Volver al foro
C
cana
14/01/2007 13:01

viviendas IVIMA Ahijones

¿Cuál es el plazo de entrega del proyecto de viviendas en Los Ahijones del IVIMA?

1.113 lecturas | 1 respuestas
El IVIMA ha sacado a consurso un proyecto de viviendas en Los Ahijones.
El plazo de entrega es de 29 meses desde que firmen el contrato (más o menos 3-4 meses más) así que según esto este edificio de 490 viviendas debería estar terminado para el finales del 2009!
"Contrato de consultoría y asistencia para elaboración de plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyectos básico y de ejecución y dirección de las obras de 490 viviendas públicas, garaje y trasteros en parcela RSM-VP3 "Los Ahijones", en ­ Madrid"
Intentare mandar las especificaciones del proyecto a la web . De todas formas están en www.madrid.org Entrando en empresas, luego organismos y luego en IVIMA.
 
Desesperado
Desesperado
14/01/2007 20:11
Cana lamento decirte que eso no del todo cierto, los plazos para la Comunidad de Madrid son muy elásticos.
El IVIMA saca a concurso el proyecto, hay un plazo para presentar la documentación, después viene otro plazo mas para estudiar esa documentación, después se elige un proyecto, después se abre un plazo para presentación de alegaciones, se deben estudiar dichas alegaciones, se toma una decisión definitiva, y es entonces cuando se firma ese contrato y empiezan a contar esos 29 meses.
Y este cada uno de esos plazos pueden pasar fácilmente 6 meses, puede ser que vaya todo muy rápido, pero te pongo el ejemplo de la aprobación del proyecto de los Ahijones, según los plazos no debería haber durado mas de 2 años, y sin miedo a equivocarme te diré que dos años es solo una pequeña parte de los que en verdad ha tardado en llegar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento