Volver al foro
T
torrezno
07/11/2007 17:19

Censura?

¿La junta rectora de OFIGEVI - PUERTA DE VICALVARO ha vendido terrenos sin aprobación de los socios?

2.014 lecturas | 8 respuestas
Solo quería recordar que en mi cooperativa, OFIGEVI - PUERTA DE VICALVARO, la junta rectora ha vendido mucho terreno de la cooperativa sin la aprobacion ni la desaprobación de los socios. Y segun comentaba una periodista del PAIS a un precio muy por debajo del mercado.

En la última junta sí que nos consultaron la venta de una parte mucho mas pequeña de uso industrial. Supongo que para dar una imagen menos "oscura" de la gestora.

Lo dire las veces que me parezca oportuno por que es un hecho cierto.

Por cierto mi ip es fija, pero fija fija, aunque dudo mucho que ningun juzgado permita investigar a quien pertenece la IP porque seria el colmo de los colmos.

Solo falta que investiguen a la gente por decir que la tierra es redonda.
 
T
torrezno
12/11/2007 09:58
Hola.

Tecmex creo que no nos ha entendido.

En realidad la pelea es un desafio a los señores de ofigevi, para que vean que algunos no nos callamos porque no nos da la gana.

Lo de la sentencia casi me da igual, casi mejor, así puede que algún fiscal se apiade de nosotros y nos imndenicen por la estafa que hemos sufrido. Un juzgado tendria que decidir quien nos estafo, si OFIGEVI o el Ayuntamiento o La comunidad de Madrid, pero alguien nos ha estafado y la tierra es redonda.

Para mi la única solucion hubiera sido vender todos los usos de los terrenos y con las plusvalias que cada uno se comprara una vivienda donde quisiera y punto.

Ahora, despues de las sentencia, ya no podemos vender ni el poco terreno que nos queda, pero me da igual porque mis compañeros cooperativistas estan (o estais) esperando el piso como si vivierais en el pais de nunca jamas.

Supongo que el Ayuntamiento nos tendria que indemnizar por habernos hecho creer que era terreno urbanizable cuando según parece no lo es.

Gracias por la explicacion de la redondez de la tierra, ya que desconocia la historia.

nickel dijo:

Tecmex:
No estamos peleando, estamos de acuerdo. Perdóname, te lo ruego, pero no quisiera cambiar la idea:
El 98% de los cooperativistas no quiere oir, no quiere ver y teme hablar.
Por esta otra:
El 98% de los cooperativistas no quiere oir, no quiere ver, NO QUIERE LEER y teme hablar.
Perdóname de nuevo, por favor.
Un abrazo para tí.

 
N
nickel
08/11/2007 21:17
Tecmex:
No estamos peleando, estamos de acuerdo. Perdóname, te lo ruego, pero no quisiera cambiar la idea:
El 98% de los cooperativistas no quiere oir, no quiere ver y teme hablar.
Por esta otra:
El 98% de los cooperativistas no quiere oir, no quiere ver, NO QUIERE LEER y teme hablar.
Perdóname de nuevo, por favor.
Un abrazo para tí.
 
N
nickel
08/11/2007 20:59
Torrezno y takeda:
Escribo desde una IP variable. Aunque me busque el mismísimo Satanás no me encontraría nunca, estoy conectado mediante Wi-Fi a un servidor que está ahora mismo en... la India. Lo reconozco, soy el Bin Ladem de la informática, me pueden buscar hasta por satélite, que no me encontrarán. Soy tan sabio que no le pago a nadie el servicio ADSL que utilizo. A la vez, soy tan estúpido que llevo 7 años en manos de Ofigevi, ayuntamiento y políticos varios esperando por esta vivienda de los... (palabra que, casualmente, rima con Ahijones).
Totalmente de acuerdo con takeda, el 98% de los cooperativistas no quiere oir, no quiere ver y teme hablar y como el otro 2% (nosotros, disculpadme por incluirlos) somos estúpidos, pues el negocio queda cerrado. Así que, torrezno, hablemos de la redondez de la Tierra, un tema científico y apasionante:

Hace 2200 años, Eratóstenes observó el día 21 de junio, el más largo del año, que la sombra proyectada por unas columnas se achicaba cuando se acercaba el mediodía. Y cuanto más se acercaba el Sol a las 12, este daba de lleno en el fondo de un pozo que otros días estaba a la sombra. Entonces, precisamente a las 12, las columnas no daban sombra y el sol brillaba directamente sobre el agua del pozo. A esa hora el sol estaba exactamente encima.
Eratóstenes se preguntó si un palo vertical situado en Alejandría a la misma hora, daría sombra a las 12 del mediodía. Resultó que sí daba esa sombra.
¿Cómo era posible que en el mismo día y hora un palo en Esaín no diera sombra y un palo en Alejandría que estaba a 800 km hacia el norte, sí la diera?
Si en un momento dado ninguno de los dos diera sombra, sería comprensible siempre que la Tierra fuera plana, al igual que si la extensión de la sombra fuese igual en ambas ciudades.
¿Pero cómo era posible que en el mismo instante no hubiera sombra alguna en Esaín y sí en Alejandría? La única respuesta posible es que la Tierra fuera curva. Y además cuanto mayor era la curvatura, mayor era la diferencia en la longitud de las sombras.
Palos iguales situados en diferentes ángulos respecto al Sol darán sombras de diferentes tamaños.
Según la diferencia observada en los tamaños de las sombras la distancia entre Alejandría y Esaín, tendría que ser la equivalente a un arco de 7 grados. Es decir, que si imaginamos que estos palos se prolongan y se unen en el centro de la Tierra, lo harían con un ángulo de 7 grados. 7 grados es más o menos la cincuentava parte de la circunferencia de la Tierra completa (360°).
Eratóstenes sabía que la distancia Alejandría – Esaín era de 800 km. Pues bien, 800 km x 50 = 40 000 km
Esa debe ser la circunferencia de la Tierra.
Por si no te ha quedado claro:

http://www.fotos.org/galeria/data/638/Earth-classic-by-Apollo-17-Dec-1972-fotos-desde-el-espacio.jpg

Aclaración para el 98%. Por favor, no penseís que el problema del piso me ha vuelto loco. Este es un mensaje que solo entenderá un 2%.
 
T
torrezno
08/11/2007 11:33
takeda dijo:


A mi me ha denunciado Ofigevi por ´calumnias´ y doy fe de que investigan las IP (fija tambien en mi caso).




Supongo que Ofigevi pagara estos gastos de la denuncia con fondos propios, no de los cooperativistas.

Hay DIOS, que preocupacion, y si me denuncia OFIGEVI y pierdo el juicio, pueden que me embargen el pisazo que tengo en los ahijones.... a no, pero si no tengo piso, tendran que embargarme la ropa interior.

Señor juez tenga piedad conmigo, que no quiero perder el pisazo de los ahijones de los .... (moderador no he dicho tacos, el que lo haya imaginado es que no tiene una mente limpia).

Tambien espero que no sea punible el escribir con faltas de ortografia, porque sino ... entonces si que estoy bien "fastidiao"
 
T
torrezno
08/11/2007 11:18
takeda dijo:


A mi me ha denunciado Ofigevi por ´calumnias´ y doy fe de que investigan las IP (fija tambien en mi caso).

Hay quien tiene la piel muy fina para unas cosas y muy gruesa para otras. Veremos quien tiene razón.

Podriamos resumirlo asi:

-Mamiiiii, se meten conmigo en el cole!!!!
-Y tu has hecho algo???
-Nada mani, solo vendo usos, pierdo juicios (Hercesa), tengo engañada a la gente durante decadas......
-Pues denunciales, que tampoco es para tanto...
-Eso hare mani.


Hombre pues esto es una novedad. Si comprueban que no son calumnias, supongo que inventigaran de oficio a la otra parte.

Supongo, solo supongo.

Me alegraia que ofigevi me investigara, con permiso judicial, ya que sin permiso judicial seria ilegal.

Es mas me gustaria que ofigevi tubiera razon, porque supondria que tenemos mucho terreno o "usos" para vender, que ahora esta muy caro.

Al final la vivienda me saldria gratis total, osea que la venta de los usos pagaria mi vivienda, que tampoco seria un chollo, porque despues de esperar unos 10-12 años, nos lo mereceriamos.

Pero no, me temo que OFIGEVI vendió el terreno sin preguntar nada a los socios, solo al consejo rector, con el que estoy EN PROFUNDO DESACUERDO.

Vuelvo a insistir, SEÑOR MODERADOR si un juzgado o la policia les pide mis datos, no hace falta que pregunte a mi proveedor de internet, les llevo yo los datos directamente a la policia o al juzgado.

Si se los pide OFIGEVI, y ustedes se los dan sin ninguna autorizacion judicial o policial, puede que les pida yo lOS DATOS DE LOS QUE AFIRMAN COSAS CON LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO.

Porque quiero pensar que este foro no pertenece a OFIGEVI.
 
T
torrezno
08/11/2007 10:49
Desesperado dijo:

Torrezno te sorprenderían las cosas que permite hacer un juzgado.




En este caso no creo que investiguen nada. Que mas quisiera yo que investigaran mi IP. Por la sencilla razon de que implicaria que la fiscalia se preocupa por estas cosas y supongo que ya puestos comprobarían si lo que digo es cierto.

Pero si lo ha publicado el mismísimo periódico el PAIS, y como no es una información estrictamente política no tiene porque ser tan tendenciosa como suele ser la información de ese periódico (y de otros).

Pues nada, el moderador tiene permiso para dar mi IP a cualquier juzgado que lo solicite. Es mas, solo tienen que publicar en esta pagina que un juzgado lo ha solicitado y yo llevaré gustosamente todos mis datos personales al juzgado o a la policia y aseguro que los llevare encantado.

Podría escribir desde un cafe o con un proxy anonimo pero lo hago desde una direccion ip FIJA que seria cuestión de minutos saber quien es.


Por cierto, también aseguro que la tierra es redonda, y de esto último estoy menos seguro. De lo que estoy mas seguro es de que ofigevi ha vendido una importante cantidad de terreno (o de "usos" que para el caso es lo mismo) sin la aprobación ni desaprobación de sus socios, solo con la aprobación del consejo rector.

Lo de ofigevi lo he visto con mis ojitos y lo de la tierra no lo he visto, solo me lo han contado.
 
viejo
viejo
08/11/2007 08:38
torrezno dijo:

Solo quería recordar que en mi cooperativa, OFIGEVI - PUERTA DE VICALVARO, la junta rectora ha vendido mucho terreno de la cooperativa sin la aprobacion ni la desaprobación de los socios. Y segun comentaba una periodista del PAIS a un precio muy por debajo del mercado.

En la última junta sí que nos consultaron la venta de una parte mucho mas pequeña de uso industrial. Supongo que para dar una imagen menos "oscura" de la gestora.

Lo dire las veces que me parezca oportuno por que es un hecho cierto.

Por cierto mi ip es fija, pero fija fija, aunque dudo mucho que ningun juzgado permita investigar a quien pertenece la IP porque seria el colmo de los colmos.

Solo falta que investiguen a la gente por decir que la tierra es redonda.



http://www.lssi.es/Secciones/Contenidos/Obligaciones/contprin2e.htm
 
Desesperado
Desesperado
07/11/2007 23:59
Torrezno te sorprenderían las cosas que permite hacer un juzgado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento