Volver al foro
G
Garrison
19/05/2004 09:22

Medidas de la Sra. Menestra.

¿Qué opinas de las nuevas medidas para evitar el fraude en las viviendas de protección oficial?

806 lecturas | 3 respuestas
Que os parece las nuevas medidas para evitar el fraude en las viviendas de proteccion oficial?
Supuestamente estas viviendas tendran el caracter de protegidas para siempre y se tendran que vender como tales de por vida.

Hombre la medida me parece muy bien, pero a nosotros nos han pillado en el medio. A mi me dijeron que se podria vender en cinco años a partir de que me la dieran (si me la dan).

No me acuseis de especulador, pero me la daran con casi 50 años y cuando me jubile me queria ir a una zona mas tranquila, pero no podre porque mi piso valdra 18 millones y el resto de los pisos costaran 60 millones.

Ademas suponguo que solo nos afectara a nosotros porque lo que ya tienen las viviendas, esos si podran venderlas cuando quieran.

Y quien me paga los años que he pagado de alquiler esperando la vivienda. Si hubiera sabido que tomarian esta medida podria haber actuado en consecuencia.

En fin, el Psoe retraso los pisos todo lo que pudo con la jodida demanda y ahora no nos deja vender los pisos de por vida.

De la derecha no digais nada, que no hace falta. Para empezar son la derecha, que esperabais que nos ayudarian? se supone que la derecha no cree en las viviendas de proteccion oficial y bien que lo ha demostrado, pero es que el PSOE tampoco.

Ahora resulta que no son 180 mil viviendas si no 180 actuaciones. Lo proximo será explicarnos lo que son "actuaciones", me temo que seran "intenciones" que termina igual que "actuaciones".

Este pais necesita un partido de izquierdas.
 
S
SUZUKI
19/05/2004 10:38
Pues si se anuncian lluvias...

quiero un pisito...como el del principito !
 
G
Garrison
19/05/2004 10:33
Yo a la Espe no la critico porque no me creo nada de lo que dice. Parece un poco tontita y no me ofrece credibilidad. Por eso cuando lo inclumple no me cabreo porque no me lo crei cuando lo prometio.

Lo de los puntos que dices, me ha puesto los pelos de punta, miedo me da preguntar como te dan los puntos. No sera con los tapones de cocacola?

Y lo de lo de dar pisos a los jovenes, me parece que dan a entender que si tienes mas de 35 y no tienes pisos es que no te lo mereces porque has tenido tiempo de comprarlo y no lo hiciste. Esto de la vivienda es todo indignante.

Espero que llueva en la boda.
Yo soy rebelde porque la vivienda me ha hecho asinn.
 
E
erga
19/05/2004 10:18
Hola Garrison, enhorabuena por tu mensaje. Me identifico con todo lo que comentas y en un tono agradable que es muy de agradecer. Lo de descalificarlo era para 15 años, pero total a muchos nos da igual, para irnos a vivir allí cuando nos casi jubilemos, yo ya no creo me queden ganas de moverme y menos sin un duro...Las intenciones creo que se quedarán en "nes" para abreviar un poco más. Y la Espe reduce los pisos esos de alquiler siguiendo el abreviamiento, por cierto los que tenemos más de 35 no somos jovenes?? que somos, desecho de humanidad?? ricos?? montados en el dolar?? con magnifico trabajo?? quien presupone y decide que porque tengo +35 tengo o puedo comprar un piso de 50 kilos??? creo que se vulnera un derecho consitucional todos no somos iguales. He leído esta mañana que van a cambiar el modelo de por ingresos a puntos...igual me paso y todo y me quedo sin piso....:))). Un saludo y a estar pendientes de la boda que es lo que importa jajajaja!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento