Volver al foro
L
Lusl
26/11/2013 16:17

Mmoya, todavía no está disponible el internet?? Que mal, me dedico al posicionamiento web así que ya puedes imaginar! me niego a mudar hasta que haya el internet jejej. Nosotros hemos firmado el jueves, pero nos falta comprar un montón de cosas todavía. Mmoya mantenme informado por el tema de internet. Luego te preguntaré también unas cosas, que  a veces necesitamos servicios de un informático y a lo mejor nos puedes encajar! Saludos a todos los vecinosss!

 
M
mmoya
22/11/2013 09:10

Ah pues esta bien saberlo, porque asi los que no hayan firmado todavía, cuando el gestor los llame se lo pueden comentar a ver si asi la provisión de fondos es menos y no les pasa como a nosotros.

Estos 1500€ habrían cubierto ni mas ni menos que las altas de gas, agua, luz e incluso los seguros, asi que imaginate...Pero como tu bien dices lo importante es que tarde o temprano te los den.

Gracias pro la info.

 
M
mmoya
21/11/2013 16:55

La putada es que aunque se hacen cargo de esos gastos la provision de fondos es la misma. Es decir que lo que pasa es que cuando te devuelvan la proxision de fondos te devolderan mas por la oferta.

Os digo esto porque cuando yo estaba firmando y me entere de la noticia y se lo dije al del Santander que estaba ahí le pregunte hombre entonces la provisión de fondos ya no sera tanta no? y me dijo si si es la misma, te devolveremos mas y listo jeje.

Bueno imagino que dentro de 3 meses o asi cuando nos devuelvan eso sabrá a gloria.

Ayer fui a dejar la caja y todo eso en el piso, conocí a Lola, la conserje (muy maja, aunque no me gusta que una mujer u hombre salga a abrirme la puerta como si yo fuera alguien importante, se me hace violento). Pero a lo que voy, los timbres de la calle no funcionan, me dijo la conserje que los tenían que arreglar porque los habían conectado mal o no se que.

Había escriturado ya mucha gente pero la verdad es que todas las luces estaban apagadas en la finca. Yo creo que iremos a vivir ahi a finales de deciembre y mientras iremos llevando cosas.

Además ni la fibra óptica de ono ni la de movistar estan disponibles en estos momentos, menudo bajón llevo.


Editado por mmoya 21/11/2013 16:56
 
C
carsa07
21/11/2013 14:37

Muchas gracias titin46

Que buena noticia porque nosotros también hemos cogido la hipoteca con un banco diferente al Santander. Que bien sabe un descuentito jiji

Un saludo

 
P
patrial
21/11/2013 14:05

Hola vecinos, alguien me podria decir cuanto tiempo tardan desde que se llama a Iberdrola hasta que van a instalar el contador de luz?

Gracias.

Saludos a todos

 
T
Titin46
21/11/2013 13:32

Estimados 63007 y carsa07,

Os confirmo que Altamira se hace cargo de los gastos de notaría y registro de la propiedad que afectan a la compra-venta de la vivienda, aunque la hipoteca la suscribas con otra entidad bancaria, como ha sido mi caso.

He tenido la suerte de encontrar mejor financiación que la que nos ofrecía el Banco Santander (por cierto, dado los tiempos que corren, no estaba nada mal el euribor + 1,25) y, desde Altamira, me han confirmado que me minoran la provisión de fondos, al descontar el importe de gastos de notaría y registro.

Yo firmo el lunes.

Espero que os sea de utilidad esta información.

Saludos a todos.

 
C
carsa07
21/11/2013 12:50

Hola vecinos!!!

Alguno de los que vais a escriturar estos días podríais preguntar lo que preguntaba 63007 si la promoción es para los que se subrogan a la hipoteca con el Santander o es para todos?

Y si no es así si hay que tener algún requisito o algo.

Muchas gracias y enhorabuena a los nuevos propietarios

 
M
marioge
20/11/2013 22:32

Hola vecinos!! Mañana escrituramos nosotros, a ver si nos confirman las buenas noticias que decís sobre los gastos... ya os diremos.

Hoy hemos tenido un día de infarto porque esta misma mañana nos confirmaban de la gestoría que escriturábamos mañana... no se si creérmelo... jeje...

 
V
vicmanol
20/11/2013 20:38

hola vecinos:

Confirmo lo que dicen los vecinos anteriormente. Segun me dijo el chico de la gestoria este mes y cree que tambien el que viene se hara cargo altamira de esos gastos¡ Que alegria me dio¡ jejeje

63007 supongo que si sera para los que hagan la hipoteca con ellos pero no estoy seguro.

Que ganas de que llegue ya la semana que viene.

Un saludo vecinos

 
6
63007
19/11/2013 23:02

Una duda sobre la oferta de la notaria. ¿Es para todo el mundo o solo para los que se subrogan con el Santander?. ¿se hacen cargo de todos los gastos de notaria?. En el contrato pone lo contrario

 
C
carsa07
19/11/2013 22:20

Muchas gracias, puede ser a lo mejor la nota informativa solo la entregaran en el contrato. Pero bueno si ahora aparece en todo momento Altamira Real State la verdad que nos dejas mucho más tranquilo.

Muchas gracias por todo, da gusto saber que vamos a estar rodeados de gente como vosotros

 
M
mmoya
19/11/2013 21:59

Hola carsa07, te confirmo que a mi ese papel no me lo han dado. Solo me han dado una copia de la escritura del piso para poder ir generando altas y todo eso y un maletin con los planos y lo necesario para las altas de luz, agua y todo eso. Pero ese papel en concreto que dices no me lo han dado....

 

Hoy no me ha dado tiempo a ir al piso ya como propietario, pero mañana ire y de paso que me dan la caja en la caseta les pregunto por ese papel que dices y a ver que me dicen.

 
C
carsa07
19/11/2013 21:24

Hola mmoya he subido una nota simple informativa del registro de la propiedad en la sección fotos para que veas cual es el documento al que me refiero.

Nosotros cuando firmamos el contrato aparecía en Titularidad Centro de Equipamientos Zona Oeste. Tras leerlo le pregunte a las señoras de la caseta porque ponía eso me dijeron que eso ya ya lo cambiarían cuando escriturasemos.

Tras no quedar conforme con eso empezé a informarme y comprobé en el registro Mercantil que Centro de Equipamientos Zona Oeste cambió su denominación social a Altamira Real State ..... (vaya rollo he soltado jiji).... 

Y mi pregunta es que si en la titularidad ahora ya aparece Altamira.

Muchas gracias por tu tiempo

 
M
mmoya
19/11/2013 20:50

carsa07 no se que es exactamente esa hoja...Si me ayudas te digo...

yo entre las muchas hojas tengo la concesión de licencia de primera ocupación que en efecto figura ALTAMIRa y en los papeles de la vivienda (bueno en la copia que te dan) también figura ALTAMIRA.

Ah y antes se me olvido mencionar que yo soy de valencia asi que la oferta es para todos.

 
C
carsa07
19/11/2013 18:30

¡Qué buena noticia!

mmoya  ¿podrías confirmarme  si en la hoja de Registro de la Propiedad  aparece ya cambiado y como titular Altamira Real State en lugar de Centro de Equipamientos Zona Oeste.?

Gracias y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

 
M
mmoya
19/11/2013 17:56

CONFIRMADO LO QUE DICE Silyal, la oferta es válida. Y en nuestro caso nos hemos ahorrado casi 1500€.


Editado por mmoya 19/11/2013 18:14
 
C
carsa07
19/11/2013 11:03

Que buenas noticias Silyal!!!!

Los que habeis firmado en Valencia también confirmáis la oferta de Altamira de correr con los gastos notariales y el de registro de compra-venta?

Otra cosa para los que ya habeis ecriturado por si lo recordais. En el contrato en la Hoja del Registro de la Propiedad aparecía que el Titular del inmueble era Centro de Equipamientos Zona Oeste, que supuestamente después paso a denominarse Altamira Real State. ¿Sabeis si en la hoja de Registro de la Propiedad una vez ya en el notario aparece cambiado y como titular Altamira Real State?

Esto se lo comente a nuestras amigas de la caseta y dijo que en el momento de la escritura ya aparecería Altamira Real State, antes no pues le ocasionaba gastos realizar el cambio de titularidad.

Eso nos preocupa un poco por el tema de que todos los pagos van a nombre Altamira Real State y Centro de Equipamientos Zona Oeste no aparece en ningún lado, solo en el Registro de la Propiedad como que es el titular. Nos gustaría saberlo para estar un poco más tranquilos.

Gracias de Antemano.

 
R
roalba
18/11/2013 22:02

Gracias mmoya, es por hacernos una idea aunque no me haré ilusiones porque somos muchos los que esperamos ansiosos las llaves y también nosotros tuvimos que entregar todo dos veces. Como vicmanol ya llevaba 2 semanas esperando y no le llamaban pensé que era mucho. En fin lo que sea será, no hay mucho que hacer.

Por cierto, alguien que ya esté viviendo sabe si está decidido el color de los toldos??, viene establecido o hay que elegirlo??.

Un saludo

 
V
vicmanol
18/11/2013 19:32

Buenooooo¡¡¡¡

Ya hemos recibido la ansiada llamada de la gestoria¡¡ La semana que viene firmamos¡¡¡

Ya vemos la luz al final del tunel¡¡ jejejeje

Un saludo vecinos

 
M
mmoya
18/11/2013 18:24

Hola roalba, persona x no haber contestado antes. Mirate unos mensajes míos más atrás en los q cuento mi historia y explico que tuve que enviar los papeles 2 veces. Pero ya te adelanta que 2 semanas en mucho. No tenéis que llamar a las chicas de la caseta. Si el gestor no os llama, tenéis que llamar al banco y ellos mandarán un Mail al gestor. Mañana firmo yo, espero que todo salga bien

 
B
berna46
15/11/2013 20:28

Muchas gracias mariesti por facilitarnos la altura del frito....UFFF por fin mañana vamos a instalarnos una semanica en nuestra segunda vivienda...ayer nos colocaron los muebles y no los hemos visto todavía tenemos unas ganas!!!!! A sí alguien del foro está viviendo ya nos veremos esta semana

 
R
roalba
15/11/2013 07:56

 Vicmamol, si ya lleváis 2 semanas eso está ya hecho,no?...en menos de nada disfrutando de vuestra casa. A mi por lo visto aún me queda para rato pues tuve que empezar con todos los papeles en otro banco, solo espero que me lo den antes de dar a luz que no me queda nada....si es que los del banco no me hacen parir antes...je,je

Bueno, enhorabuena a todos. Un saludo

 
V
vicmanol
14/11/2013 22:51

Enhorabuena jayma07! Me consta que estais muy contentos! Jejejeje! Seguro que lo disfrutaréis mucho! :)

Yo llame ayer a mi amiga la de la caseta, a preguntarle si era normal que lleváramos mas de dos semanas esperando la llamada de la gestoria y no nos hubiesen dicho nada, si había algún problema, se habían perdido los papeles o algo. Contestación textual:"Nosotras nunca perdemos ningún papel y no penséis que otros ya han firmado que lo vais a pasar muy mal!"

Oír para creer! Mare meua!!

Bueno paciencia que poco a poco nos irán llamando. De todas maneras casi todos los muebles nos han dado un mes para la entrega ,así que a esperar.

Un saludo vecinos

 
J
Jayma17
14/11/2013 22:21

Hola por fin ayer firmamos y ya tenemos nuestro piso. Hoy he ido tres veces a verlo y de cada vez me parece más bonito. Para los que tengais que firmar llevar el DNI, y el aval que a nosotros nos dijeron que no hacía falta y luego lo pidieron, y tambien el numero decuenta a la que iban domiciliados los recibos. Hasta pronto

 
R
roalba
14/11/2013 16:30

Hola mmoya,

¿Cuánto han tardado en llamarte de la gestoría para firmar con el notario?

Gracias

 
M
mmoya
14/11/2013 16:04

Bueno por fin!!!

Ya nos han avisado y el martes firmamos en el notario!!!

manucris yo lo que puedo hacer es preguntarle al notario y a ver si me contesta.

 
M
manucris
14/11/2013 09:41
Hola vecinos, muchas gracias pq me habeis tenido informado todo el tiempo sobre la promocion, cada vez que llamaba a las chicas de la caseta no sabian nada.Tengo una duda, los que habeis escriturado podeis decir cuantas personas escrituran al día? pq llevan escriturando desde el 22 de octubre y a nuestros vecinos que piden finales de noviembre y 5 de diciembre no contestan. Segun el contrato se puede escriturar hasta el 31 de diciembre. Nuestra ilusion es tomarnos las uvas en nuestra nueva casa.

Un saludo a todos
 
M
manucris
14/11/2013 09:27

Hola vecinos, primero daros las gracias pq he estado informado todo el tiempo de la promoción gracias ha vosotros, cada vez que he llamado a las chicas de la caseta no sabían nada. Tengo una duda alguien que ha ido ha escriturar sabe cuantas personas escrituran al día, pq no cuadra q lleven 3 semanas y no contesten a nuestros vecinos q piden el día 5 o bien a finales de noviembre y como se puede escriturar hasta el 31 de diciembre según el contrato y nuestra ilusión es tomarnos las uvas en nuestra nueva casa que estamos muy ilusionados.

Un saludo a todos 

 
P
pilarmorali
11/11/2013 20:57

hola vecin@s:

que sepáis que os leemos con interés todo lo que escribís y nos sirve de ayuda y orientación.

el pasado sábado 7 de noviembre estuvimos viendo nuestra vivienda y nos encantó. es un piso de dos dormitorios pero muy coqueto, además hacía muy buen tiempo y la playa estaba espléndida.

nos dijeron en la caseta que teníamos que firmar un sofic o un sfic ... no recordamos bien como se llama ese documento y que nos lo mandarían al correo para rellenarlo....

¿sabéis que es eso? ... 

por otro lado hemos buscado asesoramiento y hemos llegado a la conclusión que es más barato subrrogarte  a la hipoteca que ya tiene la viviendo que constituir una nueva, aunque tenga novación. os lo decimos para que miréis este asunto a quienes constituyan una hipoteca con otras entidades o incluso con el santander.

 

por lo demás todo bien, esperando para ir a escriturar que por cierto sabéis, quienes ya habéis hecho las escrituras, el nombre del notario/a y en que registro de valencia se inscribe.

sería de mucha ayuda.

ánimo y muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
11/11/2013 09:54

Hola vecinos.

Muchísimas gracias por toda la información: Las citas para escriturar, las altas, estructura y limpieza de los pisos y del garaje, etc.Por si os sirve, nosotros hemos fijado la fecha de la escritura para el 5 de diciembre y no nos han llamado todavía de la gestoría. Supongo que estarán organizando con quien esté escriturando para ya mismo, claro. De todas formas, como siempre, no se puede dejar a la buena voluntad de las partes, nos tocará estar encima para que no nos pille el toro. En fin, la vida es así para casi todo.

Saludos.

 
R
roalba
11/11/2013 09:46

Muchas gracias a todos por las informaciones. Es genial que entre vecinos nos ayudemos. Un saludo.

 
A
AnaRS
10/11/2013 22:04

buenas noches! Perdonar pero con la mudanza voy de cabeza..es eso, unos 650 las 3 cosas,luz pedir el mínimo q es 120, agua y gas unos 250 cada cosa...total una pasta, 63007 te pongo los tfnos:

Agua aqualia 902186018

Gas natural fenosa 902200605

Iberdrola 902201520

Ya se ve más movimiento x la urbanización, saludos!!

 
R
roalba
10/11/2013 20:29

Hola Jayma17,

menuda papeleta, lo siento. La verdad es que los de los bancos se están luciendo. A mi en un mes me han hecho perder tanto el tiempo que si me pongo a contar no hay espacio suficiente para escribir. Yo al menos, en mi trabajo cuando no se algo  lo pregunto o no lo hago por lo que pueda pasar y aunque tenga a mucha gente que atender lo hago de uno en uno y no le paso la papeleta a nadie. En fin, dirás que que rollo estoy contando pero es que estoy quemadísima con los bancos.

Por cierto, si no te importa decir de que sucursal eres para estar atentos.

Bueno seguro que en nada ya tienes tu piso. Un saludo

 
J
Jayma17
10/11/2013 13:37

Hola a todos, lo nuestro fue un chasco. Teniamos hora en la notaria el jueves a las 5 y allí estaba el notario y la chica de la gestoría, pero sorpresa ¡¡no se presento el representante del Santander!! y despues de esperar más de una hora sin poder localizarlo nos dijeron que lo sentían y ya nos avisarían, y hasta ahora...

El lunes iré a mi sucursal a ponerlos verdes y meterles prisa y de paso comentar lo de primera vivienda porque en la caseta nos dijeron que daba igual que lo comentáramos al escriturar, pero parece que no es así. Un saludo  y hasta pronto 

 
V
vicmanol
08/11/2013 19:09

gracias a miguel y felicitaciones a julau¡¡ :)

 

un saludo vecinos

 
T
Terceroe
08/11/2013 16:09

Hola Victor, buenas tardes:

- Alta Iberdrola, potencia contratada 4,6 KW, 121,00 €

- Alta Gas Natural, 205,50 €

- Alta Aqualia (agua potable) 219,54 €.

Saludos.


Editado por Terceroe 08/11/2013 18:48
 
6
63007
08/11/2013 15:40

gracias Ana y Berna por vuestra respuesta

 
J
JULAU
08/11/2013 13:40

Chicos al fin!,,,,

Ya somos vecinos..esta mal nos han llamado del banco que nos conceden la hipoteca!! Estamos muy contentos ahora ya todo con calma...pero pronto empezaremos a movernos en temas piso decoración etc...

Por lo menos no han tardado mucho...los ultimos papeles los dimos el martes,,,y hoy nos han dado la gran noticia.

Bueno vecinos gracias por toda la información que dais nos servirá de mucho...

Espero que todos los de foro al final vivamos allí...

Muakssss

 
V
vicmanol
08/11/2013 10:43

Hola Vecinos:

Nosotros tambien seguimos esperando. Hace ya 2 semanas que nos dijeron que nos llamarian y nada de nada, aunque en nuestro si nos llaman les diremos que queremos esperar a final de mes. Aun asi tenemos ganas de que nos llamen para saber que todo va bien.

Ana, nos podrias decir cuanto te ha costado el alta del agua, luz y gas?

Supongo que eso sera igual para todas las viviendas

Un saludo vecinos

 
A
AnaRS
08/11/2013 09:36

 Buenos dias vecinos, 63007 es como te ha dicho berna 46.

El agua lo haces por teléfono, ellos van y ponen el contador en el cuarto que hay bajo en frente de la piscina, lo único que tendrás que hacer es abrir la llave del agua que está en el rellano,( sorprendentemente,) a  mi me aviso la conserje, porque si no te puedes volver loco buscando la llave por el piso. En la caja que nos dan con llaves etc hay como una llave inglesa, con esa llave abres en el rellano y verás las llaves enumeradas, abres la tuya y listo. Me dijo la conserje que eso lo han hecho asi por si estas fuera y hay una fuga o algo que puedan cortar el agua desde fuera sin que tú estés en casa.

El gas y la luz si que tienes que estar en casa, el gas va un chico pero luego tendrás que llamar al servicio técnico de vaillant de valencia  TFNO 963466280 y decir que vayan a hacerte la puesta en marcha. Aquí os podéis volver locos, yo llamé 4 veces y las 4 veces me decían que no hacía falta ponerla en marcha. Asi que para que no os mateis con las telefonistas como yo, decir directamente cuando llameis que sois de sierra d´espadá de la patacona y asi os entenderán. Hasta la semana que viene eso no me lo pueden hacer.

Los teléfonos te los pongo mañana que ahora no tengo aquí los papeles! Calcula una semana y pico para tener todo dado de alta yo creo.

que tengais buen fin de semana mañana pongo los telefonos!

 

Fin del hilo
587  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento