Volver al foro
G
guisseppe
07/05/2007 11:03

NO VA A HABER METRO EN LOS BERROCALES NI AHIJONES

¿Se espera que el metro llegue a los desarrollos del sureste de Madrid?

3.835 lecturas | 5 respuestas
Buenas,
Parece que desde la asociación de vecinos del sureste han recibido contestación de la comunidad de Madrid anunciando el metro para el CAÑAVERAL (que suerte!!!) en su proyecto de infraestructuras de 2009-2020. Y parece que no han heho NI PUTO CASO a los ahijones y los berrocales.

Si alguien de la asociación nos puede aclarar un poco mas del asunto, y si se espera que desde otra vía (ayuntamiento de madrid) podamos tener un compromiso de que llegue el metro hasta estos desarrollos se lo agradeceríamos. El sureste creo recordar son basantes desarrollos, no solamente el Cañaveral. Que podemos hacer?? Como podemos actuar??

Sugerencia: EMPEZAR POR NO VOTAR A ESPERANZA AGUIRRE Y DECIR EN TODOS LOS LADOS (PERIODICOS, PRENSA, RADIO, TV, CAM...) EL PORQUE:

"""ESPERANZA AGUIRRE NO LLEVA EL METRO A LOS AHIJONES NI A LOS BERROCALES EN SU PLAN DE INFRAESTRUCUTAS DE LA CAM (2009-2020)""". ELLA COMO TIENE CHOFER NO NECESITA EL METRO, PERO 30 y tantas MIL FAMILIAS SUMADAS QUE VIVIRAN EN ESTOS DESARROLLOS SI LO NECESITARAN """"

Un saludo a todos.
 
Desesperado
Desesperado
10/05/2007 02:12
Azote macho, tu deliras, lo tuyo es muy fuerte.
Por un post en el que nadie habia mencionado al señor con apellido de coche, vas tu y como no, tienes que hacer la gracia.
Nene tomate algo, una tila por ejemplo y no marees mas la perdiz.
 
A
AZOTE_SALVAJE
09/05/2007 23:06
¿Y la culpa no la tiene angel alberto?
Macho ya es un paso,que ahora ya no tienes tu la culpa jajaja
Al final te terminaran creyendo
Lo veis vais mejorando.
Pero creo que pasa una linea por alli.segun he oido a los de la asociacion,creo que es la que va a rivas y arganda.Pero informaros mejor que estais a tiempo
 
Desesperado
Desesperado
07/05/2007 16:44
Efectivamente linea de metro pasando por los terrenos ya hay, puesto que el "metro de Arganda" pasa por la linea imaginaria que divide Los Ahijones de Los Berrocales, otra cosa es que hay voluntad de hacer una estacion, (que indudablemente la haran) cuando, pues posiblemente para las elecciones que se realizen en 2015.
Lo explico, actualmente solo hay tierra en nuestros terrenos, por lo que para las elecciones del 2011, no tienen ninguna razon por la que deberian hacerlo, para las siguientes elecciones ya estaran las casas construidas, osea que habra posibles votantes, por lo que para las elecciones del 2015, si es posible que construyan dicha estacion (no contemos con que hagan mas estaciones, hasta una "posible" ampliacion del metro en un futuro)
 
A
artoo
07/05/2007 13:49
Hombre, metro ya hay, solo tienes que ir y ver como la linea 9 separa ahijones y berrocales. Lo que habria que pedir es que lo soterraran. La estacion seguro que la abriran
 
C
CAMERON
07/05/2007 12:31
Buenas guisseppe:

Al respecto de lo que tu indicas veo bastante mas factible lo del Metro para Ahijones y Berrocales por una simple razon:la linea ya existe ( la de Rivas ,http://www.urbanizado.com/ahijones/ ) y por tanto el "esfuerzo" economico y material es minimo comparado con el desarrollo que necesitaria Cañaveral.Lo que si que es probable es que no se contemple en el programa electoral 2007-2011 dado que probablemente en el 2011 no haya nadie al que prestar servicio en la zona,entrara en el plan 2011-2015.

Es mas,en el plano de la red de Metro que puedes ver en el vestibulo de Alameda de Osuna el propio Consorcio de Transportes contempla tres paradas de Metro en la zona ( una en el poligono de Vicalvaro y dos en Ahijones ).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento