Volver al foro
D
Daniela y Pedro
27/06/2007 23:46

Olor en los baños

¿Cómo solucionar el olor a cloaca en los baños de mi piso?

8.777 lecturas | 49 respuestas
Hola vecinos, entre los desperfectos que hemos encontrado después de una semana viviendo en nuestro piso es que los baños viven con un eterno olor a cloaca. Durante la visita de cortesía pensábamos que era debido a la falta de limpieza, pues mirad que los hemos lavado con todos los tipos de productos y todavía siguen con el olor.

Un amigo nos comentó que posiblemente era porque los pisos de abajo no están ocupados todavía y no han sido usados todavía, pero estamos temiendo que sea una cuestión de que el desagüe esta mal hecho, ¿hay alguien más con el mismo problema? y si es así, ¿se lo han solucionado?

Saludos
 
E
Enrique Vales Villa
07/03/2010 13:20
Estimados/as amigos/as:

Soy un comprador (podría decir un cliente-victima más) de esta singular Promotora-inmobiliaria. Vinimos a vivir a lo que ellos "bautizaron" como "Residencial Gedeco", hace ya ocho años.
Por no pormenorizar, os diré que en esos ocho años hemos sufrido, y sufrimos, un amplio abanico de "detalles" (cuando compramos la casa, la publicidad era "Cuestión de detalle"). Desde filtraciones, humedades, olores en los baños y en las cocinas, etc, hasta que la piscina grande se haya vaciado por seis veces porque pierde el agua ¡y sigamos con el problemazo!

Me he implicado, junto aotros vecinos, hasta la saciedad; incluso desde la presidencia d ela Junta Rectora de la Mancomunidad.

Cuando leo vuestros mensajes me parece volver al principio y, sinceramente, en función de lo vivido y su experiencia, os recomiendo que no dejéis pasar los años con "ñapas" y falta de atenciones, y que os planteeis la denuncia de la promotora cuanto antes.

Nosotros vamos ha hacerlo ahora, cuando faltan dos años para que se cumpla el seguro decenal. Más vale tarde que nunca. ¡Pero es que hay gente que no escarmienta nunca y prefiere paar el tiempo cargando contra el vecino de al lado, que contra empresas incumplidoras que, a pesar de la crisis, siguen para delante y haciendode las suyas.

Por si os puede servir de algo nuestra experiencia os dejo un teléfono
609028450

 
V
Vicort
01/03/2010 18:24
 Hola a todos y todas.

Yo también vivo en el portal 3, y en las dos últimas semanas especialmente los olores se han vuelto bastante insoportables en el cuarto de baño que no pertenece al dormitorio principal.

La verdad es que nunca llegaron a cambiarnos el inodoro, sino una pieza de la conexión de este a la bajante. El poner esta pieza vino motivado por dos problemas:

1) Que por lo visto no tenerla, que no sabíamos que no la teníamos instalada, provocaba que al vecino de abajo le calase agua por el techo de su baño

2) Los olores.

Tiempo después parece que el punto 1 queda solucionado, pero el 2... ay amigos el 2.... ¿deberíamos hacer algo en bloque?, es decir; algo como comentarlo en la Comunidad de cara a la próxima reunión de vecinos. Debería ser considerado como vicio oculto, ¿no?.

Un saludo a todos.

Editado por vicort 01/03/2010 18:26
 
S
Santi y Treisy
16/02/2010 22:56
Hola vecinos, me uno a vuestro problema, de vez en cuando sigue oliendo el baño secundario, me cambiaron el inodoro,pero nada de nada....viviremos con ello!!!
 
R
Raul_y_Elena
15/02/2010 16:40
Hola,

nosotros somos del portal 8 y seguimos con los olores y los ruidos (a veces parece que va a salir algo por las tuberías del baño) a pesar de que nos cambiaron el inodoro. Ya cuando lo cambiaron le dije al jefe de obra que no tenía mucho sentido lo que decía de los inodoros defectuosos; incluso el que lo puso de Porcelnosa dijo que los estaban cambiando para que les dejasen tranquilos los de Gedeco pero que el problema era de la construcción, no de los inodoros. En fin... en su momento me cansé de discutir y enviar burofaxes, pero ahora pasados los años ya nos tendremos que aguantar con el olor y el ruido de por vida.

Saludos,
 
S
susanaypaco
15/02/2010 12:19
Hola vecinos,
En nuestra casa sigue el olor en uno de los baños, de hecho va a peor, algunos días es insoportable. A nosotros no nos cambiaron el inodoro, pues ese modelo no estaba dentro de los considerados como "defectuosos".
Un saludo,
 
_
_franPG
15/02/2010 00:09
 Hola a todos, navegando he encontrado este foro que ni sabía que existía, y me ha parecido curioso este post, en mi casa suenan las bajantes una barbaridad cada vez que algún vecino descarga la cisterna, y los olores aparecen de vez en cuando, ya me cambiaron el inodoro por las mismas fechas que he visto aquí. Quería saber si ustedes siguen con los mismos problemas, creo que se trata de un problema de "sifonamiento" que viene a significar, que cuando se descargan las cisternas, éstas arrastran el agua de los sifones, emitiendo  ese sonido tan característico y a su vez permitiendo la entrada de los olores. Nada tienen que ver pues los inodoros. Mi casa está en el portal 3. Me gustaría saber si a fecha de hoy, ya que los últimos mensajes datan de hace bastante tiempo, sigue habiendo vecinos que tengan este problema o es solo mi casa. 

Muchas gracias por su atención.


 
C
cobollo
09/04/2008 20:50
A MI ME LO HAN CAMBIADO Y HA DESAPARECIDO EL OLOR,LLEVAMOS DOS SEMANAS Y DE MOMENTO NO HA VUELTO A OLER.
 
R
robermad
09/04/2008 15:51
Buenas, segun me han comentado los que cambian los inodoros ellos creen que el problema viene de las bajantes y no del inodoro aunque ellos han propuesto cambiarlos porque "tenían un posible defecto", pero vamos si son las bajantes ya sabemos lo que nos toca....

Un saludo!!
 
V
VecinoAvantis21
09/04/2008 12:24
A nosotros nos han cambiado el inodoro del baño verde, pero la peste en el principal sigue. Habrá que seguir persiguiendo a GEDECO. Que pesadez.
 
M
membrillo
06/04/2008 10:05
El secundario (el verde).
 
B
Byron_Sonia
04/04/2008 18:35
Hola membrillo! A ti te olia el baño principal o el secundario?
 
M
membrillo
04/04/2008 17:40
A nosotros con el cambio de sanitario se ha solucionado, no ha vuelto a oler nada de nada. Cruzaremos los dedos.
 
B
Byron_Sonia
04/04/2008 14:39
Hola vecinos!

Hace una semana vinieron y me cambiaron el inodoro del baño secundario en el cual si tenia olores pero mucho menos que en el principal yo creia que los olores del principal se pasarian de alguna forma pensando que los dos baños estubieran comunicados por algun sitio y los olores del verde se notaran en el marron, pero la pestilencia del baño marron o principal sigue, por lo que no me queda otra que volver a mandar otro burofax para informar a gedeco de que la incidencia no se ha solucionado,¿A vosotros se os ha arreglado?

Los de porcelanosa me comentaron que no creian que los olores fueran de eso, que mas bien se debieran a algun defecto en las bajantes.
 
A
adiezg
28/03/2008 14:46
soy de lapromocion novaa avantis.nosotros teniamos el mismo problema en el baño verde con mucho olor y vinieron cambiaron la taza de inodoro y se a quitado el olor radical hasta nueva fecha.
 
V
VecinoAvantis21
25/03/2008 15:46
Nosotros donde más olor tenemos ahora es en el principal (marrón), aunque al principio donde olía más era en el verde, que ya le han cambiado el bote sifónico y lo han requetesellado un montón de veces. Sigue oliendo de algunos días. En atención al cliente nos dicen que es porque están comunicados y nos insisten que hablemos con los de porcelanosa cuando recibamos la carta. Creo que hasta que ha alguien no le de alguna explicación Porcelanosa, creo que no vamos a tener nada claro cual es la solución.
 
M
majualu
24/03/2008 21:58
Hola vecinos, yo tb he recibido la carta, pero mis baños son los avant. Según tengo entendido el problema radica en los inodoros del baño verde y se supone que son modelos diferentes, me podéis aclarar ésto? En Atención al Cliente como siempre no tienen ni idea. Gracias
 
B
Byron_Sonia
24/03/2008 18:18
Hola! Yo tambien he recibido la carta, aunque todavia no he llamado al numero que viene, mi duda es si a vosotros os huele solo el baño secundario, porque segun la carta el defecto lo tienen los inodoros del baño secundario no hablan de baño principal, y a mi el que mas me huele es el baño principal...
 
C
cobollo
15/03/2008 17:56
Hoy he recogido una carta certificada para cambiarme el inodoro,he tenido que llamar a porcelanosa y me ha dicho que despues de semana santa vienen a cambiarmelo.
 
V
VecinoAvantis21
13/03/2008 11:53
Nosotros nos hemos puesto pesados con este tema desde hace ya tiempo. Nos picaron el suelo y cambiaron el bote sifónico, un lío de dos pares de narices. Seguía apestando. Nos los han resellado con silicona no se cuantas veces y la peste no desaparece. Después de dar mucho la paliza nos han confesado, tanto los obreros como Dragados, que los inodoros son defectuosos y hay que sustituirlos. Después de seguir dando la paliza (de 3 a 4 llamadas diarias)el servicio de atención al cliente nos no lo han reconocido y que el suministrador de los inodoros se va a poner en contacto con nosotros para solucionar el tema. Seguiremos dando la paliza para que no se olviden de nosotros y realmente vengan a sustituirlo. Os recomiendo ser machacones, que parece que es la única fórmula con esta gente.
 
V
VecinoAvantis21
13/03/2008 11:32
D
 
L
lfer
13/03/2008 11:03
Hola a todos,

Parece claro que hay cosas que no estan bien hechas y sobre todo el tema de los olores y las moscas es mas que preocupante.

Pero no ganamos nada "autocabreandonos" en este foro. Entiendo que lo propio es canalizar todo esto a través de los vocales y el presidente.

Como ya hemos visto todos, las reuniones de la Comunidad son ingobernables. Se me ocurre proponer reuniones por portales, y luego que sean los vocales los que se reunan. De esta forma los vocales tb pueden ir informando al resto de vecinos de como van las gestiones (por ejemplo de la del perito).

Un saludo,


 
S
Santi y Treisy
12/03/2008 23:46
Vecinos!!
Hay que hay hacer algo con este tema, da asco como venga alguien de visita se va corriendo,yo he mandado un email a att cliente pero ni puto caso,esto es una verguenza!!
 
P
pixar
12/03/2008 16:43
Para el usuario "UNOSVECINOS" ... ¿¿si tan desesperada estas por que no respondes NADA a las sugerencias que puse el otro dia ?? ... a ver si nos enteramos ... esta gente si no les aprietas PASAN DE TODO !!!!!
 
P
pixar
12/03/2008 16:39
¿alguien sabe algo sobre la sustitucion del inodoro del baño verde?

¿a alguien se lo han sustituido ya?

¿por que hay 100 lecturas nuevas sobre el mensaje que expose y nadie responde?

¿¿cual es vuestro concepto de solucionar los problemas os creeis que se van a solucionar solos?? ¿¿ o esperais que alguien os lo solucione y asi no moveros vosotros??


Lo que dice el vecino Tarduchy es muy preocupante y cuanto mas tardemos mas chunga sera la solucion.

Si no nos unimos y tomamos medidas nos van a seguir toreando !!! A ver si esta vez en vez de dedicaros leer podeis reponder algo !!!

 
T
Tarduchy
12/03/2008 13:49
Buenos días. Desde hace algún tiempo estamos apreciando que unas pequeñas moscas están saliendo por el desagüe de nuestra terraza en el ático. Tenemos unos amigos que viven en los chalets de gedeco detras de nuestro bloque y nos han comentado que esta mosca tambien les salió a ellos en los chalets y que solamente se da en lugares donde se concentra muchos despedicios y podredumbre. A ellos, gedeco les mandó una empresa para desinfectar los chalets y apreciaron que muchas bajantes en los chalets estaban rotas y las heces y demás porquerías se estaban depositando bajo los cimientos. Cuando abrieron salieron miles y miles de estas moscas. Con todo esto, me inclino a pensar que el problema sea algo mas grave que sellar unas juntas.
 
P
pixar
06/03/2008 12:33
Hola !!!

somo nuevos tb en avanis XXI y tenemos el mismo problema que vosotros, en el cuarto de baño "verde", a nosotros nos han dicho (los de avantis que son los que lo llevan directamente segun dragados) que ya nos llamarán, que le pasa a otra gente (evidente)y que es una partida de inodoros defectuosa y que los tienens que cambiar ....le he preguntado si van a tardar 1 mes o 10 meses y me dicen que no saben nada (¿pero no son ellos lo que los cambian como coño no lo saben? seran caraduras !!!)

¿alguien puede aportar algo mas de informacion sobre esto?

¿alguien lo tiene ya solucionado?

si tardan mucho mas ¿que hacer? ¿que medidas tomar? buscar abogados es caro y lento, encima cuando llevamos razon de que eso se tiene que cambiar rapido ...

Yo propongo un boicot a todos los niveles a estos impresentables ... hablar de la realidad sobre esta gente en foros de viviendas, correos a todos nuestros conocidos para que no compren a esta gente (avantis), carteles por todo el complejo alertando a los posibles compradores, estoy hasta los Cojo**** de que nos tomen por gilipollas !!!

¿alguna idea mas ?????
 
S
Santi y Treisy
28/02/2008 22:20
Hola vecinos,sabeis que solucion van a dar con los olores de los baños,he oido que los tienen que cambiar
 
J
jabadu
28/12/2007 00:07
Hola cobollo,

A nosotros lo de los olores sigue persistiendo, pero lo que es cierto es por ratitos del día. Lo que si "flipamos" es con lo del aire, cuando algún vecino de arriba tira de la cadena tenemos la sensación como si volaramos en un avión y tiraramos de la cadena sentados....es como si en un momento a otro nos fuera a absorver el water..."parece güasa pero es así". No sabemos si esto es muy normal o pueda tener peores consecuencias en el futuro pero lo que si es, es algo curioso.

Saludos
 
C
cobollo
27/12/2007 22:59
no se si os pasa a alguno,aparte del olor algunas veces los desagues suenan como si hicieran un cocidito madrileño como unos borbotones y tambien un poco aire soplando.
si es asi, que os pasa alguno me quedare tranquilo.
otra chapuza de los ministros que tenemos de gedeco y dragados.(curran poco y encima chorizean)
 
U
unosvecinos
27/12/2007 11:31
La historia de nunca acabar podríamos llamarla. Nosotros hemos dado un montón de avisos por este tema. Hace algo más de dos meses que sellaron los botes sifónicos, entonces ya vieron cómo estaban. El del baño verde estaba torcido. A los pocos días volvió a oler mal. Dos meses hemos estado reclamando una solución hasta que nos vuelven a dar cita. Y nos dice que está torcido y que será por eso. Pero muy señores mios, eso ya lo vieron ustedes antes, no queden conmigo solo para decirme eso y además aclararme que me tienen que romper todo el suelo y parte del techo de mi vecino de abajo. Pero claro, el fontanero dice que eso lo tiene que decidir Dragados. Y Dragados dirá que es un problema general y que le están buscando solución... otros dos, tres, cuatro? meses
¿Qué os comentan a los demás? Yo estoy deseperada.
 
S
Santi y Treisy
21/12/2007 12:35
Lo mismo de lo mismo,te vienen los de dragados te lo solucionan y te dicen que ya no va a oler y al dia siguiente comienza a oler de nuevo!!
 
F
Fernando y Ana
21/12/2007 11:32
Hola vecinos, nosotros en el portal 8 seguimos teniendo mal olor en baño secundario. Hace un mes que llame a Gedeco y me dijeron que iban a revisar la bajante porque les habian llamdo más vecinos. Seguimos igual, alguno de vosotros tiene el mismo problema todavia y le han dicho estos jetas lo mismo a mi?
 
T
TiK
26/11/2007 12:32
¿hay alguna novedad con este tema?

En nuestro caso el tema comienza a ser insufrible, el olor parece proceder de los WC, porque también está empezando a oler el segundo baño.

¿También era competencia de Medio Ambiente del ayuntamiento de Rivas?

 
P
patinete07
13/11/2007 16:37
Hola vecinos. Por completar el amplio abanico de portales con olores en los baños, en el portal 4 estamos igual.
Saludos.

chus
 
M
monica y david
12/11/2007 11:03
Buenos dias, nosotros también tenemos el problema del mal olor en el baño verde,nuestro consejo que abrais el bote sinfonico que es la chapa matálica que hay en el suelo y lo limpieis,ya que nosotros lo hicimos el otro dia y habia de todo,desde escombro hasta colillas,y mucha suciedad... parece que el olor a desaparecido ya veremos en los proximos dias.

Un saludo.
 
S
sergiocv
09/11/2007 15:06
Pues si, la verdad es que a algunos vecinos nos han añadido una junta para intentar estancar los olores, pero en nuestro caso, sigue oliendo mal. Me ha dicho un obrero que es un problema que esta teniendo la gente en general.
 
S
Santi y Treisy
08/11/2007 21:05
hola vecinos tengo un olor muy desagradable en el bano secundari,os pasa a alguno de vosotros??
 
V
VecinoAvantis21
08/09/2007 11:33
Al final era que estaba mal sellado el desagüe. Tubieron que desmontar el inodoro, romper un par de azulejos, tirar de silicona, y volver a montar el inodoro. La verdad es que lian un buena, pero por lo menos ya nos hemos librado de la pestilencia que había en el baño.
 
V
VecinoAvantis21
27/08/2007 14:34
jabadu, han venido y nos han dicho que nos teníamos que aguantar con la peste. Como es natural hemos bajado a darle la paliza a Cristina y mañana vienen a desmontar el WC y a revisar que es lo que han hecho mal. Ya comentaré para los interesados si con esto se soluciona. Gracias.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento