Volver al foro
M
mendi
21/10/2008 00:59

aldesa se va

¿Aldesa rescindirá su contrato en la urbanización del Cañaveral?

1.601 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,es la primera vez que escribo en el foro y quería informaros lo que hoy un familiar me ha comentado. Este familiar trabaja en la urbanización del cañaveral y se ha enterado por comentarios de sus jefes que Aldesa,constructura encargada de urbanizar ahijones, va a rescindir su contrato por que no hay dinero, esto es un tema que ya llevamos tiempo oyendo pero que finalmente es verdad pese a que hay cooperativas que han aprobado seguir aportando dinero.También me ha dicho que las obras están totalmente paralizadas que no hay nadie trabajando y me lo creo porque esta persona ha estado ahí comprobándolo de hecho hay un puente que debía unir cañaveral con ahijones y no pueden seguir contruyendolo porque ahijones no ha hecho su parte y según me ha dicho es porque no hay dinero.

La verdad es desesperante, ahora si la contructura se va que es lo que va a pasar? si de por si los pisos iban a estar y eso con un poco de suerte para el 2012 ó más pues con esto ya ni se sabe. Mañana llamare a ofigevi para decirselo aunque de lo que va a servir, seguro que ellos no saben nada. Y si ya me estaba planteando el darme de baja ahora de forma muy seria creo que la balanza ya se ha inclinado.

Un saludo a todos.
 
A
artitodeofigevi
21/10/2008 07:34
Pues, desde ahora cada vez que quiera oregutar algo, como cuando creen que estaran los pisos, como evoluciona el desarrollo urbanistico, si hay deudas con las constructoras, yo no llamo, les voy a mandar burofax al consejo rector y a la gestora, y con la ley de cooperativas y los estatutos todo lo que pueda preguntar articulo por articulo, y si no me contestas a denunciar.

Estos al final se piran con la pasta, hay que estar ya recelosos y con papeles en la mano, que las llamadas no valen de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento