Volver al foro
A
Angel_Alberto
27/04/2007 15:55

Sentencia en la Puerta de los Pedroches

¿Cómo podemos solucionar el conflicto en nuestra cooperativa de viviendas?

2.709 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos mis futuros vecinos.
En primer lugar es pediros disculpas por no poder acceder a vosotros directamente por la propia obstaculación de la gestora y viéndome obligado a hacer uso limitado de acceso a vosotros por este medio, que no es el conveniente pero no tengo otra alternativa para ello. Espero que lo comprendáis. ¡¡Ojala!! Tuviese yo los medios que me son necesarios y de pleno derecho que actualmente me son usurpados exclusivamente para acallar el verdadero problema que tenemos.
Me reitero en mis más sinceras disculpas.
La sentencia es obvio que no les da la razón pero lo que realmente importa es que no investiga lo que realmente subyace debajo de todo esto y el porque de los afines a la Gestora y la propia Gestora está llendo tan lejos y hasta que punto pueda llegar...
Como podéis observar se ha hecho pública la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid nº 6.
Hay en dicha resolución viene resuelto parte del conflicto de intereses de los cooperativistas como yo y en detrimento de los intereses de los convocantes afines a la Gestora que solo han hecho enturbiar esta situación incluso convocando en grupos de 15 según tengo entendido por vosotros mismos en la sede de la Gestora sin el consentimiento de los actual consejo rector legalmente inscrito, siguen saltándose la ley y faltando a la verdad en su viaje a ninguna parte y su huida sin fin.
De lo que allí se ha hablado prefiero no entrar en detalles pero sois muchos los que habéis ido y algunos me lo habéis contado, pero no diré nada ni los confidentes que me han descrito los argumentos no los desvelare por posibles represalias. Tranquilos que no diré naday gracias por confiar en mi.
Una vez más la justicia me vuelve a dar la razón y me pregunto porque no somos más los que nos levantamos en contra de estos auténticos dictadores y dejarles de una vez bien claro que la cooperativa es de los socios cooperativistas y no de ellos y los afines a la misma y pongámosles en su sitio a los que haciéndose pasar por cooperativistas intentan manejar esta terrible situación y les debemos dejar al margen de la propia cooperativa dado que sus intereses están enfrentados a los intereses generales e únicos de nosotros que son nuestras futuras viviendas en las mejores condiciones generales (precio, sitio, estado, calidades) ¿Que nos quieren hacer? ¿Que nos dejamos hacer? ?Estamos dispuestos a que nos roben por el mero hecho de que queramos una vivienda? En nosotros está la solución... “”nunca es tarde si la dicha es buena"" No esperemos más
Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado. Tfno 649-907-907 o 677-630-810


Aquí os dejo el enlace donde podéis mirar la propia sentencia.

http://www.vecinosdelsureste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=184#184

Un saludo a todos.
 
A
AZOTE_SALVAJE
04/05/2007 20:57
Pues mira majo te equivocas,solo somos una familia que la unica verdad que nos hemos encontrado es la que nos dicen en la asociacion y que ademas no nos han engañado nunca y a todos los hechos me remito.Al principio recelabamos de ellos porque ya no sabiamos a quien creer porque por parte de Ofigevi solo recibimos mentiras y mas mentiras,pero luego otra luz se abrio y alli estan ellos esclareciendo la verdad esa que gente como tu no la quiere ver y el tiempo les da la razon,en la biblia se les llama necios,pero bueno.....la verdad que no es mi caso eso que dices de macarra de chaqueta de cuero y matoncillo a esos los he visto por Ofigevi y muchas veces en las asambleas curiosamente ¿de quienes se tienen que defender? de los cooperativistas a los que nos han engañado?dejame que me ria.Tambien quieres que te de mi nº de socio,pues estoy tentado pero me han recomendado que no lo haga por aqui,entiendelo es que luego hay replesalias,ha habido ya mas de un caso que al dar la cara por aqui se le intentado echar de la cooperativa y solo por decir lo que se piensa asi funcionan en Ofigevi y asi lo hacen sus consejos rectores porque a traves de ellos monopolizan a las cooperativas ¿O no? bien sabes tu que si.
pero si ves a uno de estatura media con barba y pinta de currante con la cara y las manos morenas de estar trabajando ese soy yo que me duele el cuerpo de trabajar ya y para mas señas visto de zara,carrefur y me gustan las gafas de sol pero baratillas no las rayban que me lleva uno que me increpo en la entrada de mi asamblea porque estabamos hablando mi mujer y yo con los de la asociacion y me dijo d emalas maneras y con chuleria que o pasaba ya o que cerraba la puerta y punto,asi nos tratan de bien en Ofigevi¿les pagamos para esto?tu me diras.Por no hablar de lo mal que te tratan y lo mucho que te mienten cuando llamas o vas en persona.....Y memo soy un rato porque estos sinverguenzas nos han paralizado nuestras vidas bastante junto a todos los cooperativistas.Y a dia de hoy todavia no se si tendre casa por el caso hercesa muy parecido al que quieren tapar en tu cooperativa y espero que no lo lamentes,espero.
Dejate de preocuparte del supuesto secuestro que es mentira que los que os tienen secuestrados son los de Ofigevi junto al famosisimo vocal Torres.
 
A
artoo
04/05/2007 13:40
pa memo tu, azote... a mi lo que me duele es que una junta gestora que tendria que ser de cinco miembros, con cinco mentalidades distintas esta secuestrada por la mentalidad de uno solo.

Si tanto te gustan las dictaduras tienes para elegir ; Chile con Pinochet, o Cuba con Castro...pero que ocurra en mi propia casa???? Por ahí no paso.

Lo unico que pido es que se haga una junta, y ya que la sentencia nos hace tragar, que rellene a la gente que falta.

Azote, no se cuales son tus intereses (bueno si lo se, eres la voz dura, el que viste de cuero, el matoncillo, el que intento ser culto y se quedo en el intento, no me das pena por que es una situacion que has elegido tú..)pero si estoy seguro de que no son las intenciones de Pedroches. Apostaria el cuello a que no eres y si lo eres es que te gusta no opinar (aunque si insultar), y te lo digo porque de este modo estamos secuestrados... Yo ya te di mi numero de socio... estoy esperando el tuyo...
 
C
Croft
04/05/2007 10:34
Me parece muy bien que sólo rebatáis las opiniones mediante el insulto, eso demuestra que quien dice memeces sois vosotros, porque si tuviéseis argumentos de verdad podríais contestar adecuadamente y no a través del "Y tú más" o el "decís memeces".

 
A
AZOTE_SALVAJE
04/05/2007 01:32
Lo que no quieren que se sepa es que hay un veredicto contra unos sinverguenzas.
El arto la croft esta que no ve nada mas quye sabe decir memeces de que so la asociacion esto o aquello.Pero de lo principal del engaño que nos viene haciendo la gestorcita de las narices ni flores.¿A quienes intentais engañar?que los de la asociaqcion se mueven y os dan con la ley en la amno y las sentencias estan ahi.Eso es lo que les duele ¿no? jajaja
Se puede decir mas claro pero no mejor y si te sirve de algo somos muchos los que estamos contigo Alberto y nunca nos han engañado ni fallado y los de las gestoras no han dicho una verdad y desde que los conocemos nos estan engañando si es que la diferencia digan lo que digan los desalmados estos comprados es muy grande tanto como el miedo que tienen,.es para tenerlo yo no podria vivir porque os queda poquito donde esconderos.Vaya atajo de sinverguenzas...
Animo a los que se unen con angel para meterlos en vereda.
Y ojala estuviese en mi cooperativa y 10 y como él en cada.
Envidea sana me dan los que son como él quer hay que valer y tener un par de pelotas.
 
A
Angel_Alberto
03/05/2007 21:48
Hola a todos:
No hace falta ser socio para registrarse y pagar cuota como quieres hacer entender.
¿No te registras aquí igualmente?
Si no utilizamos esas bases de datos es para protegeros a vosotros mismos puesto que así lo indica la ley de Protección de Datos. Dichas bases de datos las tienen en poder representantes de cada cooperativa que velan por ellas.
Es muy curioso que hagáis comparaciones y alusiones en que somos iguales a la Gestora, la gestora está obligada a dar cualquier información y en vista que ellas nunca la dan y cuando la dan no es veraz... aquí estamos algunos cooperativistas para ofrecerla directamente sin ninguna dificultad, excepto que por motivos de seguridad nos vemos obligados a tomar ciertas medidas. Pero si tanto teméis en dar unos datos, que es muy respetable, aunque nos ponéis verdes sin ningún porque, no obstante te invito a que nos llames y en persona te doy todo lo que quieras. Pero para eso hay que salir del anonimato y dejar los insultos a parte y vernos como personas civilizadas sin entrar en descalificaciones que por lo que yo me imagino estamos todos en este barco y todo es para todos y por todos.
Artoo. Dices que han denunciado a nuestra cooperativa, pues vete y a esos que tanto defiendes les das las gracias. Yo solo he hecho alegaciones y una audiencia con el Juez y allí he explicado todo tipo de vinculaciones de estos con la gestora ¿OK? YO HAGO REFERENCIA CLARAMENTE Y CONTUNDENTEMENTE A LA GESTORA Espero por el bien de la cooperativa y de los señores demandantes y artífices de este desaguisado que encima no lo hayan pagado con los fondos de la cooperativa, porque habrá que pedirles responsabilidades.
Artoo tengo la sensación que entiendes lo que quieres. Léete la sentencia en condiciones y verás como yo no demando a nadie. Te repito que he denunciado las irregularidades de la Gestora en diversas ocasiones.
Si animado estoy pero me vendría mejor ayuda en vez de tener que leerte por aquí, son muchas las veces que te he dicho de vernos y explicarte documentarte todo, así nos iría mejor a todos y no pierdes tantas fuerzas todos los días escribiendo poniéndome a caldo junto a otras personas que ya sabemos quienes son y a quienes bastardamente defienden y sus intereses no son los de un cooperativista sino los de seguir encima de la burra a toda consta y que se tape la injusticia que sufrimos y seguiremos sufriendo.
Por último no soy un salvapatrias, solo soy un ciudadano de bien que no se deja ni engañar, ni extorsionar, ni robar y voy en busca de la verdad y que se resuelva como mejor puedo este desaguisado en que me he visto empujado y que en su día antes de ser consejo rector me lo plantee y que a día de hoy no he dejado de velar por los intereses generales le pese a quien les pese...

Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado.
Un saludo
 
C
Croft
03/05/2007 10:30
Cita:
Tambien decirte croft que las descargas NO ESTAN RESTRINGIDAS a los socios. Las puede ver cualquiera que se registre en la página WEB, y además es GRATIS, como este foro.


Me parece que no te lees a ti mismo, si para verlas hay que registrarse, entonces están restringidas para los socios (lógica aplastante, amiguete), otra cosa es que el registro sea gratuito.

Pero voy más allá, ¿para qué voy a volver a daros mis datos? Ya hice la tontería de dároslos en la primera asamblea de mi cooperativa, supuestamente para "hacer una lista de todos los que forman parte de Los Ahijones y mantenernos en contacto entre nosotros". Ahora explicadme, si no habéis hecho nada con esa lista, ¿para qué queríais los datos?

Sois iguales o peores que la gestora a la que tanto criticais, queréis tener toda la información pero no para compartirla, sino para aprovecharos. Y luego os quereis vender como salvadores, y A.A de mesías.....ja!!

Salvapatrias los justos.
 
A
artoo
02/05/2007 23:34
he estado pensando 1- que la denuncia esta hecha a los Pedroches, es decir a nosotros mismos (no a OFIGEVI), y 2- Al haberla ganado, legalmente seguimos secuestrado por ti. Macho , te lo pido por favor, no seas golpista, dejanos votar. Ademas tu fuiste elegido de la misma manera que impugnaste, lo malo es que pienses que esta sentencia alla sido un triunfo cuando estas yendo en contra de casi todos nosotros. No te entiendo
 
A
artoo
02/05/2007 23:23
buen curro jpmg.
Ya me la he leido de cabo a rabo. Y no vale pa na. Angel Alberto tiene toda la razon juridica..... Pero el caso en el que se lo han dado, es decir esta sentencia, es en esa eleccion fallida que tuvimos.... Y?.... AA interpuso una demanda por haber elegido mal, y tiene razon elegimos mal (de igual manera que se le eligió a él) y tambien puso otra (esta que ha ganado) por decir que la convocatoria a pesar de ser de mas de 300 socios no habia sido hecha por él.
Si eso ya lo sabemos , esto no es lo que tienes que denunciar AA, tienes que denunciar las irregularidades de la gestora, no las nuestras, la de los socios. Por cierto a ver si te animas y convocas elecciones, que ya tocan
 
jpmg
jpmg
02/05/2007 18:07
Aquí os dejo el link donde se puede descargar la sentencia.

Tambien decirte croft que las descargas NO ESTAN RESTRINGIDAS a los socios. Las puede ver cualquiera que se registre en la página WEB, y además es GRATIS, como este foro.

Para apoyar a Angel Alberto decirte artoo que los golpistas son los que dice la sentencia. A ver si es que ahora es más válido lo que dicen ciertas personas con intereses o lo que dice el Registro de la Comunidad de Madrid y el Juzgado de lo Mercantil. Creo que la gente de este foro es lo suficientemente inteligente para preguntarse ¿Porque a Angel Alberto le da la razón la Administración y la Justicia? Seguro que por su cara bonita NO.

Por cierto, haciendome eco de las palabras de una cooperativista de la WEB de la Asociación, la Demanda de estas persona se la han puesto a la cooperativa Puerta de los Pedroches ¿Han pagado los honorarios de Abogado y Procurador de su bolsillo o han tenido la desfachatez de pagarlo de los fondos de la cooperativa?. Si ha pasado lo segundo entonces es de JUZGADO DE GUARDIA, que unos cooperativistas demanden a la cooperativa con el dinero de la propia cooperativa. DE LOCOS.

Un saludo



http://www.vecinosdelsureste.com/publico/SenTJuzMerPurPedro.pdf

www.vecinosdelsureste.com
 
R
ricochet
30/04/2007 22:43
Angel Alberto, ¿no podrías, por una vez, publicar la sentencia en abierto para que todos la pudiesemos ver?. Al fin y al cabo, es una sentencia púbica.
Gracias
 
A
artoo
30/04/2007 01:00
AZOTE_SALVAJE dijo:

A alguno le va a estallar la vena aorta jajaja.
Y el memin de artoo siigue en sus trece,está claro a quienes representa el tio este junto al josemena croft y todos los demas pequenia y sus amiguetes jajaja
Ese es el camino,denuncia tras denuncia y a la trena los impostores.
Yo no se mucho de derecho pero me lo han explicado en mi trabajo una chica del sindicato y esto es una patadita bien gorda...
Ofigevi y Gespozuelo 0 Angel Alberto ya unas cuantas ya... hemos perdido la cuenta pero es que esta vale por tres...
Espero que sirva para que muchos habran los ojos. Artoo tu no te des por aludido...que para eso et paga tu jefe jajaja


Vamos campeon!!! que ya te falta menos!! Animo azote!! estas casi ahi!!!

creo que si te esfuerzas un poco más podrás disfrutar de "pensar", de momento sige intentandolo a pesar de la ventaja que muchos te llevan tu sigue intentandolo. Ah y que no te desanime si ves a algun cuadrupedo que lo hace mejor que tu.... no es muy dificil.

Oye lo de bruja Lola o adivina, por mucho que te puedas parecer , olvidalo, no aciertas una..
 
A
AZOTE_SALVAJE
29/04/2007 22:07
A alguno le va a estallar la vena aorta jajaja.
Y el memin de artoo siigue en sus trece,está claro a quienes representa el tio este junto al josemena croft y todos los demas pequenia y sus amiguetes jajaja
Ese es el camino,denuncia tras denuncia y a la trena los impostores.
Yo no se mucho de derecho pero me lo han explicado en mi trabajo una chica del sindicato y esto es una patadita bien gorda...
Ofigevi y Gespozuelo 0 Angel Alberto ya unas cuantas ya... hemos perdido la cuenta pero es que esta vale por tres...
Espero que sirva para que muchos habran los ojos. Artoo tu no te des por aludido...que para eso et paga tu jefe jajaja
 
A
artoo
28/04/2007 13:58
Angel_Alberto dijo:

...nos levantamos en contra de estos auténticos dictadores y dejarles de una vez bien claro que la cooperativa es de los socios cooperativistas y no de ellos y los afines a la misma y pongámosles en su sitio a los que haciéndose pasar por cooperativistas intentan manejar esta terrible situación


Hace falta tener cara... ELECCIONES YA!!, NO MAS SECUESTROS, DEJANOS ELEGIR POR NOSOTROS MISMOS. LOS DE TU COOPERATIVA NO CONFIAMOS EN TI, Y TE LO HEMOS DEMOSTRADO NO REELIGIENDOTE. Pero es mejor estar asi de golpista
 
R
ricochet
27/04/2007 21:55
Angel Alberto, ¿no podrías, por una vez, publicar la sentencia en abierto para que todos la pudiesemos ver?. Al fin y al cabo, es una sentencia púbica.
Gracias
 
C
Croft
27/04/2007 18:01

Angel Alberto Montero Perlado, por favor, termina las frases:

Cita:
Aquí os dejo el enlace donde podéis mirar la propia sentencia


Te ha faltado decir:

"si os registrais en la web, porque las descargas están restringidas a los socios"

Tú que tanto presumes de decir las cosas a las claras, en este caso te has pillado solito, y fíjate en qué tontería, porque el registro ni siquiera es de pago (ahora, hace cosa de dos años creo recordar que pedíais una pequeña cantidad por afiliarse...otra sanguijuela más a chupar del frasco, qué bonito!).

Claro que ahora que lo pienso, en ninguno de los mensajes que has puesto invitándonos a ver documentación en vuestra web has dicho que hubiese que registrarse. Y haciendo memoria recuerdo también que hace dos años estuvisteis los de la asociación en la puerta de todas las asambleas recogiendo datos de los cooperativistas (me acuerdo bien porque fue la primera asamblea de Puerta de San Miguel, mi cooperativa), supuestamente para crear una base de datos y mantenernos informados a todos. Yo fui una de las pardillas que picó (no sé en qué estaría pensando), y a día de hoy todavía no sé para qué narices queríais nuestros datos.

A ver, esa claridad que exiges a la gestora, ¿donde la demuestras tú?

"Quítate allá que me tiznas, dijo la sartén al cazo"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento