Volver al foro
R
raquel315
09/08/2009 18:58

demanda judicial

¿Está la cooperativa Puerta de las Rosas en quiebra y hay presuntas irregularidades en la junta rectora y en Ofigevi?

2.065 lecturas | 15 respuestas
A todos los cooperativistas puerta de las Rosas, como en la reunión mantenida en julio, con la junta rectora de nuestra cooperativa, interventor y el comercial de ofigevi, se nos informo que estamos en quiebra.Estamos formando una asociación de afectados cooperativa puerta de las Rosas, para depurar presuntas y supuestas irregularidades por parte de la junta rectora y de ofigevi, presunto y siempre hablando presuntamente , cohecho, presuntos y siempre hablando presuntamente comisiones en la compra de terrenos etc.
A principio de septiembre mantendremos una reunión con el equipo de abogados .

Apuntarse al correo afrodita315@hotmail.com. Dando vuestros datos de contacto, os contestaré a todos ,os pido un poco de paciencia porque sois muchos los que estáis escribiendo.

Gracias por vuestra colaboración.Y TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS DERROTAR AL GRAN GOLIAT. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias


 
S
sindinero2
13/08/2009 16:19
perdon  este`post es RMGGRM
 
S
sindinero2
13/08/2009 16:16
TIMONGEVI, con la que esta cayendo eres un poco gili, con mi dinero no juega nadie, el 3 de septiembre en villanueva de cordoba
 
E
estafa09
13/08/2009 16:01

ESTO VA DIRIGIDO A RMGGMR , NO SE SI ERES DE LA GESTORA O  NO PERO CREO QUE DEBERIAS DEJAR DE REIRTE DE LAS PERSONAS QUE HEMOS ESTADO TRABAJANDO TODA NUESTRA VIDA POR CONSEGUIR UN PISO , QUE TENIAMOS UNA ILUSION Y LO QUE TENEMOS AHORA ES UNA PRESUNTA ESTAFA
POR CONFIAR EN LAS PERSONAS QUE NO TENIAMOS QUE HABER CONFIADO.

 
P
pppb
11/08/2009 10:26
HOLA  QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PERO NO PUEDO ENVIARTE MENSAJES AL  CORREO DE AFRODITA  NO SE QUE PASA
 
R
RMGGMR
11/08/2009 07:23

Lo de desinformante, efectivamente lo digo por mi (claro esta).

 

Ya que lo que yo pretendo esque la  gente se de cuenta que cuando pasen los 18 meses, no deben denunciar.

 

Tambien pretendo que no se leen ninguna ley ni los estatutos ni acudan a ningun asesor, solo que se crean todo lo que leen en este foro, donde hay gente que rebate todo y son infiltrados de la Gestoras y algunos Consejor corruptos, que solo quieren vivir del cuento.

 

Por cierto tambien soy de la Gestora y del Consejo y por eso me dedico a desinformar.

 

Y si alguien observa algun ilicito penal, por favor tambien que no denuncie , total para que.....

 

En las Asambleas generales donde se aprueban las cuentas, por cierto no las mireis  las cuentas osea la documentacion que se presente, y votar a tod que siiii.

Y si ademas podeis regalar unos cuentos euros a la Cooperativa para que se los gasten los del Consejo Rectos en lo que ellos digan y luego se aprueba en Asamblea pues mejor.

 

Total 9 años haciendo el primo, por que quejarnos hacemos otros 9, y sigamos.

 

 

El que se pique pues ya sabe, y el que entienda la ironia, pues mejor.

 

Por favor, son 9 años de engaños deberias aprender de una vez  y ya dejar de hacer el primo.

 

CHAO 

 
Z
ZWZ
10/08/2009 21:09
Hola TIMOGEVI,

¿ De qué cooperativa eres ? ¿ En que artículo de tus estatutos exactamente dice lo de los cinco años ?

Un saludo.

Por cierto, a lo que hacía referencia yo es el artículo 114 de la LCCM.

Baja justificada          -> plazo máximo de  18  meses
Baja No justidficada -> plazo máximo de     3 años
Expulsión                    -> plazo máximo de    5  años
Fallecimiento             -> plazo máximo de    1  año
 
T
TIMOGEVI
10/08/2009 21:00
RMGGMR dijo:

La ley de Cooperativas establece un plazo maximo de 5 años, a no ser que  el estatuto de  la Cooperativa  establezca uno menor, Por lo cual las nuestras establecen un plazo de 18 meses para que se devuelvan las apartociones de las bajas justificadas, si no incurren en el y se   puede denunciar, ademas estas aportaciones deben estar asegurada y cumplir unos requisitos, si no cumplen estos requisitos, pues tambien denuncia.

 

Por lo que veo ultimamente en el foro hay mucho desinformante, mas que informador.
 

 Supongo que lo de desinformante lo diras por mi,cosa que me da igual,leete los estutos (cosa que no habras echo) y ohh,sorpresa,si no te devuelven el dinero en 18 meses pueden alargarte el plazo si te dan un pequeño porcentaje y te pagan intereses de demora,que putada verdad.te aconsejo tambien que te leas la Ley de enjuiciamiento criminal en sus primeros articulos y asi podras hablar con un poco mas de propiedad,todo esto lo retiro si lo que has dicho de desinformar lo decias por ti claro,un saludo.

Chao


Editado por TIMOGEVI 10/08/2009 21:01
 
S
sindinero2
10/08/2009 16:11
Yo lo tengo muy claro y nadie me toma el pelo en septiembre o perspectivas de pisos o denuncia al canto caiga quien caiga.
Y el 3 de septiembre estaré en villanueva de cordoba,  en el pleno a expresar con mi parcata las fechorias de mt  ofimangi
 
Z
ZWZ
10/08/2009 15:57

Hola RMGGMR,

Espero que no te refieras a mi con lo de "desinformante".

¿ A qué ley de refieres cuando dices "La ley de Cooperativas" , a la estatal o a la Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid (LCCM) ?

Ya que no es lo mismo (entiendo que te refieres a la LCCM).

Por otro lado, si una cooperativa es de la Comunidad de Madrid sus estatutos deben cumplir la LCCM. La LCCM (al igual que la estatal) definen unas normas mínimas de cumplimiento que en algunos casos puden ser mejoradas, pero no tener condiciones peores que las indicadas en éstas.

Además, en el caso de que la baja sea justificada el plazo máximo indicado en la LCCM es de 18 meses. Ahora mismo no recuerdo el artículo, pero creo que era el 103 o el 104.

Un saludo.

 
R
raquel315
10/08/2009 15:51
En los estatutos de la cooperativa pta de las rosas para los de baja justificada 36 meses con intereses , es decir , tres años, baja injustificada creo que hasta 5 anos, no tengo los estatutos lo tiene mi abogado .Se considera baja injustificada pues lo que aparece en los estatutos , no pagar las cuotas mensuales  como ejemplo y otros casos más , es la junta rectora quien toma la decisión, hay una penalización en la devolución de dinero y el tiempo es mayor.
 
R
RMGGMR
10/08/2009 07:35

La ley de Cooperativas establece un plazo maximo de 5 años, a no ser que  el estatuto de  la Cooperativa  establezca uno menor, Por lo cual las nuestras establecen un plazo de 18 meses para que se devuelvan las apartociones de las bajas justificadas, si no incurren en el y se   puede denunciar, ademas estas aportaciones deben estar asegurada y cumplir unos requisitos, si no cumplen estos requisitos, pues tambien denuncia.

 

Por lo que veo ultimamente en el foro hay mucho desinformante, mas que informador.

 

Chao

 
R
RMGGMR
10/08/2009 07:31
Cualquier persona, esta obligada, no he dicho que puede, digo que esta obligada a denunciar un presunto delito, al igual que el deber de socorro, otra cosa es que no se percate de el.  Pero si alguien observa un delito y se demuestra que esta persona tiene completo conocimiento de  el debe denunciarlo.

Por lo cual si alguien tiene indicios de un delito sea donde sea, debe denunciarlo, que ya tomaran la decision de que se tramite o no por la via que sea, pero uno puede denunciar casi todo que los Cuerpos de Seguridad del Estado,  recojeran la denuncia si presunto de delito o falta penal.


SI ALGUIEN TIENE INDICIOS DE DELITO DEL ALCALDE EN CUESTION DEBE DENUNCIARLO.


CHAO
 
S
sindinero2
09/08/2009 23:36

Amigo cooperativista TIMOGEVI, me parece que estamos desviando del asunto que estamos informándonos ultimamente en este nuestro foro.
Primero decir que no soy abogado y por lo tanto no puedo decir de si se puede denunciar antes o después de las fechas que dicen los estatutos. Pero no te preocupes en septiembre saldre de dudas..Me informare con el abogado.
Con lo que respecta al concejal, bastante tiene ya con la información que esta recibiendo en su pueblo, y que están conociendo sus votantes, de todas formas si somos capaces de descubrir, delito en su actuación  y  la de su cohorte, mi opinión es la de denunciarlos y que se pudra en la carcel, con mi dinero no va a jugar.

 
Z
ZWZ
09/08/2009 21:56
Hola TIMOGEVI,

Respecto a lo de los plazos de los que hablas...no tengo muy claro que en nuestro caso se puedan ir hasta los 5 años tal como indicas.

En la Comunidad de Madrid existe una ley de cooperativas que especifica unos plazos y es la que es aplicable a nuestro caso. No soy experto en leyes, pero creo que la ley estatal sería aplicable en el caso de que no existiera una ley especifica de la comunidad en cuestión.

De no ser así no le veo sentido a tener una ley propia de la comunidad y una a nivel estatal.

Un saludo.
 
T
TIMOGEVI
09/08/2009 20:44
Madre mia,donde nos estamos metiendo,¿tienes alguna idea de lo que es el cohecho?pues ya te lo digo yo,es un ilicito penal en el que un funcionario publico realiza actuaciones en el ejercicio de su cargo o funcion,en funcion de las cuales beneficia a alguien del cual ha recibido dadivas,regalos o promesa de algo,suponiendo que este tal torralbo que es concejal de un pueblo de cordoba,¿si presuntamente hubiera cometido este ilicito seria alli no?o es que acaso puede tomar decisiones desde su cargo publico cordobes que afecten en madrid.Me parece que has oido campanas y no sabes donde,yo he estado en dos abogados y los dos me han dicho que hasta que no pasen los 18 meses no se puede hacer nada y aun asi podrian tener margen hasta los 5 años que ampara la ley estatal de cooperativas,si la denuncia se va a basar en una quiebra que te han dicho de palabra lo llevamos claro,porque eso tiene la misma validez ante un juzgado que si te dicen que tiene un tio en alcala,suponiendo que el juez les llamara a declarar que no lo creo porque la ley les ampara,diran que la situacion es de falta de liquidez y que en ningun momento es de quiebra puesto que oficialmente no hay declaracion de tal,y ademas que ellos estan en plazo para devolver las cantidades a todos los socios que estan de baja en cuanto vuelvan a tener liquidez,desgraciadamente la denuncia se archivara y nuestra unica posibilidad de ver un duro,sera esperar a que algun dia haya pisos,alguien los compre y se nos devuelva lo nuestro.A no ser, que ojala que asi sea,tu abogado tenga unas pruebas tan consistentes que acaben todos presos y el seguro nos devuelva la pasta.¿Por cierto,que seguro?porque tu hablas de HCC y yo y otros muchos lo tenemos de un tal ST PAUL.Ojala me equivoque y tu tengas razon.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento