Volver al foro
C
chemari
27/10/2003 12:30

Y ahora que

¿Qué hacer después de las elecciones en la Comunidad de Madrid?

1.393 lecturas | 2 respuestas
¿Y ahora que? es lo que me pregunto ya terminadas las eleciones,a la Comunidad de Madrid,tendremos que esperar para ver lo que hace la señora Aguirre y sus ecuaces o nos ponemos a la obra para ver si entre nosotros damos guerra,para que nos oigan porque si no hacemos ruido no nos va a oir ni dios. Gracias a Todos
 
El Mano
El Mano
28/10/2003 14:06
Mi intención no es confundir a nadie, pero te puedo decir que a Alberto Ruiz-Gallardón le cae igual de mal Rafael Simancas o Esperanza Aguirre. La diferencia es que los conflictos con Simancas se disecarían en la prensa mientras que con Aguirre se lavarán los trapos sucios en casa.

En mí opinión, aun siendo del mismo partido, la relación entre Ayuntamiento y Comunidad no será pacífica. Nos salva que la Comunidad de Madrid ya aprobó todo lo que tenían que aprobar (PGOU de 1997) y ahora está todo en manos del Ayuntamiento.
 
S
SUZUKI
27/10/2003 16:12
Hola, pues ahora... me parece bien que hagamos algo de ruido y que se nos oiga, quien nos tenga que oir.

de todas formas, creo que esbueno para nosotros, que tanto en ayuntamiento como en comunidad gobiernen los mismos, por,lo menos, desde un punto de vista egoista y pensando en nuestra futura casa...humildemente creo que es bueno para nosotros, si de verdad es el ayuntamiento quien debe hacer cosas y luego la comunidad aprobarlas.

si esto es asi, de cara a nuestros pisos, obviamente es buenno que en los dps lados gobierne el mismo partido.

ahora bien, que ese partido, en ambos lados, se entere del descontento, desconfianza, desinformación y demás seentimientos que tenemos todos nosotros acerca de nuestras futuras casas, sin duda será bueno, asi que HAGAMOS ALGO YA.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento