Volver al foro
N
NuevosVecinos2022
10/10/2020 18:32
Buenas,

Por lo que yo tengo entendido, los construyen los mismos, es decir, la misma constructora, si les otorgan la licencia de construcción antes de 2021 (que es la idea) con que la constructora meta más mano de obra para el inicio de esta fase, solucionado. Y si, hasta dónde yo sé, es una promoción con dos fases, la primera unos 27 chalets y la segunda con otros tantos, que su fase comercial aún no ha comenzado. Los que hacen esquina entiendo que pertenecen a la segunda por eso no se pueden ofrecer aún. Las parcelas son iguales excepto los de esquina si no recuerdo mal, y los precios varían según la orientación, si están o no cerca de las zonas comunes y si tienen terraza o salón con doble altura.
 
C
ccastanon
10/10/2020 16:45

Buenas Dwayne, te explico un poco en función de mi conocimiento. Seguro que el resto de vecinos pueden arrojar más luz.

Tema casas disponibles: a nosotros, al principio nos ofrecian solo dos. Hablando un poco un más con ellos, al final nos dio 5 para elegir. Entiendo como bien dices que hay “una parte” de la promoción que no están ofrenciendo. Supongo que querrán “rellenar” esa parte antes de empezar con la otra.

Tema precios: es cierto que hay varios precios. Aunque por lo que tengo entendido las parcelas son iguales, varía tanto en la opción de terraza en la habitación ppal o doble altura en el salón, como la orientación. Según nos comentó David, en función de que tu terreno de para el norte o para el sur, el precio cambia bastante (a nosotros, la diferencia entre norte y sur nos rondó los 20000€).

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

 
D
Dwayne
10/10/2020 03:04
Hola a todos:

Llame hace dos semanas y me quede un poco desconcertado. Los que ya habéis reservado, podriais darme un poco de luz con estos temas:
- Me dijeron que lo construyen las mismas personas que Avintia Aurea( los que están construyendo al lado y que les queda bastante para acabarlos) pero a la vez me dice que Avintia Nova empieza en breve, es decir, antes de que acabe el 2020
- Me dijeron que no todos los chalets están a la venta y solo me dijo que había algunos concretos disponibles. Tb. me dijo que tenía 27 vendidos y que solo le quedaban 4-5 porque el resto hasta los 56 de la promoción ya serían para otra fase( pero son la misma promocion-no entiendo nada!!)
- Me dio 4 precios distintos¡¡¡.Es esto correcto??Pensé que solo había dos precios
- Todos los chalets tienen la misma parcela?( excepto los de las esquinas, que me dice que no están a la venta)

Gracias a todos!!!!
 
H
Homesweethome2
08/10/2020 21:16
Buenas vecinos, nosotros tambien éramos conscientes de que la parte del jardín delantero va abierto, en el plano incluso aparece así y David nos lo confirmó, pero es verdad que estaría bien tener algún tipo minimo de separación entre parcelas (un seto o un macetero o incluso una valla pequeña) para que la delimitación esté clara y ese espacio pueda ser mínimamente aprovechable, además de que toda la comunidad sea homogénea y estéticamente quede mejor. Un cerramiento completo como comentas Atenpawer que existe en otras construcciones en este caso no creo que sea posible ya que no parece que haya suficiente espacio de jardín + porche delantero.
Con la parte trasera, es verdad que la valla luego se podría ocultar con el tipo de material que cada vecino decida como cañizo o tela pero el tipo de valla parece un tanto simplona como comentaba QPT y desmerece un poco la estética.
Mi principal incógnita es la escalera y la barandilla, no se han incluido infografías y no queda claro con la descripción de la memoria de calidades si va a ser tipo muro, cómo es el pasamanos y como quedaría... No sé si nos ofrecerán de extra poder poner barandilla de cristal como en la promoción Áurea.

Un saludo!



 
A
Atenpawer
08/10/2020 19:16
Buenas tardes vecinos, como bien están comentado otros vecinos, a nosotros David también nos informó que en principio la parte delantera iría abierta, que a lo mejor pondrían ellos alguna separación tipo seto, pero que al ser una comunidad, posteriormente se podría cerrar sin ningún problema como ocurre en muchas constructoras de similar distribución y respecto a la valla trasera eso ya es cuestión de organizarse entre los vecinos laterales, si continuan con la valla, ponen otra o levantan un muro, para gustos colores...
 
N
NuevosVecinos2022
08/10/2020 14:29
Buenas! Gracias por avisar, no había visto las fotos nuevas.

Desde que nosotros hicimos la reserva, hace ya casi un año, por finales de noviembre, principios de diciembre 2019, ya se nos dijo muy claramente que la parte delantera iba sin separación, que quizás en un futuro se planteaban poner algo pero que en principio quedaba abierto tal y como aparece en la foto de la web.

En cuanto a la valla de separación, he visto otros chalets de Avintia que efectivamente son así la separación entre los patios (chalets de enfrente del Dreamfit) y lo que han hecho los vecinos es poner una tela o lo que hayan querido para proteger su intimidad, pero efectivamente no hay muro. Este detalle no recuerdo haberlo hablado cuando hicimos la reserva, de todos modos en mi opinión, tampoco es un tema que me preocupe.

Un saludo a todos.
 
C
ccastanon
08/10/2020 11:50

Buenas, yo seguía este foro antes de nuestra reserva y ya se comentaba por aquí que David decía que llevaban 26 reservados. Nosotros lo hicimos a finales de septiembre, así que debería ser el 27… pero bueno, a lo mejor se han bailado las cifras. Se que queda mucho tiempo aún, pero eso de que no haya separación en las parcelas privadas por delante, no termino de verlo muy claro.

De todas formas, habrá que esperar…

Muchas gracias por la info

 
Q
QPT
08/10/2020 09:37

Hola! gracias por avisar de que había fotos nuevas. la verdad es que la valla de separación de la parte trasera es un poco simplona.. y sobre la parte delantera, a mí David me comentó que no llevaban separación, que eran tal cual se ve en las fotos.. que quizás se plantearían poner un seto bajito a modo de separación pero que no sabían .. parece que la idea es dejarlo así abierto. 

Por cierto, ayer me dijo David que llevaban 26 casas vendidas.. esperaba que fueran más, ya que fue lo mismo que me dijo hace un mes 

 
C
ccastanon
08/10/2020 08:03

Tienes razón Homesweethome2, parece que no hay muro. A nosotros lo que más nos extraña es la parte delantera, no hay ningún tipo de separación entre parcelas. Espero que sea un tema de fotos.

Un saludo

 
H
Homesweethome2
07/10/2020 19:04
Gracias por avisar! Acabamos de verlas, hay infografías de prácticamente todo, lo único que falta es la vista del recibidor y escalera.
Parece que no hay un muro parcial de separación entre las terrazas traseras no? Únicamente hay valla.
 
C
ccastanon
06/10/2020 21:10

Buenas de nuevo, habeis visto que han añadido nuevas fotos en la web de Avintia de la promoción?

 
C
ccastanon
28/09/2020 07:32

Buenas a todos, pues nosotros también nos unimos. Ya hemos reservado, así que estamos más cerca de llegar a los 28 (si no me equivoco, somos los 27). Genial la idea de poder estar conectados para ir ayudándonos y resolviendo dudas. Un saludo

 
A
Atardecersoleado
14/09/2020 17:25
Como bien se ha comentado, ahora mismo hay 26 chalets reservados por lo que faltan 2 para que la promocion tenga "luz verde". David calcula que en septiembre los tendrá ya los 28.David también me comentó que veía factible que si todo va bien las obras pudiesen empezar en noviembre. El tema de planos y cotas hasta que no se tenga la licencia de obras y lo revise el colegio de arquitectos nada. Un saludo!
 
Q
QPT
11/09/2020 17:33
De visita virtual, calidades etc me dijo que sin novedades.
 
H
Homesweethome2
11/09/2020 11:33
Muchas gracias por la info! Esto marcha!!!
Alguien sabe si vamos a tener más infografías? David nos comentó que igual en Septiembre el departamento comercial incluía más información.
Un saludo!
 
Q
QPT
10/09/2020 17:09

buenas tardes, 

para vuestra información, me ha comentado David esta mañana que ya tienen 26 vendidos. De la licencia aún sin novedades.

un saludo

 
N
NuevosVecinos2022
01/09/2020 16:05
Hola!,

Son 22 meses desde que comience la obra.
La obra comenzará cuando se tenga la licencia de obras. Y ésta a su vez la conceden cuando se tenga un número mínimo de viviendas reservadas que habían comentado en mensajes previos que quedaban pendientes unos 4.

David hoy volvía de vacaciones.

Un saludo.
 
G
gbohollo
29/08/2020 10:19
Ok pues muchas gracias, y la fecha de entrega aproximada la sabes?
 
A
Atenpawer
28/08/2020 17:15
Hola.
La semana pasada pase por la caseta y estaba cerrada en horario laboral, seguramente el comercial (David) este de vacaciones y no le haya sustituido nadie, a ver la semana que viene que ya es septiembre si tienes más suerte.
 
G
gbohollo
27/08/2020 12:30

Buenos días,

Estoy interesada en esta promoción Avincia Nova, sabéis si quedan viviendas, estoy intentando contactar con ellos pero no puedo. Y quería saber también la fecha de entrega.

Muchas gracias.

 
G
Guillermo.Perez
10/08/2020 15:47
Hola a todos futuros vecinos, estamos reservando ahora mismo y quedaban algunos libres, (4 o 5) no más, por lo visto hasta que no tengan 28 vendidos y la licencia, esto no empieza.

David, nos comentó que en tornos a Octubre o Noviembre. Vamos hablando!!

Un saludo,
 
H
Homesweethome2
08/08/2020 00:25
Hola futuros vecinos! Hemos reservado un adosado en la promoción. Este foro está muy bien para ir compartiendo la info.
Saludos!
 
R
Rpet22
03/08/2020 21:53

 

Hola!!!

De la fecha de inicio de la obra ni idea, pero nosotros reservamos hace tres semanas aproximadamente y David nos dijo que con nuestra casa llevaba 20. 
¿Alguien tiene novedades?

Saludos.

 
M
MariangelesPP
02/08/2020 10:07
Hola futuros vecinos, alguien sabe algo de la fecha de la licencia de obra y del inicio de las obras??
Cuántas casas hay reservadas?
Un saludo
 
A
Atardecersoleado
23/07/2020 17:38
Que bien, esto parece que va cogiendo nuevos vecinos y se va animando! Un abrazo a tod@s
 
Q
QPT
23/07/2020 09:09

Buenos días, nos unimos al grupo. en marzo reservamos un adosado de Avintia Nova!. a ver si tenemos novedades sobre la licencia en breve.. un abrazo!

 
R
Rpet22
16/07/2020 13:15

Buenos días,

Nos unimos al foro! Ya que acabamos de reservar una casa de Avintia Nova.

Gracias a todos por crear el foro y por el intercambio de información :)

Feliz verano!

 
N
NuevosVecinos2022
25/06/2020 18:38
Hola! Gracias por la información, era de esperar que se demorase el comienzo de la obra, ha ocurrido en todos los sectores. Además, al ser un tema burocrático de Ayto...pues como pronto octubre, y lo que se ha comentado en anteriores ocasiones, hasta que no se conceda, no comienza. Si el ayuntamiento la concede en octubre, entre pitos y flautas, la obra comienza como pronto en noviembre. De aquí a entonces, David seguro que ha hecho su labor comercial y ha vendido los que quedan pendientes. Saludos a todos y feliz verano.
 
A
Atardecersoleado
20/06/2020 10:47
Buenos días y bienvenido. Para que empiecen las obras se tienen que dar dos condiciones. Tener reservadas mas de la mitad de la promoción, y tener la licencia de obras concedida. De momento me temo que no se cumplen ninguna de las dos condiciones. Pero bueno, tiempo al tiempo. Un saludo.
 
A
Atenpawer
19/06/2020 19:31
Hola buenas, nos unimos por aquí, hemos reservado una casa de Avintia Nova. Sabéis si las obras empezarán en septiembre? Un saludo!
 
N
NuevosVecinos2022
23/05/2020 10:48

Hola, 

Esta semana me dijo David que aún no habían tenido respuesta por parte del ayuntamiento.

 
A
Atardecersoleado
18/02/2020 18:48
Buenos días futuros vecinos, le he pedido a David las medidas de la parcela, creo que todas las parcelas van a ser iguales. Me ha dicho que va a intentar tenerlas esta semana, si al final me las da, os digo
 
B
Bohemia
07/02/2020 19:19

Hola futuro vecino, ayer llamé al ayuntamiento y me confirmaron que la licencia está solicitada y en trámite.

Saludos

 
N
NuevosVecinos2022
21/01/2020 11:43
Buenos días,

En el ayuntamiento a día de hoy comentan que no habrá problema para la licencia de obra que se estima que la otorguen este verano, quizás agosto/septiembre.

A partir de ahí, según me comentó Avintia 22 meses de construcción.

Un saludo.
 

Fin del hilo
234  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
  • 1 (2021)
  • 7 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento