Volver al foro
C
chack
05/07/2007 18:06

pais de mierda

1.303 lecturas | 4 respuestas
bueno por lo que veo es una señora estafa.
estamos jodidos, en este pais cada cierto tiempo sale una, y si te pilla te jodes.
por eso no me dan mi dinero.
tengo un familiar que le pillo lo de afinsa, ya nadie habla de ello, los politicos supieron echar a la sociedad contra los afectados.
no os escadalice cuando hagan lo mismo con nosotros, nos dirán: "donde iban esos egoistas" "que paguen los pisos caros como todo el mundo" "que les iban a dar duros por pesestas".
vaya fraude de pais, la que nos espera compañeros.
un saludo y paciencia porque no nos queda otra.
 
C
chack
09/11/2007 16:47
esta gentuza sigue sin pagarme, por cierto ya les he denunciado, pero la cosa va para largo.
 
El Mano
El Mano
07/07/2007 11:53
Chack, si tan desesperada es tu situación, empieza a moverte. Denunciales y dejales ben claro que harás lo que haga falta para que te devuelvan la pasta. Llamales todos los días, envia cartas a los medios (diciendo que no eres el unico y que hay cientos de personas en el "corralito") y al mismo tiempo contacta un abogado y presenta una denuncia (para que vean que no vas de farol). A la gestora no le interesará tener tanta publicidad negativa tan pronto.

Para todos: No esperemos a que alguién haga algo por nosotros. Tenemos que empezar a movernos para que quede claro que somos victimas y no culpables.
 
C
chack
06/07/2007 08:27
teneis razon, pero mi situacion ahora mismo es más que desesperada, si en unos meses no hago frente a los pagos que se me vienen encima, estaré en la puta calle.
yo ya no quiero el piso, que se lo metan por donde les quepa, solo quiero mi dinero de estos ladrones.
respecto a lo de las manifestaciones, contar conmigo, pero ya vereis como los politicos nos relegarán y si no pueden con nosotros, utilizaran a los medios contra nosotros, y nos diran:
"de mi bolsillo ni un duro para esta gente, que pagen los pisos como los demas"

como si lo estuviese viendo.
 
D
Daniel Gonzalez J
05/07/2007 20:01
No me digas eso chack,no me digas eso de que solo nos keda esperar,si no nos movilizamos y si no enviamos no se aunque sea correos electronicos a los medios de comunicacion no se nos oira nunca y luego si que no podremos hacer nada..estamos a tiempo de luchar por lo nuestro,hay que hacer algo y liarla bien para que la mierda de los partidos politicos de unos y de otros se den cuenta que la gente no se queda con los brazos cerrados....mi opinion fue hacer una manifestacion en septiembre o octubre para poder avisar a todos(cañaveral,ahijones,berrocales..)y que seamos miles los que estemos en la castellana,,,eso lleva mucho tiempo pero hay que querer......un saludo de otro que esta como tu,harto de tanta injusticia.....el pais lo cambia la gente de la calle,no los politicos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento