Volver al foro
P
Pulgo
29/07/2009 18:04

Cooperativistas de Puerta de las Rosas IMPORTANTE

¿Cómo actualizar tus datos para asistir a las reuniones informativas de Puerta de las Rosas?

1.174 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes, formo parte del Consejo Rector de Puerta de las Rosas.

Tal como ha explicado mi compañero Tito56 por el foro, estamos recopilando información para ponerla a vuestra disposición y que de este modo estemos todos perfectamente informados de todo, tanto vosotros como nosotros.

Nuestra intención es hacer reuniones informativas durante el mes que viene con pequeños grupos de socios (de 20 a 25) para resolver vuestras dudas, inquietudes y explicaros la situación actual de la cooperativa así como alternativas viables y posibles repercusiones de éstas. También se facilitará información sobre la opción de Arganda.

El motivo de realizar reuniones con pequeños grupos es precisamente para que vuestras dudas puedan ser respondidas de forma más personal y no quede nada en el tintero.

Para ello os pido un poco de colaboración, ya que los datos de muchos cooperativistas han variado con respecto a la información que proporcionaron en su día cuando se inscribieron.

Necesitamos que por favor nos proporcionéis vuestros datos de contacto actualizados para poder fijar con todos las citas para las reuniones. Sabemos que Agosto es un mes difícil, pero intentaremos acoplar las citas en función de cada caso de forma que nadie quede desinformado.

Para estas reuniones informativas contaremos tanto con los socios que están de alta como con los que han solicitado la baja ya que consideramos que la información  que proporcionemos debe estar al alcance de todos los socios.

Por favor, enviad los siguientes datos a la dirección de correo que aparece debajo:

- Nombre y apellidos.
- Nº de socio.
- Estado actual del socio (Alta / Baja solicitada)
- Teléfonos de contacto (fijo y móvil)
- Dirección de correo electrónico.

Si es posible también agradeceríamos que incluyéseis disponibilidad de cada uno para poder asistir a las reuniones de forma que más o menos tengamos una idea de qué dia ofreceros para venir y facilitarnos la tarea. Todas las reuniones serán a partir de las 5 de la tarde.

La dirección de correo es:                       pta.rosas@gmail.com

Todavía tenemos que recopilar cierta información para ponernos al día ya que solo llevamos 1 mes en el cargo y no es fácil ponerse al día de la gestión realizada durante 8 años en tan poco tiempo.

En el caso de no disponer de toda la información que nos falta por recopilar, pasaremos las reuniones al mes siguiente (Septiembre) ya que cuando nos reunamos queremos disponer de todos los datos posibles.

Por favor, si conocéis algún socio que no conozca el foro o no suela entrar informadle para que envíe los datos o enviadlos vosotros por él.

Nosotros por nuestra parte trataremos de localizar al resto con la información de contacto que facilitaron en su día.

Agradecemos vuestra colaboración.

Saludos.




 
R
raquel315
04/08/2009 17:33
Yo también estuve en esa reunión y mi abogado y ratifico lo que dice la otra cooperativista que estuvo allí.
 
Y
yotambienestuvealli
03/08/2009 19:05
Yo ya fui a una, por eso digo lo que digo.
 
F
fouche
03/08/2009 18:57
yotambienestuvealli dijo:

¿Para qué queréis reuniros con los cooperativistas? ¿ Para decirles, como me dijisteis a mí, que no veremos ni un duro de nuestro dinero, que lo demos por perdido, que la cooperativa está en quiebra y que vosotros acabáis de llegar como quien dice y que no sabéis nada de nada ? Un poco de seriedad, por favor, que se trata de mucho dinero. Detrás de cada cooperativista hay un auténtico drama, el de haber perdido varios millones de las antiguas pesetas y no tener un piso en el que poder vivir. Si no es para decirnos cuándo nos van a devolver el dinero o cuándo nos entregarán las llaves del piso, ni os molestéis en organizar las reuniones. Presionad a la gestora que es lo que tenéis que hacer, en lugar de poneros siempre de su lado.

Buenas tardes


que pocas ganas de colaborar tienes no?? Si no quieres ir a las reuniones, sencillamente no te apuntes
 
Y
yotambienestuvealli
03/08/2009 18:45
¿Para qué queréis reuniros con los cooperativistas? ¿ Para decirles, como me dijisteis a mí, que no veremos ni un duro de nuestro dinero, que lo demos por perdido, que la cooperativa está en quiebra y que vosotros acabáis de llegar como quien dice y que no sabéis nada de nada ? Un poco de seriedad, por favor, que se trata de mucho dinero. Detrás de cada cooperativista hay un auténtico drama, el de haber perdido varios millones de las antiguas pesetas y no tener un piso en el que poder vivir. Si no es para decirnos cuándo nos van a devolver el dinero o cuándo nos entregarán las llaves del piso, ni os molestéis en organizar las reuniones. Presionad a la gestora que es lo que tenéis que hacer, en lugar de poneros siempre de su lado.

Buenas tardes
 
T
tintoretto
03/08/2009 11:31
Respuesta para Pulgo:

Desde que me di de baja de Puerta de las Rosas, no se me ha informado de nada , ya que cuando estuve en abril por la oficina de ofigevi, el tal JOaquin me dijo que como ya me habia dado de baja y no era miembro de la cooperativa pues qe no se me podia informar de nada.

ruego que en la asamblea a convocar en septiembre se incluya tanto a los que continuan como a los que nos hemos dado de baja y no tenemos el dinero.

además de que toda circular que se envie a cooperativistas se nos incluya tb a nosotros ya que seguimos formando parte de este circo.

saludos.
 
C
cpr28
30/07/2009 10:46
Creo que no podemos hablar de 400 ni de 500 personas... cuántos seremos ahora??? 100, 200, más me sorprendiería.
Entiendo la idea de los grupos de 20, pero creo que sería más interesante que todos escucháramos las ideas de todos.
En vuestras manos está.
 
V
viralexia
30/07/2009 07:46
Pulgo, a mi me ha parecido MUY buena idea. No hagas caso de lo que te pongan por estos foros porque vete a saber quien anda detras. Y menos de uno que ha puesto un post....
De lo que te diga Raquel, tambien ni caso. Piensa que todos somos cobardes porque nos escondemos detras de un nick pero en mi caso no me da la gana hacer publicos mis datos a todo el mundo y parte del extranjero. Si quiere sabes mas seguro que al correo personal nos da la informacion. Yo prefiero de 20 en 20 en vez de una asamblea de 500 porque la gente se pone a chillar a la minima, no escuchan a los demas... Y prefiero en Agosto que en septiembre tengo vacas.
Saludos y Gracias por el esfuerzo
 
P
Pulgo
29/07/2009 21:47
Para sindinero2:

¿En serio crees que para nosotros es mejor tener que ir a 16 reuniones (400 socios / 25 asistentes) en lugar de a una sola reunión y encima hacerlas en agosto? ¿No crees que yo estaría mejor en mi casa durmiendo la siesta?

De verdad, que encima que lo hacemos pensando en todos vosotros para que estéis mejor informados, se le da la vuelta a la tortilla y se busquen tres pies al gato. Es que te quita las ganas de hacer nada.

Por cierto, no se si te has leido el post completo, pero lo que queremos es informar al mayor número de gente posible para que no pase como casi siempre, que se envía una carta con un tocho de documentación que nadie te explica y que casi nadie se lee y cuando llegas a la junta no sabes muchas veces ni lo que se está votando ni de lo que se está hablando (hablo también en mi caso particular) y muchas veces te cuentan cosas que no aparecían ni en la documentación.

Precisamente la idea es convocar una junta con todos los cooperativistas para Septiembre u Octubre una vez que ya les hayamos informado en grupos para que se tomen las medidas que se deban tomar.

En fin, si no hay gente interesada... pero luego no os quejéis de que los consejos rectores estamos desaparecidos, no somos accesibles o de que no informamos debidamente.

Un saludo.

 
S
sindinero2
29/07/2009 21:10

Reuniones de 20 en 20 y en agosto ,pleno verano , me suena chamusquina, me parece que en ese mes no se reune de uno en uno.Al final te voy a tener que dar la razon futorologia , juntas rectoras compradas y ofigevi se irá de rositas con las manos limpias como ha sucedido en otras cooperativas.Yo siemple pensado qeu las asambles maxivas era la forma mas democratica de escuchar a los cooperativista poruqe 500 cabezas piensan más que 20 y ahora resulta que se piensan que somos borregos y nos van a meter en el corral de 20 en 20, se van a grabar las reuniones para enterarme de lo que ha pasado en las otras reuniones.se os ve el plumero.Al final sin dinero y sin piso.Yo propongo una asamblea maxiva en septiembre de todos los cooperativas de alta y de baja donde podamos expresarnos libremente y democraticamente, donde entre todos podamos buscar soluciones que para mi pasan por denunciar a ofigevi y a sus complices.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento