Volver al foro
C
Caroljm_ahijones
07/10/2009 12:22

denuncia y manifestacion

¿Es perjudicial denunciar a la gestora sin desvincularnos de Ofigevi? ¿Cómo podemos desvincularnos legalmente?

940 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos

Estoy de acuerdo con denunciar a Ofigevi y tambien en realizar una manifestación donde sea.
Creo que deberiamos informar a medios de comunicación para que se hagan eco de esta situación en la sociedad y quien corresponda tome cartas en el asunto, es decir habrá algun organismo publico, empresa...que se encargue de regular e inspeccionar estos temas, al fin  y al cabo Ofigevi esta jugando con el dinero de miles de familias esto lo tiene que regular alguien.
Yo me podré en contacto con varios medios de prensa, pero me gustaria antes plantear algunas cuestiones y me gustaria que me respondiera alguien que tuvieses conocimientos a nivel juridico;
Seria perjudicial para los cooperativistas denuciar a la "gestora"  sin habernos desvinculado antes de Ofigevi?
Si nos desvinculamos de Ofigevi, tendremos el derecho de pedir responsabilidades, pero hasta qué punto?
Es decir me gustaria saber que situación nos es mas favorable para actuar al respecto,
Qué hay que hacer para desvincularse legalmente de Ofigevi.

Yo ire esta tarde a la asamblea de puerta de O´donell que hay convocada a las 18:00 hrs en el colegio Obispo Perello en la  C/ Sagrario nº 22, metro Quintana, creo que cuantos mas seamos mejor, para contrastar informacion  y actuar al respecto todos juntos.

un saludo  todos

 
R
RMGGMR
07/10/2009 15:42
Bueno, por si las moscas, el derecho a reunion no esta prohibido, por lo cual si nos ponemos en grupos de 20 personas,  pues ya no es una manifestacion....


CHAO
 
C
Caroljm_ahijones
07/10/2009 13:37

Tienes razon Reinamidas

Debemos hacer las cosas bien,bastante perjudicados estamos ya como para meternos en mas lios, tenemos que ser civilizados porque sino nos podemos perjudicar más.
Yo estaré alli aunque sea de puerta de san miguel, me gustaria hacer un llamamiento al abogado de afectados por ofigevi ya que le mismo dia 24 se hizo una reunion a la que no puede asistir por estar en la asamblea que se convoco el mismo dia pàra los cooperativistas de san miguel, me gustaria que estuvise alli para poder hablar con el personalmente y preguntarle como hay que proceder para actuar al respecto e informaros al resto de los cooperativistas.

Un saludo a todos
 
R
Reinamidas
07/10/2009 13:17
Mensaje para todos:

Ojo con lo de esta tarde. No podemos hacer una manifestación ni una concentración no autorizada. No se ha solicitado a la Delegación del Gobierno y ésta no nos ha concedido la correspondiente autorización.

Podemos estar allí, pero sin cortar el tráfico, ni pancartas con insultos ni nada parecido porque encima nos pueden poner una multa considerable. En las pancartas podemos poner cosas como: ¿dónde está nuestro dinero y nuestros pisos? "Nos sentimos estafados" "ofigevi, queremos soluciones", pero no podemos poner "hijos de puta" "ladrones, estafadores" ni nada que se le parezca porque nos denuncian.

No quiero meter miedo a nadie, sólo informo. Hay que estar allí, por supuesto, pero no dar mucho la nota porque llega la policía y se puede liar una buena.

Me parece que es importante que estéis informados de esto porque no podemos hacer lo que nos de la gana en la calle.

Yo soy la primera que va a estar allí, pero hay que contenerse y guardar las formas porque nos la jugamos.

Al oído, le podemos decir lo que sea al hijoputa del Torralbo, pero con un megáfono, no.
 
R
RMGGMR
07/10/2009 12:43
No te preocupes, que en la reunion te lo aclaran todooo..


Pero por si acaso, no se si tienes alguna duda, desvincularse, no significa aprobar las cuentas y gestion hechas por Ofigevi, ni eximirlos de ningun contrato, puedes desvincularte perfectamente y denunciar la gestion y el contrato de tu cooperativa con ellos... por su mala gestion, por su posible gestion fraudolenta, por su contrato abusivo, por la auditoria de cuentas anuales, etc,etc, y que luego no tienen un duro, pues que no lo tengan, QUE LOS METAN DONDE LOS TENGAN QUE METER......


chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento