Volver al foro
S
SYJ79
24/08/2009 13:58

nuevas noticias

¿Qué noticias hay sobre la nueva gestora y la obra de la urbanización?

1.560 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

soy socio cabreado e indignado, pero os comento las últimas noticias que he podido saber y que os puedo comentar que son ciertas, ya que vienen de fuentes que no tiene que ver con nadie ni de la nueva ni de la antigua gestora.

La nueva gestora, según noticias que me han podido facilitar, son personas que son de fiar, llevan muchos años en el sector y según me han comunidado (personas que no tienen nada que ver con la gestora) lo van a sacar adelante, eso si, también me han dicho que no de hoy para mañana, que les llevará tiempo.

La segunda noticia, es que la junta compensación ha conseguido linea de credito, que en septiembre se reunen con la empresa encargada de la urbanización, para empezar otra vez la obra.

Os recalco, soy socio y afectado, pero por favor, las personas que hablen en el foro intentad ser objetivos con las noticias, porque todos nos sentimos engañados y estafados y creo que se debe hablar sobre todo con cuidado.

cualquier cosa os seguiré informando. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
R
raquel315
27/08/2009 23:47

Para SYJ : Entoces has encontrado a un mecenas ; en los tiempos que corren o tal vez el credito
lo va a prestar  una ONG ; o a lo mejor has encontrado al nuevo Padre Ferrer
O has encontrado una linea de credito que tienes que pagar intereses abusivos de mas de 
del cuarenta por ciento etc

 

 
F
fouche
26/08/2009 15:03
SYJ79:
Ya que no hablas sobre tus "fuentes", seguiré afirmando que eres el mismísimo " C Inmobiliario", así que te trataré como tal y te haré alguna pregunta??
Cuáles son los acuerdos de C inmobiliario con ofigevi??
Qué historias de créditos nos cuentas?? crees que así picará la gente??
Yo no desde luego
 
S
SYJ79
26/08/2009 14:58
Hola a todos,

en ningún momento he hablado de lineas de credito que vengan de bancos o cajas.

un saludo
 
R
raquel315
26/08/2009 14:51
Banesto no puede ser porque el marido de mi amiga trabaja allí , en un puesto importante y a día de hoy no concede créditos a ninguna constructora para construcción de pisos.LAS DOS UNICAS ENTIDADES QUE CONCEDEN CRÉDITOS Y SON A EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE OBRAS PÚBLICAS SON SANTANDER Y LA CAIXA.EL resto de las cajas y bancos tienen problemas de liquidez.
 
N
nickel
25/08/2009 17:11
Hola SYJ79:
Espero que no te hayas sentido ofendido porque te he llamado inocente y crédulo. Ninguno de los dos adjetivos es ofensivo, más bien reflejarían que eres una persona que confía demasiado en lo que dicen los "gestores". Me gustaría pensar que es por eso o porque eres nuevo en esto y no te has enterado bien de qué va esta farsa. Si ese es el caso, creo que los adjetivos empleados son los adecuados. No es mi intención ofender a nadie, solo trato de expresar una opinión que evite a la gente seguir entregando (perdiendo) dinero sin que le den garantías de nada.

Pero podría ser que lejos de inocente y crédulo, fueras culpable y manipulador. No digo que sea este tu caso, prefiero creer que es el anterior, pero...
Pides que seamos objetivos en las noticias, dices:
"las personas que hablen en el foro intentad ser objetivos con las noticias"
Sin embargo, ocultas información acerca de cómo sabes lo que dices y no das ninguna prueba que demuestre la fiabilidad u honradez de los "nuevos" gestores. ¿Dónde está la objetividad que pides?

Si tu caso fuera el segundo (espero que no) te repetiría que no engañaras más a la gente. La cosa está bastante mala y muchos estamos muy quemados.

Si tu caso fuera el primero te aconsejo que te informes bien antes de seguir dándole dinero a gente que no ofrece garantías de nada y que han estado vinculados, hasta hace poco (o quizás todavía), a los antiguos "gestores" .

Un saludo.
 
F
fouche
25/08/2009 12:30

SYJ79: Si te he faltado al respeto o he perdido la educación contigo, espero que sepas disculparme. Lo siento.

Pero con todos los respetos del mundo, no me creo nada de lo que dices. Está muy clara tu intención.

 
T
tinin25
25/08/2009 12:04
SYJ79, me parece que deberías de dar el origen de esa información... es decir, en qué lugar estás del que puedes extraer esa información.
Eso es todo. Ten en cuenta que cualquiera puede decir cualquier cosa en este foro...
 
B
BAXAJAUN
25/08/2009 11:21
Desde el respeto nos vienen jodiendo mucho tiempo.no se si será verdad lo que cuentas,pero huele a cuento chino.Que a estas alturas no engañais a nadie.Pero si el socio del contable es el tal amancio santos que ha engañado a varios cooperativistas ya,y el contable otro que te cuento,menudas fuentes que tienes,se ve el plumero machote.
Basta ya de tantas tonterias,esto es inaguantable.
 
S
SYJ79
25/08/2009 10:27
Buenos días a todos,

parece ser que soy inocente y credulo. Bueno solamente comento lo que se, de buenas fuentes, entre otras cosas porque por circunstancias de la vida te encuentras en el lugar donde esto se puede saber.

La verdad fouche, no soy jose antonio sino Antonio, padre de dos gemelas y separado, mi hermano me prestó el dinero (33.000 €), para inciar mi vida nuevamente y fijate donde me encuentro, esa es la realidad. El resto de lo que comentais en los mensajes me parece correcto si me pongo en vuestra  piel, pero como te he comentado antes, da la casualidad que por suerte o por desgracia me entero de cosas, por encontrarme en el lugar donde se saben.

No pienso ya contestar ningún mail de este tipo, lo unico que si pido por favor, es respeto ya que yo en ningún momento he hablado de forma inadecuada a nadie de este foro, por supuesto podeis opinar y pensar que es falso todo lo que digo, pero siempre se puede comentar desde el respeto.

un saludo
 
F
fouche
24/08/2009 20:35
Ahí le has dao...

Pero bueno... pero si parece el mismísimo J.Antonio hablando en este foro!!!!!!
Parece que ha vuelto un poco antes de vacaciones!!!
Muy bien machote
 
N
nickel
24/08/2009 20:28
SYJ79:
Además de ser un socio cabreado e indignado te faltó decir que eres inocente y crédulo.
¿Quién te ha dicho que son personas de fiar? ¿Cómo lo han comprobado?
¿Han construído alguna vivienda en algún sitio? ¿Dónde?
¿O será que quieres seguir engañando al personal para que pague las nuevas aportaciones que piden?
Hay que ser muy crédulo para pagar lo que están pidiendo sin garantías de nada. 


 
F
fouche
24/08/2009 20:06
Quién te ha dado recomendaciones?? Ofigevi??
Y lo del crédito, quién te lo ha dicho?? Banesto?? BBVA?? CajaMadrid??

Disculpa, pero creo que te lo estás inventando
 
S
SYJ79
24/08/2009 14:22

PUERTA DE VICALVARO

 
N
nacero2009
24/08/2009 14:16
SYJ79, ¿De que cooperativa eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento