no llegó ni uno ni el otro! El técnico me llamo y dijo que iba a venir a las 9 de esta mañana pero no vino ni ha llamado! Así que nada, seguimos sin internet.. Una pregunta, alguién de la planta baja ya habéis instalado las rejas? Si eso decidme el número de la empresa para llamarles. Y otra cosa: el miercoles que viene es la reunión de los vecinos, alguien va a ir ? jejeje

 
M
mmoya
10/12/2013 09:43

OJITO AL SANTANDER QUE NO VEAS COMO SE LAS GASTAN.

Que bonito era todo antes de firmar la hipoteca con ellos, ahora mucho ojito porque no veas como se las gastan. Os voy hacer un breve resumen de como me la estan haciendo.

Me hicieron cambiar la nomina al Santander

Me hicieron hacer un ingreso de 6000€ para que con eso y la nomina me dieran un tablet.

Y por fin firme la hipoteca.

A los 14 dias llame para preguntar por el tablet y me quede un poco engañado cuando me preguntaron si ya se me habian cobrado los 30€ de gastos de envio...30€? nadie me dijo nada, pero bueno ahora que lo menciona si, veo que se lo han cobrado. Vale pues ya le llegara pero espere sentado porque eso a veces tarda mas de un mes.

Por fin llego el tablet (al mes y pico) y sorpresa!!! NO FUNCIONA!!!! llamo al Santander y SORPRESA OTRA VEZ cuando me dicen que busque el telefono de la marca del tablet y gestione yo mismo la garantia jajaja que cabrones.

El tablen es de una marca diferente a la que ellos publican en la promocion. Publican que es un AIRIS y luego te mandan un Suntech.

Pero eso solo fue el principio. Pase mi dinero y las nominas fueron llegando al Santander, me hicieron 2 tarjetas de credito "obligadas" por la hipoteca y una de debito. Voy a pagar a la gasolinera con la de debito y cuando le doy el DNI al chico de la gasolinera cual es mi sorpresa? La veis venir? PUES SI, LA TARJETA LA HAN HECHO A NOMBRE DE UN TAL MIGUEL Y NO MANUEL que soy yo. Asi que el chico me dice que no puedo pagar con la tarjeta que claro no va a mi nombre.

Llamo nuevamente al Santanter a comunicar que las tarjetas unas no van a mi nombre y otras ni siquiera me han llegado...NO SE PREOCUPE QUE LO SOLUCIONAMOS (Hace 15 dias y sigo sin tarjetas).

Pero pensais que eso es todo? no no que va!!! Ayer dia 9 entro al banco santander online y veo un cobro de 118€ en concepto de liquidacion por contrato. COMO? ESO QUE ES? llamo al Santander y SORPRESA!!!! Son intereses, intereses de que buena mujer? pues por haber tenido Saldo negativo en la cuenta? Saldo negativo? como es posible? la unica vez que he tenido Saldo negativo es el dia de la firma cuando me pusieron un saldo negativo de 125.000€ que eran los que se habian cobrado y ustedes tenían que poner. AHHHH SI SI TIENE USTED RAZON!!! Vamos a hablar con Madrid a ver como se lo podemos devolver.

Pero cuando me lo van a devolver? pues no se decirse caballero.

No me digais que no es flipante?

Os contaria tambien que el sabado nu pude entrar en la casa nueva porque la cerradura no iba y que mi llave del garaje no va, pero eso ya es otra historia.

 
 
J
JULAU
09/12/2013 15:07

Hola vecinos,smiley

Ya estamos al lío...ya hemos dado de alta todo y ahora a lo demás 

por cierto estoy mirando la nevera y como el hueco es de 1.99 y las neveras son de 185 o 2 metros...

alguien se ha puesto una nevera de 2 metros y le ha cabido?

solo tengo esa duda....gracias y nos vemos pronto por ahí...

Saludos

 
H
Hecalse
05/12/2013 10:47
Hola vecinos, nosotros firmaremos tambien en breve. Tenemos ya muchas ganas de unirnos a todos vosotros.
Por cierto podeis colgar alguna fotillo de los pisos de tres habitaciones?. Un saludo. Nos vemos pronto.
 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
04/12/2013 18:21

Hola vecinos. A nosotros nos dijeron las señoras de la caseta que el permiso para la misma sobre la acera caduca el 31-dic-2013. Con las Navidades ya encima, pues quedan muy pocos días de actividad para la caseta. Saludos.

 
6
63007
04/12/2013 17:04

¡Ya hemos firmado! ¡nos unimos a los nuevos propietarios!. El sábado iremos por allí a qué nos den las llaves.

Por cierto a los que no seais de Valencia, ya no están los sábados. hay que llamar para decírselo, aunque este sábado como va a ir mucha gente sí que estarán.

A los que no hayáis firmado todavía, os recomiendo que pidais un borrador de las escrituras, así podéis ir allí con las dudas que tengais. Cuando el notario ha terminado de leer (o más bien resumir porque se salta un montón de cosas, entre otras cosas como a Vicmanol se saltó el garaje y el trasero) le hemos dicho si nos podía aclarar algunas dudas y ha dicho que por supuesto y nos ha contestado a todas las dudas que teníamos.

Un saludo vecinos y nos vemos pronto

 
6
63007
03/12/2013 23:00


El borrador de la escritura me lo han mandado hoy mismo y firmamos mañana (si no hay ningún problema)

 
J
JULAU
03/12/2013 22:30
Gracias vicmanol...
Y a ti 63007 mañana suerte y ya nos cuentas!,,
Un saludo
 
V
vicmanol
03/12/2013 20:26

hola julau.

En nuestro caso si que no lo descontaron antes de firmar. Por lo de la escritura, nosotros no sabiamos ni que existia la posibilidad de que te la enviaran, asi que como ya comente nos fiamos del breve resume que en el momento nos hizo el notario. Espero que no haya problema.

Un saludo

 
J
JULAU
03/12/2013 19:39
Pues no se mañ llamare por que a nosotros nos han rellenado todaas las casillas¡
Y nosotros tb pedimos el borrador de la escritura y no nos la han mandado...
Espero que nos lo manden mañ por que si no nos dará tiempo leerlo...a todos os ponía en la casillas de registro y notaria Altamira?...yo creo qe algunos dijeron que lo pagaron y luego se lo descontarían...
Si podéis contestarme para poder llamar mañaña...
Gracias
 
V
vicmanol
03/12/2013 18:50

Hola vecinos:

Gracias por las respuestas. Seguire muy atentamente la evolucion de esas mamparas y sobre todo del tema de internet.jejejeje. 

Ya nos ireis contando.

Un saludo

 
6
63007
03/12/2013 18:28

Hola Julau. A mí en la provisión de fondos ya no me cobran nada de notario y registro. en las respectivas casillas pone ALTAMIRA.

además a la chica de la gestoría le pedí que me enviara un borrador de la escritura y me lo ha enviado. En el borrador pone qué gastos corre de cuenta del comprador y cuales del vendedor. Allí pone que los gastos notariales de compraventa y préstamos son a cargo del vendedor

La verdad es que menos mal que me lo han enviado, porque leyéndolo me han surgido unas cuántas dudas,que espero que me aclaren mañana.

Yo no firmo en Valencia. Supongo que cada notario o cada gestoria actuará de una manera.

 
J
JULAU
03/12/2013 17:38
Vecinos una pregunta....
En la previsión de fondos nos pone los gastos de notaria y registro etc
No pone nada que lo pagan ellos....
Cuando os dicen que lo paga Altamira? En el notario o antes??
 
L
Lusl
03/12/2013 10:32

Hola vecinos, acabo de llamar a vodafone y me han dicho que tienen la covertura y en una semana pasa el técnico para instalar el internet, a ver si es verdad, ya os contaré!

 
J
JULAU
02/12/2013 22:11
Hola vecinos!!
Al final el jueves 5 firmamos! Y el viernes por la mañ ya estaremos por ahí para ir mirando cosas...
A nosotros nos han mandado por Mail la escritura para que la vayamos leyendo...y así solo tendremos que firmar rápido si estamos de acuerdo...
Lo de la mampara mi marido que instala creo que va a poner una fija grande y un puerta para entrar hacia dentro...pero ya te lo diré seguro o pondré fotos tb nosotros nos vamos a cerrar la terraza con ventanales plegables y así poder ultizarala todo el año...si alguno esta interesado mi marido tb lo pone...
De todas maneras cuando lo tenga ya puesto y queréis verlo y pedir presupuesto o algo podéis venir y os lo enseño... tb pone rejas par los bajos si queréis...bueno y de todo jajaja ya nos conoceremos
Bueno vecinos nos vemos pronto...
 
M
marioge
02/12/2013 18:37

Hola Vicmanol, en primer lugar nuestra enhorabuena por la reciente firma de escritura!!

Respecto al tema de la mampara del baño de matrimonio en las viviendas de dos habitaciones, nosotros nos hemos decantado por una mampara tipo biombo, con un módulo fijo y una puerta abatible. Este panel abatible permite cerrarse hacia dentro, dificultando la salida de agua... Aunque todavía no lo he instalado (estoy terminando primero de instalar los ojos de buey), además, nosotros tenemos agua caliente desde hace pocos días (el viernes nos hicieron la luesta en marcha de la caldera). En cuanto instale la mampara (en breve) te digo cómo resulta...

Respecto al tema de la contratación del gas o la electricidad con otros proveedores, hay que tener en cuenta que las empresas titulares de electricidad y gas en la zona son Iberdrola y Gas Natural respectivamente, por lo que al margen de con quien se decida contratar, el alta la tiene que hacer la empresa concesionaria titular si no me equivoco, al margen de que a continuación del alta contrates el servicio con otra operadora.

 
V
vicmanol
02/12/2013 15:34

hola vecinos.

Carsa07, gracias por el comparador, la verdad es que no me preocupe de comparar precios ni de informarme de esas cosas, tampoco sabia que habia tantas alternativas. Una vez firme lo unico que queria era dar de alta cosas para poder vivir alli cuanto antes, jejeje. 

No estoy seguro, pero creo que podras contratar con quien tu quieras, siendo tu el propietario solo faltaba mas. 

El comparador no me ha resultado muy util, las diferentes empresas dan precios anuales y muy similares, y no pone nada del precio del alta, pero bueno... para el gas que es el que me queda por contratar me informare mejor de las ofertas.

Por cierto me ha surgido mas preguntas a parte de las del internet, para aquellos de pisos con dos habitaciones que solucion habeis dado para el baño "grande"? Mampara fija, completa con puerta? La fija me da miedo que se salga mucha agua por detras, porque he visto el suelo de la ducha muy plano. No me gustaria comprar algo instalarlo y luego tener que arrepentirme.

Muchas gracias

 
R
roalba
02/12/2013 13:21

Hola y enhorabuena a los que vais firmando.

Como dice vicmanol no mandan nada,, pero si tu lo pides no deben tener ningún problema en mandar la escritura por email. Lo mejor es pedir una copia y leerla los días previos pues suelen haber fallos leves. Además, se pregunta por teléfono a quién te la mande todas las dudas que tengas antes de ir a escriturar y que al leer no hayas entendido o bien si prefieres el día de la firma después de que lea el notario. Porque según que notario, lo lee todo o hace un resumen y no te enteras de mucho.

Yo os lo recomiendo, es lo mejor y además tienes todo el derecho, faltaría más!!!

Un saludo

 
C
carsa07
30/11/2013 20:21

Hola vicmanol!!!

Primero enhorabuena por ser por fin propietarios.

Con respecto a lo que comentas ¿es obligatorio dar la luz con iberdrola?. Porque he estado mirando en una página que compara las mejores ofertas de gas y luz y las mejores promociones son con gas natural fenosa y con endesa.

Yo todavía no he escriturado así que no puedo ayudarte más.

Por cierto la página es http://www.comparador.cne.es/ por si queréis echarle un vistazo.

Un saludo

 
V
vicmanol
30/11/2013 16:11

hola vecinos.

63007 no te mandan nada. Como ya comente despues de una hora y media esperando, el proceso duro 3 min, de hecho el notario leyo tan rápido que no menciono ni el garaje ni el trastero. Después dijo: alguna pregunta? y dije :" si, supongo que garaje y trastero también compramos, no?

Por cierto las señoras del Santander estuvieron en la linea acostumbrada, nada de un:  que disfruteis o bienvenidos o gracias por la compra¡ Ni una sonrisa. Vamos todo como de costumbre para que no asustararamos

Con respecto a lo del internet, tengo dudas. Quereis decir que no se puede contratar ningun tipo de internet o solo fibra optica? porque en teoria si llega el telefono, llega , no? No me digais que no vamos a poder tener ningun tipo de internet, ademas alli el 3g tiene que funcionar fatal.

Más dudas, la luz la di de alta por telefono y el agua fui a las oficinas de alboraya, me dijeron que pasarian el lunes a ponerme las dos cosas. La pregunta es sobre el gas, Iberdrola me hace una oferta por haber contratado la luz en el gas, pero yo no sabia ni que ellos daban servivcio de gas. Que compañia habéis cogido para el gas? Alguien puede informar sobre precios y diferencias?

Un saludo

Editado por vicmanol 30/11/2013 18:41
 
6
63007
29/11/2013 14:00

José Luis. A mí en la provisión de fondos me ponen "impuestos" y la cantidad que ponen es  el 1,5%. Desconozco si hay diferencia entre si es primera vivienda o no.

Una cosa para los que ya habéis firmados. ¿os mandaron antes por correo una copia de lo que vais a firmar para leerla de antemano  o directamente llegas allí y ponen a la firma la escritura?

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
29/11/2013 13:39

No preocuparse que nosotros escrituramos el 12 de diciembre. A ver qué nos dicen respecto a la provisión de fondos. ¿Alguien sabe cuánto se paga de AJD: 0,5% o 1,5%? Gracias, majos.

 
A
AnaRS
29/11/2013 13:28

Enhorabuena Vicmanol!!!!!!!!! no se os olvide que fue vicmanol quien empezó este foro!! asi que enhorabuena por la firma y a ver si nos vemos por la urbanización!

Laura el día 4 ya está ahi!!! paciencia!!! ya has pasado lo peor!!! nos vemos tb cdo escritures! avisa!!

Os cuento que han puesto un cartel que van a limpiar los garajes el 2,3 y 4 diciembre! menos mal!!

Lo de internet tenemos que solucionarlo!

Buen fin de semana!!

 
L
Lusl
29/11/2013 09:11

Pues si Mmoya, cuenta conmigo para la carta, yo el lunes estaré por el piso y preguntaré al portero si se puede hacer algo de este estilo, si no a lo mejor mientras por lo menos el internet portatil por 3g? Y luego había una empresa que por 20€ al mes te daba el acceso a su wifi en la zona, no es muy buena conexion pero algo es algooo... 

 
V
vicmanol
28/11/2013 23:10
Vecinos!!! Que ya somos propietarios!!! Que alegría!!!!
Bueno después de estar 1 hora y media en la notaria esperando ha llegado el notario y en 3 min ya eramos propietarios.
Y nada con muchas ganas de empezar a dar de alta todo y a llevar cosas! He ido a recoger la famosa caja y he visto mucho movimiento por la urbanización!

Un saludo
 
M
mmoya
28/11/2013 20:07

Lusl seguimos sin internet. yo estoy en la misma situación que tu, no voy a mudarme hasta que no haya internet.

Este fin de semana me pasare por ahí a ver las alcantarillas de fibra donde estan exactamente.

Iba mas cuando no tenias las llaves que ahora que las tengo. Pero es que es incompresible que viviendo en el siglo que vivimos, en el cual se necesita de internet hasta para ir al baño en pleno valencia (aunque pertenecemos al municipio de alboraya) no tengamos internet y lo que mas me jode es que los otros residenciales si tienes, asi que lo que es el gasto en cablear con fibra ya lo tienen hecho, con lo cual es incomprensible.

Igual nos toca hacer un escrito y mandarlo a ono o telefónica a ver que nos dicen.

 
C
carsa07
28/11/2013 19:51

Hola vecinos!!!

Nosotros tampoco hemos firmado todavía. Entrrgamos todos los papeles a principios de Noviembre pero la semana pasada nos llamaron de la caseta diciéndonos que desde Madrid le pedían más papeles así que una vez que el lunes los entregamos estamos a la espera de la llamada de la gestoría. Supuestamente según las señoras de la caseta nos dijeron que esta semana nos llamarían de la gestoría para decirnos lo que tenemos que llevar al notario y elegir la fecha para escriturar.

Un saludo

 
J
JULAU
28/11/2013 18:00
Hola vecinos!
63007 tranquilo nosotros aun no hemos firmado....
Despues de cambiar el nombre del piso y decirnos q este tramite tardaría 8 días....ya pasados hace 10.. No se aclaran los de Altamira y la gestoria,,,ósea que a ver si se aclaran y nos llaman ya,,, porque es muy fuerte los del banco filipan!,,,
De todas manearas hasta enero- febrero no creo que vayamos a vivir allí,,,
Pero bueno ya tenemos ganas de ir montando cositas...ya veremos Ana!,,,ya te voy contando y espero verte pronto,,Bs.
 
6
63007
28/11/2013 14:14

Buenas vecinos. Por fin nos han llamado para escriturar el día 4. Supongo que seremos de los últimos. Pero por si hay alguno más todavía sin escriturar, os digo que en relación con los gastos de notaría, a nosotros la gestoría nos ha mandado un documento diciéndonos la cuantía para la provisión de fondos y en el apartado tanto de notario como de registro, ponen ALTAMIRA. Es decir no nos han pedido nada de provisión de fondos ni del notario, ni del registro.

Sabían perfectamente que Altamira se hacía cargo de esos gastos y en principio, no nos han puesto ningún problema. Han quedado en mandarme un nuevo correo detallando lo que tengo que llevar y estamos a la espera

 

Fin del hilo
587  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento