Volver al foro
M
mulligans32
25/09/2008 09:02

reunion puerta de las rosas 24/09

¿Qué pasará con la cooperativa Puerta de las Rosas tras la votación en contra de aportar más dinero?

7.746 lecturas | 30 respuestas
buenos dias. soy miembro de la cooperativa puerta de las rosas. ayer no pude asistir a la reunion por problemas de salud, he leido que al final ha salido que NO a la aportacion de mas dinero, mi consuilta es, que pasara ahora, se disolvera la cooperativa, se paralizara todo hasta que haya un nuevo proceso de votacion .. muchas gracias
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
11/01/2010 22:27
Buenas noches a todos:

Soy Luis Daniel Martín, periodista de Informativos de Telemadrid y cooperativista de Puerta de la Jara (Ofigevi), afectado por tanto como todos vosotros. Si aún no se ha expuesto este problema a los compañeros de la prensa es porque aún no se ha finalizado la dichosa Querella Criminal. Por ese y por muchos otros motivos os rogaría la MÁXIMA DISCRECIÓN, porque lejos de ayudar lo que podemos hacer es mucho daño a nuestros propios intereses. Ya tendremos tiempo de dar a conocer nuestros pasos y los periodistas seguirán ahí, sus programas puede que también, las cadenas, periódicos, radios y webs también y los jefes, seguirán si9endo los mismos.

Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi, que para eso es mi profesión y mi trabajo desde hace más de 20 años. No creo que contarles nada, ahora que estamos empezando a organizarnos, sea lo más adecuado, de momento.

Espero que lo entendais. Y Raquel, si puedes, llámame, que cambié de teléfono y no tengo tú móvil. Por cierto Ángel Álberto, ya estoy de vuelta en Madrid... jajajaja... Un saludo para todos.

Luis Daniel
619 256 253
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
11/01/2010 22:24
Buenas noches a todos:

Soy Luis Daniel Martín, periodista de Informativos de Telemadrid y cooperativista de Puerta de la Jara (Ofigevi), afectado por tanto como todos vosotros. Si aún no se ha expuesto este problema a los compañeros de la prensa es porque aún no se ha finalizado la dichosa Querella Criminal. Por ese y por muchos otros motivos os rogaría la MÁXIMA DISCRECCIÓN, porque lejos de ayudar lo que podemos hacer es mucho daño a nuestros propios intereses. Ya tendremos tiempo de dar a conocer nuestros pasos y los periodistas seguirán ahí, sus programas puede que también, las cadenas, periódicos, radios y webs también y los jefes, seguirán siendo los mismos.

Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi, que para eso es mi profesión y mi trabajo desde hace más de 20 años. No creo que contarles nada, ahora que estamos empezando a organizarnos, sea lo más adecuado, de momento.

Espero que lo entendais. Y Raquel, si puedes, llámame, que cambié de teléfono y no tengo tú móvil. Por cierto Ángel Álberto, ya estoy de vuelta en Madrid... jajajaja... Un saludo para todos.

Luis Daniel
619 256 253
 
F
fouche
11/01/2010 20:44
...............................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................................
 
G
goe
11/01/2010 19:20
Y tiene el valor de hablar de ignorancia, no ha dado ni una en el refranero................
CAÑAVERAL RUINA SEGURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO CONTINUEIS OS QUIEREN ROBAR VUESTRO DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
D
DANYBEG
08/01/2010 14:52
A ver si te enteras....que yo  no he dicho en ningún momento Ahijones en 2010, de acuerdo???? Chavalina

Y lo segundo es que yo no he convencido a nadie para que haga nada, yo sólo opino, porque como comprenderás cada uno de nosotros es libre de hacer lo que les da la gana....tengo conocidos que siguen, otros que se han dado de baja y han denunciado contigo y otros que se han dado de baja y no van a denunciar, de acuerdo, chavalina....

Venga que te toca
 
I
infantaleonor
07/01/2010 21:16
Danito, danito , chavalin , hijo que ya te dije que que atrevida es la ignorancia, ahora ya no hablas que el proyecto va a sarlir adelante.
Informas a los cooperativistas que podemos entrar en una vivienda de precio libre.
Todavía no te enterantes que la gran mayoria de cooperativistas se metio en esto porque no tenía para comprarse una vivienda en el mercado libre, que ganamos una media de 1200 euros tirando por lo alto.Con eso quieres que nos compremos una vivienda en el ,mercado libre.Ya no confias tanto en el proyecto en el que hasta hace unos días defendias tanto, ahijones para 2010.Chavalin , hijo si te tengo aprecio, te lo digo por tu bien, que atrevida es la ignorancia.¿Cómo se lo vas a explicar a la gente de tu cooperativa Balcón del Sureste a los que convencistes para llevarlos a "un suicidio económico", cuando abran los ojos y se enteren de lo que está pasando?Chavalin , te va a traer complicaciones, rectifica a tiempo es de sabios.No le vendas la moto , de unos pisos de promoción libre , baratitos(a precio de por las nubes), eso no cuela, a estas alturas de la película , ese tema está desgastado, ya intentaron venderselos a mi cooperativa puerta de las rosas y a la cooperativa puerta de San Miguel.
Te voy a dar más datos.Datos que me facilitaron en la asociación , estuvieron en la junta de compensación.
PARA LA CERTIFICACIÓN DE OBRA Y ACABAR EN 6 MESES , SE NECESITAN 6 MILLONES DE EUROS AL MES.ACTUALMENTE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN SE GASTA 200 MIL EUROS AL MES, MÁS QUE NADA PARA MATENER Y HACERNOS VER QUE SE ESTÁ HACIENDO.Utiliza tu ingenio y tu inteligencia¿Cuánto tiempo se tardaria en urbanizar a este paso?
Pienso que nos ponemos en 2020 ¿Verdad chavalin?Y sin poner una piedra para la construcción.
Ya tienes claro que estamos inmersos en una trama inmobiliaria y que hay gente , empresas, promotoras , inmobiliarias que están interesadas en aparentar , en crear una situación de normalidad.Que se quedaron con nuestros terrenos.Y que cuanto más tarde se tarde en descubrir el pastel mejor para ellos.
 
D
DANYBEG
07/01/2010 16:26
NADIE HABLE MAL DEL DÍA HASTA QUE LA NOCHE LLEGUE

NO BEBAS AGUA QUE NO VEAS, NI FIRMES CARTAS QUE NO LEAS

NO HAY MEJOR CIENCIA QUE PACIENCIA Y PENITENCIA

NO TE PONGAS LA VENDA, ANTES DE LA HERIDA

NO TIRES PIEDRAS SOBRE TU TEJADO

NUNCA ACABA EL QUE NUNCA EMPIEZA

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Pues llevas razón, el refranero es sabio. Si quieres más..................

Saludos
 
I
infantaleonor
07/01/2010 13:11

Vuelvo a subir este post.
Para que la gente de balcón del sureste y puerta de vicálvaro, vea el cuento de la lechera versión moderna.
Para que sirven sus derramas.En el caso de la cooperativa puerta de las rosas que razón tenían cooperativistas como Tintoretto cuando decían que las derramas no iban destinadas a pagar a la junta de compensación.Las derramas fueron destinadas a pagar a la UTE, la empresa que creo ofigevi cuando tenía embargadas las cuentas por hacienda , por impago.
El resto no queria creerlo y mira donde fue la cooperativa puerta de las rosas y no porque la gente dejo de pagar las derramas , sino porque esto es una estafa.
LO MÁS IMPORTANTE , la pregunta del millón que tienen que hacerse los cooperativistas de puerta de vicálvaro y balcón del sureste¿A dónde va destinado mi dinero?PEDIR GARANTIAS.
Mi cooperativa va a concurso de acreedores, que pena que no viese este post antes, una gran pena, porque no hubiese pagado las derramas de noviembre y meses sucesivos.Me hubiese ahorrado mucho dinero, que me hubiese venido bien para pagar al abogado.Mi cooperativa va a concurso de acreedores, ya estaba antes en la quiebra porque esto es una estafa.
La versión moderna del CUENTO DE LA LECHERA, ni la antigua nunca fueron buenas.
MORALEJA: No pagar sin GARANTIAS.Y cuando EL RIO SUENA ES QUE LLEVA AGUA.Y sobre todo , lo más importante:"Cuando veas las BARBAS DE TU VECINO REMOJAR, PON LAS TUYAS A REMOJO".La sabiduria popular es infinita y muy sabia.

 
C
cpr28
09/10/2008 19:07
Por favor, alguien que fuera a la reunión y quisiera darme algo de información... gracias
 
C
cpr28
06/10/2008 19:12
Quisiera saber si después del NO a las nuevas cuotas, ofigevi se ha posicionado. No pude ir a la reunión y aún no he recibido por correo el acta de la reunión (si es que la hay...) alguien podría darme más información. Gracias
 
C
chemari
06/10/2008 18:01
El que tenga dinero invertido en esas viviendas que lo amarre que la cosa se esta poniendo muy fea.

El que avisa no es traidor.
 
T
tintoretto
06/10/2008 17:13
Para Wilkkins:

- No entran nuevos socios pq la gente no es idiota y se informa y viendo que llevamos 10 años esperando y aún las obras estan a un 3%, paralizadas y pidiendo mas pasta pues ven que esto es un timo.

- Respecto a la gestora , como bien dices en la última asamblea se habló de que se redujesen sus honorarios , yo no ví tan claro que lo hagan , solo tienes que ver que ellos se han cobrado su nefasta gestión por adelantado no sea que si esperaban no iban a cobrar pq han dejado la cooperativa a cero. ! vergonzoso ! además de tener en nómina a 27 personas , que alguien me explique que es a lo que se dedican pq en las oficinas de Conde de Peñalver suele haber 2 a lo sumo 3 personas y el resto ??,

- En cuarto lugar: La junta de compensación pide dinero por culpa vuelvo a reiterar de la mala gestión que ha hecho la gestora que por cierto, en junio en la reunión penúltima qu tuvimos no habia ningun problema de pagos y eramos solventes y que casualidad que en septiembre se dan cuenta de que no hay liquidez , que pasa , que eso no lo habían previsto antes? no me lo creo!!!

contestando a las dos alternativas que propones:
- Aunque pagues no creas que tendras la casa antes del 2014 ( palabras textuales de Joaquin) y es mas viendo el ritmo que han llevado hasta ahora no me creo ni que las vayan a hacer , además de que saldran en precio por una casa de renta libre y con 40 años que tendremos la gran mayoría ningún banco te va a conceder una hipoteca y todo esto por esperar 20 años a construir una vivienda . De risa...

Lo siento, pero es tal y como lo veo. Nos estan tomando el pelo en nuestra cara .

saludos.
 
W
wilkkins
02/10/2008 17:42
Para Romero Maica:
En primer lugar: claro que llevamos años en Puerta de las Rosas sin pagar. El Asunto es Reunión Puerta de las Rosas.
Y llevamos ya tiempo si entrar nuevos socios.

En segundo lugar: el precio a pagar es para la urbanización. ¿garantías? pues que especifiquen el concepto de derrama.

En tercer lugar: sigues hablando de que se apriete la gestora. En la última asamblea se habló de que ese porcentaje se reducirá.

En cuarto lugar: las gestoras no nos piden el dinero. Nos lo pide la Junta de Compensación, que es diferente. Tu vida no gira en torno a la cooperativa..........pues que suerte porque yo estoy desesperado porque la situación se desbloquee y poder llegar algún día a tener una casa.

Tenemos ahora mismo un dilema y sólo tenemos dos alternativas lo miremos como lo miremos:

1. Pagar y podremos algún día tener nuestras casas.
2. No pagar con lo cual no tendremos casas. Deberíamos de pagar nuestra deuda con la Junta de Compensación y como no la pagamos en dinero la pagaríamos con nuestros terrenos y ¿entonces? pues ni casas ni tal y como está el precio y las tasaciones sin dinero.

 
R
RomeroMaica
02/10/2008 16:54
wilkkins dijo:

Para octubre 1492:


4. Nos tenemos que poner las pilas también economicamente. Llevamos ya varios años sin realizar aportaciones. Por mucho y yo soy el primero no querer aportar dinero la realidad es la que es y es evidente que para tener una casa al menos hay que haber pagado un 20% del precio futuro antes de la entrega. Mejor empezar cuanto antes.

5. Nadie tiene en cuenta o no queremos ver la realidad económica y financiera mundial. La financiación esta muy complicada por lo que tendremos que apretarnos el cinturón. Entiendo que haya quien no pueda pagar 300 euros pero también lanzo la siguiente pregunta ¿ que pasará entonces cuando tenga que pagar una hipoteca?




Para Wilkkins,

En primer lugar, dices que llevamos varios años sin realizar aportaciones, creo que eso depende de cada cooperativa y de cuándo se haya apuntado cada socio.

En segundo lugar, comentas que hay que pagar un 20€ del precio futuro antes de la entrega, yo te pregunto ¿El dinero que vamos a pagar es a cuenta del precio futuro o una derrama? y si es a cuenta el precio futuro ¿Cómo nos lo garantiza la gestora?

En tercer lugar, dices que tenemos que apretarnos el cinturón, en eso estoy de acuerdo, pero que empiecen primero las gestoras reduciendo el porcentaje que nos cobran.

En cuarto lugar, comentas que entiendes que haya gente que no pueda pagar los 300 €. En mi caso, mi vida no gira entorno a la cooperativa, por lo tanto, cuando terminé de pagar la cantidad a la que estaba obligada, según el contrato, hice una serie de proyectos de futuro y gastos contando con que ya no tenía que pagar hasta la firma de la hipoteca, esto es, cuando nos entregaran la vivienda (apróximadamente en el 2010 ó 2012).

En general Los presupuestos, y en el caso que nos ocupa los presupuestos familiares, se hacen de un año para otro, 300€ no es que sea mucho dinero, pero si no contabas con ello entonces si supone mucho dinero y las gestoras no te lo pueden pedir de la noche a la mañana , pues, reitero que mi vida no gira entorno a la cooperativa.

Un saludo,
 
R
RomeroMaica
02/10/2008 11:46
Peq dijo:

Creo que hay que tener claro que la Gestora es una entidad contratada por la cooperativa (por nosotros mismos) y que como tal, no va a trabajar por amor al aire.
Que cobre mucho o poco, eso no lo discuto, pero que tiene que cobrar algo esta claro.
Yo tampoco quiero pagar ni un duro más, pero alguien es capaz de dar alguna alternativa? algo con sentido, sin demagogia, sin grandes propositos, intentemos aportar soluciones, plantear alternativas.


Para Peq,
¿No te parece alternativa que las gestoras reduzcan el porcentaje que nos cobran?
Desde mi punto de vista, si es verdad que hay crisis todos tenemos que arrimar el hombro y no sólo los cooperativistas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la crisis afecta principalmente a las empresas inmobiliarias y que todas estas empresas han empezado a reducir sus ganancias.
Un saludo,

 
W
wilkkins
01/10/2008 22:14
Para octubre 1492:
Los que nos tenemos que poner las pilas somos todos nosotros que hemos sido durante un montón de años y aún lo seguimos siendo una panda de borregos. Y te digo por qué:
1. No es normal que a una asamblea como esta última en la que se está decidiendo un tema tan importante y en la que existen 434 socios sólo vayan a la asamblea........¿cuantos?

2. Mucho decir que la gestora, que el ayuntamiento, que la comunidad, que patrimonio pero nosotros no hacemos nuestros deberes. ¿te presentaste a ser miembro del consejo rector? Seguro que no igual que los pocos que quedaron cuando hubo que elegir a los miembros. Con que cara nadie se puede quejar luego de quien nos gobierna si nos tomamos como nos tomamos las cosas.

3. Las asambleas deberian de ser un punto de encuentro entre todos los cooperativistas para llegar a acuerdos no para pelearnos entre nosotros. Así nos va.
Somos 434 socios....probablemente seamos menos. No obstante es un número bastante elevado y más si tenemos en cuenta todos los desarrollos que hay en acciones. Por qué no nos ponemos de acuerdo para emprender acciones.
Te contesto: porque todos preferimos mirar para otro lado cuando tenemos que realizar obligaciones.

4. Nos tenemos que poner las pilas también economicamente. Llevamos ya varios años sin realizar aportaciones. Por mucho y yo soy el primero no querer aportar dinero la realidad es la que es y es evidente que para tener una casa al menos hay que haber pagado un 20% del precio futuro antes de la entrega. Mejor empezar cuanto antes.

5. Nadie tiene en cuenta o no queremos ver la realidad económica y financiera mundial. La financiación esta muy complicada por lo que tendremos que apretarnos el cinturón. Entiendo que haya quien no pueda pagar 300 euros pero también lanzo la siguiente pregunta ¿ que pasará entonces cuando tenga que pagar una hipoteca?

en fin , me gustaría que fuesemos llegando todosa posturas comunes y sobre todo intentásemos ve la botella medio llena.

Tenemos terrenos y los tenemos pagados. La urbanización ha empezado aunque va lenta. La zona va a estar relativamente cerca de Madrid.

desde mi punto de vista deberiamos empezar a ponernos de acuerdo para movilizarnos ante la Comunidad de Madrid. ¿acaso no ha declarado Esperanza Aguirre la urbanización de la zona de interés general? Pues eso a ponernos las pilas todos. YO de hecho esta misma tarde ya la he escrito un mail.
 
Peq
Peq
26/09/2008 15:48
Creo que hay que tener claro que la Gestora es una entidad contratada por la cooperativa (por nosotros mismos) y que como tal, no va a trabajar por amor al aire.
Que cobre mucho o poco, eso no lo discuto, pero que tiene que cobrar algo esta claro.
Yo tampoco quiero pagar ni un duro más, pero alguien es capaz de dar alguna alternativa? algo con sentido, sin demagogia, sin grandes propositos, intentemos aportar soluciones, plantear alternativas.
 
P
pCas
26/09/2008 11:09
Obviando el comentario de JODER. Sabes perfectamente a que me refería con la
EDUCACIÓN. Si te ha molestado, te pido disculpas.

Ahora bien,
INSULTOS, GRITOS Y AMENAZAS. De esa forma no se va, ni se presiona, ni se
llega a acuerdos, ni te deja tranquilo. Sólo se consigue crispar, crear mal
rollo, confusión y aun más desaliento.

En cuanto a decir que NO en la propuesta de la asamblea es una opción como las
otras 2. Pero los argumentos y las formas que dieron el penoso espectáculo de
la asamblea de Puerta de las Rosas de ayer, que te parecen???

Estoy muy cabreado, jodido , (puedo decir a pesar de mi educación????),
de todos estos años. De como está la situación actual, de la precariedad de mi
empleo, de la cantidad de años que tendré cuando se vea la luz al final del
tunel, si la vemos.
SI, hay incertidumbre. SI, hay falta de confianza. Pero, creo que según están
las cosas NO PAGANDO no es forma de PRESIONAR - es mi opción.
Ojalá tengas razón y yo me equivoque, pero NADIE EN SU SANO JUICIO TE VA A DAR
ESAS GARANTIAS QUE PIDES TAL CUAL ESTÁ EL MUNDO DEL LADRILLO.
ESTO ES LO QUE HAY. - que me equivoque, todo apunta a eso RomeroMaica, todo.

OJO, no me JODE la gente que voto NO, me joden los que se comportantan de esa
forma. Mi experiencia en otras asambleas de otro tipo, me lo confirman. ENERGUMENOS ENCERRAOS EN EL CAMPO

SI SE ESTÁ HASTA LOS WEBS DE ESTO, LO NORMAL ES PIRARSE Y PUNTO, ADIOS,
ENCANTADO Y QUE LE VAYA BIEN. SI NO, RECLAMA TUS DERECHOS POR LA VIA DEL
DIALOGO NORMAL, QUE NO FUNCIONA, QUE PUEDE HABER SUBIDAS DE TONO, MOSQUEOS,
ALTERACIONES, PERO INSULTAR, METERSE CON ALGUIEN POR SU CAMISA???, PERO ESTO
QUE ES???, NO ME JODAS. Muy educadamente, por supuesto.


Saludos.
 
R
RomeroMaica
26/09/2008 10:42
¡FELICIDADES Y ENHORABUENA POR CONSEGUIR EL NO¡
¡A POR ELLOS¡
 
Peq
Peq
25/09/2008 20:01
Creo que la firma de un contrato con fecha y firma, es algo que todos queremos, pero que es del todo imposible porque nadie puede saber cuando se van a entregar las viviendas, tenemos que ser realistas, ni siquiera esta urbanizado, y ahoramismo está paralizada la urbanizacion.
Que no se paga... seguramente OFIGEVI salga perjudicada, pero quie sale mas perjudicado?
Los cooperativistas aumentamos nuestro periodo de espera, seguimos pagando alquiler, seguimos esperando y seguimos sin poder hacer nada mas que esperar.
Estoy totalmente de acuerdo con las garantias, pero estas pasaran por un anexo al contrato o por una apliacion del seguro del capital.
 
R
RomeroMaica
25/09/2008 18:33
PARA PCAS,

Pcas dice:
"tengo EDUCACIÓN. Mis padres me lo enseñaron" pero " Se me va la pinza como a muchos"

Menos mal que reconoces que se te va la pinza, pues, no creo que la palabra "JODER" sea de buena educación.

Por lo tanto, no te sorprendas cuando mucha gente pierde los nervios después de tantos años esperando y sin saber si estamos ante una estafa, todo ello sin mencionar el problema de la sentencia y sin saber lo que han hecho con nuestro dinero, pues, se supone que tenían dinero para urbanizar.

La solución puede ser aportar dinero como dices pero yo añadiría con ciertas GARANTÍAS , en realidad las gestoras son las más interesadas en que el proyecto de urbanización continúe, pues, de no ser así perderían mucho dinero, el dinero que hemos aportado cada uno de los cooperativistas es insignificante al lado del que ellos dejarían de ganar.

Desde mi punto de vista, NO PAGAR es una forma de PRESIONAR a las gestoras PARA OBLIGARLAS a que si quieren que sigamos pagando nos ofrezcan UNA GARANTÍA, esto es, la firma de un nuevo CONTRATO CON PRECIO Y FECHA DE ENTREGA DE LLAVES.

Un saludo,
 
P
pCas
25/09/2008 17:42
1. De las cosas que me rodean en la vida, el tema de la cooperativa me revuelve las tripas.

3. La gestión ha tenido errores indíscutibles, empezando por no dar información veraz, al menos, al principio.

4. Estoy seguro que todos nosotros somos culpables por ello y tragarnos las cosas sin tener documentos que confirmaran la situación real desde el primer memento.

5. Si no me voy es por que con lo aportado no voy a ningún sitio y por aun CONFIO en que algún día veré mi piso. NO SOY IMBÉCIL.

6. Es cierto que mi situación a todos los niveles, no es la misma que ninguna de los cooperativistas de Puerta de las Rosas.

7. Si alguien lleva la camisa tal con la corbata cual o si va con camiseta y vaqueros me la trae al pairo.

8. Si alguien necesita hacerse valer u oir, tiene que pegar voces como un puto animal, que se pire al Zoo.

9. Con el respeto necesario que requiere el resto de cooperativistas diré que entre los que utilizan el insulto, la descalificación, el ir de listos y el creer que todo esto es una conspiración judeo-masónica, lo único que hacen es JODER a los demás Y CON LOS DEMÁS ME REFIERO A LOS QUE NO INSULTAN, NO DESCALIFICAN Y AL MENOS INTENTAN SER RESPETUOSOS CON EL RESTO DE COOPERATIVISTAS.

10. Vivo de alquiler desde el 1998, mi trabajo me permite vivir al día, no gasto para un puto gimnasio, ni me cebo de birras los findes. Aguanto el tirón, CON GANAS DE QUE ESTO ACABE, no tengo crios NO, pero tengo EDUCACIÓN. Mis padres me lo enseñaron.

11. Se me va la pinza como a muchos y me dan ganas de mandar todo a la MIERDA.

12. Pero quiero que esto se solucione. Y en este momento es lo del pago. SI. La MIERDA de solución que se nos da. PAGAR.

13. Si hay alguien que no lo entiende que se vaya a vocear y amenazar en el campo.

14. Sinceramente, el consejo rectal, con todos mis respetos, tiene y debe preveer estas situaciones y no lanzar una propuesta así, sin pretender que la gente se le suba a la chepa. Votantes verdes, rojos y blancos.

15. Seamos sensatos, por favor, y aportemos soluciones como pagar algo menos en más tiempo como dice alguno en entradas anteriores.

16. Al fin y al cabo, HAY QUE PAGAR TARDE O TEMPRANO, NO SIN PEDIR LAS GARANTIAS NECESARIAS QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, parece que muchos creen que les van a dar el piso gratis o que la GESTORA, OFIGEVI, LA JUNTA O SU PRIMA LA DEL PUEBLO LES VAN A DAR LA PASTA ASÍ POR LA CARA BONITA O MENOS BONITA DE ALGUNOS.

17. Espero que pronto se solucione este tema en concreto, por que si no, más de uno se le van a hinchar los webos y va a acabar esto siendo un PuertoHurraco.

18. Gracias.
 
W
wilkkins
25/09/2008 17:31
Pues buena suerte....espero cobres pronto.
 
T
tintoretto
25/09/2008 17:04
pues sencillamente fuí como último voto de confianza antes de dar el paso, pero después de oir todo tipo de sandeces y de intentar engañar a tantas personas no me lo he pensado mas y me piro, ah !! otra cosa, el tal joaquin ya me adelantó que los pisos para antes del 2014 ni en sueños,
 
W
wilkkins
25/09/2008 16:48
Si te piensas dar de baja, para qué fuiste a la reunión de ayer si además no se han aprobado las aportaciones?
Sinceramente no veo coherente tu planteamiento cuando además piensas que nadie querrá entrar.
Mucho despotricar y poca solución . Eso siempre es lo más facil.
¿Tienes algo más que aportar?
 
T
tintoretto
25/09/2008 16:36
ya veremos si no me devuelven ni un duro, llegaré hasta donde tenga que llegar pero esos ladrones no se van a quedar con algo que es mio y tanto me ha costado ganar ( como al resto entiendo)
que abran las listas a todo el que quiera entrar ... aunque dudo mucho que se meta alguien con la fama qeu tienen...
 
W
wilkkins
25/09/2008 13:27
No te das cuenta que al no haber aprobado ayer las nuevas aportaciones no se te va a devolver ni un duro?
Si no hay dinero para urbanizar dificilmente para pagar a aquel que se quiera dar de baja.
Creo que hemos sido gilipollas con lo que hemos hecho y nosotros solos nos hemos metido en un callejon sin salida
 
T
tintoretto
25/09/2008 11:16
Buenos dias a todos , es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo habitualmente. ayer, estuve en la reunión y mi impresión es que NOS ESTAN ENGAÑANDO NUEVAMENTE CON MENTIRAS yo fui una de las personas que votó por no pagar y no me arrepiento, pq hace dos semanas cuando recibí la carta para nuevos pagos , me acerqué por la zona de obras y una persona que trabaja allí ( que debe ser el único) me dijo que ahí no trabajaba nadie pq no les pagaban y que movimiento no había nada desde hace mucho tiempo ,y era cierto pq el terreno era un erial lleno de trigo o lo que fuera NO HAY NADA DE NADA NO OS ENGAÑEIS !!, llamé a Aldesa y la persona que me cogió el tfno me puso verde sin dar opción a nada y me dijo que PIDIESEMOS CUENTAS A LA COOPERATIVA QUE EXIGIESEMOS LA VERDAD!! , bien , a que os suena eso? yo desde luego hoy mismo me borro llevan 8 años riendose de nosotros y a mi por lo menos no me sacan un duro mas.
 
J
jpikanukas
25/09/2008 10:47
Buenos dias a todos:
Antes de nada, decir que soy nuevo en este foro y la verdad no tengo mucha idea sobre(Consejo Rector, Junta de compensacion, Cooperativas, etc..) me aburre.
Ayer estube en la reunion, y la impresion última que saque es que aunque logicamente NO me alegro de lo que sucedio, no se aprovasen los nuevos pagos, cosa que entiendo perfectamente, estamos en mi caso 9 años y medio hasta los OO de esperar, CREEIS VERDADERAMENTE QUE NO SE VA A URBANIZAR PORQUE UNA DE LAS COOPERATIVAS, LA NUESTA SE NIEGA A PAGAR?? si como dijeron ayer todas las demas van a pagar, QUE PASA QUE NO SE VA A URBANIZAR NUESTRO CACHITO DE SUELO, ----- QUE SE BUSQUEN LA VIDA, LES PRESIONEN EL RESTO DE LAS COOPERATIVAS, YA VEREIS COMO AL FINAL HAT ALGUN COMPRADOR DE LA ZONA INDUSTRIAL, O ALGUN BANCO DA CREDITO. Que se mojen y trabajen que se llevan un 11% del neto, como ayer dijeron, que son muchos Euritos.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, quizas este equivocado
 
C
CHAUDOC
25/09/2008 10:06
Hola,
Pues yo si estuve y he de decirte que fue bastante lamentable. Sabido es que hay cosas bastante raras en todo este proceso, en el que yo ya llevo 7 años esperando mi piso, y que el comportamiento y transparencia de OFIGEVI deja bastante que desear, pero ayer, la asamblea parecia más una pelea tavernaria que otra cosa. Gitos, insultos, despropósitos etc etc.
Yo entiendo que haya gente que se sienta abandonada por esta cooperativa, yo el primero, perode lo que se trata es de encontrar una solucion y que las casas se hagan antes de 100 años! y ayer parecia que habia gente que iba a reventar la asamblea y que alli no hubiera acuerdos ni nada que nos haga ser más optimistas. Yo vote por pagar. Ya os digo que no me apasiona la idea, pero prefiero hacerlo y que esto vaya para adelante aunque sea lento, que no hacerlo y morirnos de asco esperando.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento