ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No son incompatibles

Actualizado 15/01/2004
715 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2004 17:22

Vamos a ver,
señores, no son incompatibles ambas ideas, por un lado la "manifa" y por otro lado la asociación, y soy de los que piensan que una manifestación requiere cierta organización si se quieren conseguir los objetivos, no se trata de llegar y cortar la m-45 así como así, o apedrear las oficinas de Ofigevi, vamos a ser serios.
Sinceramente creo que debemos organizarnos para poder llevar a cabo ciertas acciones, entre ellas la manifestación.
Son varios los que se han ofrecido para pegar carteles, hacer fotocopias, me parece bien, pero cuesta poco verse un domingo y sentar un plan de actuación.

Ah, y otra cosa, me he leido los mensajes de la última semana detenidamente (en una primera pasada no he localizado nada) y nadie ha hablado de dinero de pagar nada, esos 12 euros que se han soltado por ahí no se de donde salen.

Hemos sentado unas bases, hay que proponer una fecha y vernos el mayor grupo de gente posible para sentar las bases de la futura asociación y motor de acciones en favor de nuestros pisos.
Lo acordado lo publicaremos en el foro para que los que no puedan venir se enteren y los hagamos participes.

Yo en concreto puedo cualquier domingo. Cedo la palabra.
Saludos.
nov.-2003
275 mens.
Usuario Habitual
14/01/2004 17:46
Unas de mis ideas,dentro de la asociacion,ir creando grupos de actuacion.me explico-
delimitamos tareas por grupos por ejemplo. un grupo se entera y realiza de organizar la manifestacion en nombre de la asociacion. luego de ese grupo se distribuyentareas como se quiera
luego otro grupo por ejemplo seguimiento de los tramites. y asi como tantos objetivos tengamos. no es tan dificil hacerlo bien que hacerlo mal. pero la cuestion muy importante ES ESTAR ORGANIZADOS. la union hace la fuerza vecinos. si todos nos unimos podremos conseguir muchas cosas(aunque algunos no lo crean. yo creo que sin organizacion no hay nada,al igual que dice ahijon.
creo que lo mejor es tratar de quedar un dia todos y hablar de todo y hacerlo por votacion,como hay que hacerlo. un saludo
feb.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 09:02
Totalmente de acuerdo con vosotros en ese aspecto, esta claro que la union hace la fuerza pero para conseguir la union se necesita organizacion esta claro es de cajon, ahora bien asociacion no implica negocio y si como bien dices esta asociacion sera, libre, gratuita, y con el unico objetivo de que nos den los pisos estoy totalmente a favor, pero por si no lo sabiais en la asociacion del PAU DE VALLECAS que tanto poneis de ejempplo esta la clausula siguiente que no me la he inventado....como dicen algunos:

-Las cuotas económicas de la asociación serán de 12 EUROS trimestrales que se harán efectivas mediante ingreso bancario en una cuenta de la cual cada socio tendrá información puntual. 15 días después de la fecha de vencimiento de las cuotas trimestrales el socio que no haya realizado el ingreso será dado de baja
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2004 09:46

Parece que vamos llegando a punto común, podremos tener nuestras discrpancias internas, eso es bueno, pero lo importantes es que el objetivo es común.

Ahora que parece que vamos acercando posturas, porque no damos el primer paso?? (el paso más dificil por otra parte). Una primera toma de contacto, creo que es fundamental que nos reunamos, no hace falta alquilar ningún pabellón ni mucho menos, en un bar nos valdría. Podemos quedar en la zona donde a la mayoria os venga mejor, supongo que cada uno será de una zona distinta de Madrid, yo soy de Aluche por ej., por mi parte no hay problema de desplazarme a donde sea. Ya dije que la fecha me es indiferente, si no proponeis ninguna propondré yo alguna a ver que os parece.

Saludos a todos.
feb.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 12:11
Tienes razon ahijon, puede que no estemos de acuerdo en algunos matices, pero lo que esta claro es que aqui todos buscamos la misma meta que es que nos den los pisos lo antes posible, ahora bien sobre el tema de la reunion en un bar, en caso de que nos reunamos algunas personas, que no seremos muchas, como vamos a poner de acuerdo a miles de personas si tan solo vamos a ir a esa reunion unos poquillos????, creo que lo mas importante es pensar en una forma de difundir nuestros mensajes al mayor numero de gente posible, la unica forma valida que encuentro yo ahora mismo es el tema de los carteles, ya que todo el mundo pasea por la calle y los carteles se verian y se correria la voz de una manifa o algo asi, lo de la reunion esta muy bien pero de que nos sirve que nos reunamos 4 personas????.....vosotros direis.....
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 12:36
En primer lugar quiero pedir disculpas porque creo que, sin quererlo, he sido el causante de esta polémica. Yo simplemente quería defender la idea de que es bueno estar organizados (y que crear una asociación es la mejor forma que se me ocurre de hacerlo) y de que aquí nadie pretendía hacer negocio de ello. Pero al final lo que he conseguido es provocar discusiones...
Bueno, y ahora a lo que iba. Yo pienso que antes de dar algún paso (como convocar una manifestación), deberíamos reunirnos y hablarlo. Creo que así podremos coordinarnos y organizarnos mejor, aunque difundamos mediante este foro lo que hemos decidido para que estén informados quienes no puedan asistir.
Respecto al día y lugar, creo que el domingo 25 puede ser buen día. Tal vez este domingo sea un poco precipitado (lo digo por dejar a la gente que se conecta al foro con poca frecuencia pueda leerlo y también para que quienes tenemos acceso a internet podamos comentárselo a conocidos que no lo tienen). Así que propongo el día 25.
¿Lugar? Pues depende de los que seamos. Estaría bien que los que piensen asistir lo digan aquí, para tener una idea de cuántos seremos. Si somos pocos (visto lo que pasó la otra vez, es lo más probable), podemos ir a un bar. Si somos más habrá que buscar otra alternativa, como las que se comentaron por aquí. Por eso es importante que la gente diga si va a ir, para tener una primera idea y, en caso de que seamos muchos para ir a un bar, buscar otro sitio.
¿Zona? La que prefiera la mayoría de los que piensan ir. Se había propuesto Vicálvaro porque la mayoría de los pisos de los Ahijones se han vendido en Vicálvaro, así que, puede que la mayor parte de los que estamos pringados en este tema seamos de allí o de los alrededores. Pero está claro que hay gente de todos los sitios, y si la mayor parte de la gente que va a ir a la reunión es de otro sitio, supongo que a ninguno de nosotros nos importará coger el metro, cercanías, autobús, coche, moto, bici o lo que sea y acercarnos a cualquier sitio.
Y dicho esto (otra vez me ha salido una parrafada), volvemos donde estábamos antes de que se montara la polémica. Es decir, que los interesados en juntarnos para hablar sobre medidas a tomar, propongamos aquí hora, lugar, fecha (si pensáis que es mejor otro día) y posibles temas a tratar cuando nos reunamos (para tener ciertas ideas y no estar horas y horas hablando sin llegar a ninguna conclusión).
Un saludo
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2004 12:52

Soy consciente de que no seremos muchos, pero ese no debe preocuparnos en exceso, el tema es canalizar las primeras acciones que vamos a llevar, que se moje el que pueda o el que quiera.

Ahí hablaremos los temas que se han expuesto en el foro y veremos como llevarlas a cabo.

A mi la fecha del 25 de enero me viene bien, en cuanto al sitio, yo no soy de la zona y no la conozco. Eso lo dejo en vuestra mano, cualquier bar nos valdrá.
mar.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 15:50
Estoy de acuerdo en el dia y en lazona.

yo no soy de la zona , pero me parece correcto, y si auien de la zona conoce un sitio +- grande, pues que lo indique y alli nos reunimos

Supongo que a un bar le interesará que +- a las 4 de la tarde ( antes del futbol...pues si no un bar ni de coña nos deja), ocupen su salon o lo que tenga amplio un grupo de personas que se tomen cada una un par de consumiciones no ?.

CON QUE SEA UN SITIO +- AMPLIO, y que nos dejen separados del público general, da iual que no podamos estar todos sentados, por lo menos a mi eso me da iual.

Bueno...pues el 25 nos vemos en...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No son incompatibles" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+