Volver al foro
R
rmonje
24/01/2008 12:54
Hola, yo tengo un amigo que trabaja en La Comunidad de Madrid, y este me ha dicho que todo ira viento en popa que sobra el dinero y que se pegan por trabajar en el los ahijones y que en dos años empezaran a construir. los pisos.

No te enfades pero en este foro las malas noticias mejor con datos, por ejemplo donde esta publicado lo de la cesion de dinero de la Comunidad de Madrid, exactamente para que es, tu amiga estuvo para el tema de pagos? que departamento de la comunidad es ya que no creo que sea secreto de estado, que si no, podemos pensar que eres un calienta foros.

Un saludo
 
C
Croft
24/01/2008 12:50
Precisamente porque no llega con las aportaciones, cuando se hicieron las juntas generales de las distintas cooperativas se propuso la venta de terrenos destinado a usos distintos de vivienda, que evidentemente a nosotros no nos eran de utilidad.

Aun así, creo recordar que en la junta de mi cooperativa también se dijo que según el precio a que se pudieran vender esos usos sacaríamos más o menos, pero que adicionalmente seguramente tendríamos que hacer alguna aportación extraordinaria. Y, evidentemente, de no vender, habríamos tenido que aportar directamente los socios el total de la cantidad que la Junta nos hubiese reclamado.

Aparte de esto, no sé nada más. No sé si han pedido préstamo, ni si ya han vendido o a qué precio, ni nada de nada. Lo único que sí sé es que a mi cooperativa (hablo de la mía porque es la única que conozco, en las demás no sé qué situación tendrán en este tema) por el momento no nos han pedido ninguna aportación más.

En cualquier caso, si alguien sabe algo más, se agradecerá la información.

Saludos!
 
R
RomeroMaica
24/01/2008 12:27
¡Hola a todos¡
Según dices las obras de construcción se pagan por la Junta de Compensación con las cantidades aportadas por las cooperativas. Yo creo que las cantidades que hemos entregado los cooperativistas no son suficientes para construir las viviendas y probablemente con la compra de terrenos se hayan disminuido bastante, por lo tanto, para construir las viviendas la Cooperativa necesita la concesión de un préstamo por un Banco, préstamo al que nos tenemos que subrogar conforme a lo dispuesto en la clausula Quinta párrafo 6 del contrato.

Por ello, sigo preguntando
¿Alguien sabe si a Ofigevi, o a quién corresponda, le han concedido el préstamo para construir?
Un saludo,
 
C
Croft
24/01/2008 12:07
Pues para no querer trabajar nadie se ve mucho movimiento en la zona. Vamos, que yo he pasado y he visto máquinas, y se ve que han estado adelantando trabajo. Otra cosa es al ritmo que vayan, pero que van, van.

Y como bien dice Takeda, las obras de urbanización se pagan a través de la Junta de Compensación con las cantidades aportadas por las cooperativas, así que las gestoras no tienen que ver directamente con esto.
 
R
RomeroMaica
24/01/2008 10:15
¡Hola a todos¡
Alguien sabe si a Ofigevi el banco le ha concedido el préstamo para construir las viviendas, al cual se supone que nos tenemos que subrogar cuando nos entreguen las viviendas.
Un saludo,
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento