Volver al foro
L
Llorente
10/05/2005 21:19
Tengo familia que se ha comprado piso en esta Urbanización, y al acudir por primera vez a pedir informacion y estar interesado por los Aticos, la vendedora nos dijo que estaban reservados a personal de Necso. Por lo tanto, las manos negras como decis u opiniones corporativas pueden venir de estas personas.
Es una posibilidad
 
C
Carol y Luis Alberto
10/05/2005 14:29
Yo confío en que cuando, la contructura pase su propio control de calidad, la mayoría de las cosas que comentas se hayan solucionado.



 
P
Pperez
10/05/2005 11:48
Os pido disculpas a todos si mis comentarios os han ofendido, os aseguro que no era mi intención. Simplemente me parece un poco dramático ver la complacencia que existe, complacencia que permite a las empresas tratar de ahorrarse pasta a nuesta costa mientras nosotros permanecemos impasibles, e incluso algunes les aplauden, por ejemplo el caso de los tubos... que con pasta se podría haber solucionado, y por ahorrarsela lo han hecho así.
Ser crítico no es malo señores, es nuestra futura vivienda, por la que hemos pagado una pasta.
Yo vivo en guadalajara y no me puedo desplazar a Madrid continuamente, aproveché el domingo para visitar nuestras casas y aunque no tengo aquí las notas que tomé, si os puedo comentar algunas de las cosas de las que me acuerdo.
Llevé mi cámara digital, pero la persona que me permitió el acceso no me dejó tomar fotos (supongo que para que no le pringara) Algunos defectillos detectados, en esa casa en concreto:
- paredes mal enfoscadas con abombamientos
- rodapies que no se ajustan a la pared y con muchos más clavos de los necesarios
- Ventanas que no ajustan
- Persianas que no bajan totalmente
- Bañera rallada (llevad linterna cuando los visiteis)
- puntos de luz muy mal situados
- Senos del lavadero rallados
- Radiadores de los más baratos
- molduras de puertas fatalmente rematadas (para que os hagais una idea a algunas les habían introducido tacos de madera para ajustarlas a las paredes)
- Huecos de aire acondicionado mal rematados, en los que el embellecedor de metal no llega a tapar todo el agujero de la pared.

En fin... no os quiero dar la lata, pero que Necso es como el resto de constructoras... ni más ni menos, y abusarán de nosotros lo que nosotros dejemos que abusen.

Un saludo y disculpad de nuevo si mis comentarios han ofendido a alguien.
 
K
Krafkwy
10/05/2005 00:11
Sinceramente sigo sin creer que haya gente con una vinculación especial con Necso. Si así fuera tampoco me importaría mucho.
Creo que lo importante realmente es trabajar entre tod@s por lo que queremos y si hay peña que le gusta el asfalto en el patio, que prefiere ventanas sin persianas o que defiende hasta el absurdo a la constructora, pues allá ellos. Yo no confío en que se pueda contar con todo el mundo para obtener mejoras. Tampoco voy a pedir a nadie que nos de las gracias si se consigue algo que beneficie a tod@s.
Es importante seguir debatiendo, discutiendo y aportando cosas entre nosotros. Por supuesto, contigo incluido.
 
C
Carol y Luis Alberto
09/05/2005 14:35
Por cierto, pperez, cómo te preguntaba jvbb, ¿hiciste fotos?
 
P
Pperez
09/05/2005 14:25
jvbb, gracias por no insultar. Me encantaría ir a las reuniones, desgraciadamente me es imposible. Y tampoco me sentiría muy a gusto en una reunión donde se cantan loas a necso y a quien discrepa y es crítico se le ataca.
un saludo
 
C
Carol y Luis Alberto
09/05/2005 14:20
pperez, ¿nos puedes decir alguna cosa de la que podamos decir que está realmente mal? Me has dejado un poco preocupada ya que siempre hay desperfectos, pero según lo cuentas, es mucho más que eso....
¿Alguien más a entrado en una vivienda?
 
J
jvbb
09/05/2005 12:53
Jodeeerrrr...¿en serio?¿tan mal están las cosas? cuéntanos algo por favor, ójala hubiera podido colarme yo para ir haciéndome la idea...no has hecho fotos?...a ver si te animas y nos cuentas!!.
Un saludo!!
 
P
Pperez
09/05/2005 11:45
Por cierto, el fin de semana estuve viendo uno de los pisos por dentro, uno de los que está más terminado y supongo que todos tendrán más o menos la misma calidad de terminación. No voy a hacer ningún comentario, porque seguro que me buscaríais para atizarme pero os aconsejaría que cuando fueramos a tomar nota de los defectos para su reparación lleveis un boli con tinta.

saludos.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento